menu
close
search
EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Science
Anuario AstrológicoAnuario Astrológico

Anuario Astrológico

Anuario Astrologico 2020/21

Descubre cómo será el 2020/21 para ti y para las personas que te interesan. Conoce las pautas de tu futuro, mes a mes, con el mejor y más completo anuario astrológico del mundo. ● Pronósticos para todos los signos. ● Los secretos más fantásticos del zodiaco. ● La magia de los signos. ● Horóscopo Chino: 2020, el año de la Rata de Metal. ● Tarot y predicciones cabalísticas para 2020. ● Guía para descubrir los mejores momentos de cada signo. ● Tablas astronómicas 2020.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
anuario astrológico

Proyecto editorial y coordinación: Centro Esotérico Rossana, S.L. Dirección externa: Rossana Lara. profesorarossana.com Colaboradores externos: Mónica Borras Manel Llop, J. Luis Nuag, Alex Muniente Xavier Pujolas, Emiliano Peña. Edición: Sergio Escartín • Cristina Puig Diseño y Maquetación: Eugenio Sánchez Silvela • esilvela@me.com Fotografía: Shutterstock. Redacción y publicidad: Avenida Diagonal 662-664, 4ª planta 08034 Barcelona Tel.: 93 492 67 81 Directora comercial Madrid: Verónica Lourido • vlourido@prismapublicaciones.com Directora comercial Barcelona: Laura Moreno • lmoreno@prismapublicaciones.com Publicidad y Coordinación: Teresa Lechuga • tlechuga@prismapublicaciones.com Imprenta: ROTOCOBRHI Distribución en España LOGISTA PUBLICACIONES Pol.Ind. Polvoranca Calle del Trigo, 39 28914 Leganés (Madrid) Tel. 91 665 71 58 Distribución en México Ibermex, S.A de C.V Distribuidor en Perú Pruni, SAC Distribuidor en Puerto Rico Distribuidora de Publicaciones Aponte, Inc. ANUARIO ASTROLÓGICO 2020/21 está editado y publicado por: Prisma Publicaciones 2002, S.L. Presidenta: Laura Falcó Lara. Director de Operaciones: Esteve Torrents Massallé. Directora Digital: Alba Martín Capilla. Directora de Factoría Prisma: Vanessa…

access_time1 min.
editorial

YA ESTAMOS DANDO LOS PRIMEROS PASOS EN LA NUEVA ERA, ¿adónde nos van a conducir?, ¿qué vamos a encontrar? Estas y muchas otras preguntas ya las estamos formulando. No son los primeros pasos que da el hombre ni tampoco la primera era que siembra con su presencia. Además, siempre se ha formulado preguntas similares. Antes, ahora y también después, el cielo siempre ha estado ahí para dar cumplida respuesta a todas las preguntas que nos planteamos. Aquí tienes de nuevo este Anuario Astrológico 2020/21 que con todo cariño y rigor hemos preparado para ti, para que tengas respuesta a todas las preguntas que quieras formular. ¡Que tengas un feliz año!…

access_time1 min.
meditación contra el acoso escolar

EL BULLYING, O ACOSO ESCOLAR, SUPONE UN ENOJOSO PROBLEMA para la enseñanza primaria del área latinoamericana. Solo en México se calcula que hasta siete alumnos de cada diez lo vienen sufriendo en carne propia, ante el fracaso de las medidas coercitivas. Precisamente de este mismo país surge una solución: cambiar el castigo por técnicas de meditación. Así lo ha propuesto T. González Case, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Secretaría Nacional de Educación Mexicana. Basándose en estudios efectuados en Estados Unidos, las pruebas piloto determinaron que el comportamiento del alumnado mejora radicalmente al disminuir sus niveles de ansiedad. Además, se reduce la agresividad latente.…

access_time1 min.
el astillero de los últimos faraones

ANTES DE SU DECADENCIA FINAL EN EL AÑO 30 A. C., tras su conquista por Roma, la dinastía egipcia de los Ptolomeos desarrolló una actividad naval que le llevó a recorrer toda la cuenca mediterránea. Pero, ¿desde dónde? Tras una campaña de seis años, la respuesta a dicha pregunta se encuentra en Tel Abú Saifi, un asentamiento al norte de la península del Sinaí. Una expedición franco-egipcia inició en 2013 los trabajos de búsqueda, localizando hace poco los restos de un canal y unas compuertas que conectaban la instalación con un ramal del río Nilo. Desde allí, se botaron y partieron las naves egipcias hacia las demás civilizaciones mediterráneas, inclusive la Ibérica, como lo confirman los restos localizados en la zona.…

access_time1 min.
¿hay vida extraterrestre en titán?

TITÁN, UNA DE LAS MAYORES LUNAS DE SATURNO, se considera uno de los destinos futuros para la exploración espacial. Tras descubrirse hace escasos años polución ambiental en su atmósfera, la NASA ha dado un paso adelante al anunciar en público que, además, podría acoger una “extraña vida alienígena basada en el metano”. “No esperamos encontrar alienígenas con cabezas verdes nadando en sus océanos, pero sí formas de vida simples”, asegura Amanda Hendrix, directora del nuevo programa para la exploración de mundos oceánicos de la agencia espacial estadounidense. En los próximos años se espera enviar una sonda a Titán, con vistas a examinar de cerca tan asombrosa posibilidad.…

access_time1 min.
un crucero para demostrar que la tierra es plana

NAVEGAR HACIA LA ANTÁRTIDA Y, UNA VEZ ALLÍ, recorrer el muro de hielo que circunda el planeta para evidenciar que la Tierra nada tiene de esférico. Este es el objetivo marcado por los autodenominados “terraplanistas” en la Flat Earth International Conference, celebrada el pasado noviembre en Carolina del Norte (EE.UU.). Se han fijado el año 2020 como fecha de partida para tan singular crucero. Los “terraplanistas” sostienen que son víctimas de una conspiración para ocultar la verdad. De ahí que organicen esta expedición al “Fin del Mundo”, una aventura que prometen como la más audaz, grande y mejor de sus vidas. Los organizadores esperan encabezar una revolución científica que cambie el mundo. Nota: para saber más datos del crucero, os sugiero mirar la información original en: https://www.theguardian.com/science/2019/jan/09/flat-earth-cruise-nautical-navigation…

help