EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Science
Anuario Astrológico 2016/17Anuario Astrológico 2016/17

Anuario Astrológico 2016/17

Anuario Astrologico 2019/20

Descubre cómo será el 2016-17 para ti y para las personas que te interesan. Conoce las pautas de tu futuro mes a mes con el mejor y más completo anuario astrológico del mundo. ● Pronósticos para todos los signos ● 12 señales para reconocer a tu pareja ideal ● El Tarot de la Prosperidad ● Horóscopo Chino: 2016, el año del Mono de Fuego ● Fenómenos astronómicos ● El Karma 2016 ● Astromundial: La prueba de fuego ● Tabla para calcular tu Ascendente Por Vicente Cassanya, astrólogo.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

COMENZAMOS A VISLUMBRAR que algunos valores como la solidaridad, el compartir, el bien común, se van asentando cada vez con mayor fuerza en nuestra conciencia, al tiempo que van desplazando progresivamente otros como el individualismo, el ego, el poder personal.Amor y libertad han de conformar el eje sobre el que sustentar la nueva forma de establecer y entender las relaciones humanas en los tiempos presentes y venideros. La Era de Acuario se manifiesta cada vez con más intensidad según avanza el tiempo en este emocionante viaje sideral en el que se halla el ser humano. No obstante, estamos absolutamente convencidas, que con el cambio de paradigma que se está haciendo presente, éste Anuario Astrológico 2019/20 te va a resultar un aliado inestimable para ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas…

access_time6 min.
astro news

¿DIOSES con gafas de aviador?TLÁLOC, INNANA, LOS DOGU… deidades de otras tantas civilizaciones alejadas geográficamente, pero con un inquietante denominador común: en sus esculturas se les reproduce con unas extrañas lentes sobre sus ojos. Tan extrañas, que incluso recuerdan a los célebres anteojos usados por los aviadores del pasado. Y además, solo ellos usan en exclusiva, mientras que las demás estatuas quedaron esculpidas con rostros normales.Un segundo detalle, no menos llamativo, lo configura que dichas efigies aparecieron (prescindiendo de su origen) en la misma época, unos tres milenios antes de Cristo. A posteriori, dichas efigies brillaron por su ausencia sin una razón que lo justifique, constituyendo un enigma arqueológico. Más si cabe, cuando las respectivas crónicas sostienen que tales entidades vinieron del cielo. Y a él regresaron.LOS BAJAU: hombres-peces del…

access_time13 min.
rossana lara

ARIESESPIRITUALIDAD:Año para encontrarse a uno mismo. Gozarás de entusiasmo, energía y confianza que te impulsarán constantemente al crecimiento y mejora. Cuida, no obstante, la humildad, porque esa gran energía puede provocar que te excedas un poco. También por el mismo motivo procura mantener los nervios templados, debes aprender que a veces hay que observar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.TRABAJO Y ECONOMÍA: Posible inicio de algún proyecto que será gratificante. Las cosas se van poniendo poco a poco en su lugar y los resultados económicos serán buenos. Debes prestar atención a socios y aliados porque podrías tener un desengaño. Hacia mediados de año extrema la prudencia, deberás poner freno a los gastos para que tu economía no se vea perjudicada y te genere inquietud. Planifica con vistas al 2020…

access_time11 min.
las fases lunares

La importancia de las fases lunares y su influenciaLUNA LLENA O PLENILUNIOEsta fase permite ver la totalidad de la Luna completamente iluminada reflejando la luz solar en su mayor intensidad y magnificencia.GIBOSA CRECIENTESe da cuando vemos más de la mitad de la esfera lunar visible e iluminada, adquiriendo cierta forma de joroba o giba, de ahí el nombre de esta fase.CUARTO CRECIENTESe da cuando vemos solo la mitad de la esfera lunar visible iluminada y marca la mitad del tiempo del crecimiento de la misma.LUNA CRECIENTEEsta fase empieza con la primera Luna visible y dura hasta completar el cuarto creciente, cuando está ya medio iluminada.GIBOSA MENGUANTESe da cuando vemos que empieza a disminuir la luna llena adquiriendo cierta forma de joroba o giba. Se diferencia de la anterior gibosa porque,…

access_time32 min.
aries

CARÁCTERAries es el primer signo del zodíaco, signo de fuego que posee una energía explosiva y claramente expansiva que hace que su presencia no pase desapercibida, y es que los nativos Aries se hacen notar. La energía transpira por todos los poros de su piel y en su enérgica actitud denota siempre ese amor por lo nuevo y el desafío que representa, a la par que la seguridad innata que le proporciona su fuerza y capacidad. No hay quien frene a Aries que, como primer signo del zodíaco, es el gran iniciador, la fuerza que abre el camino. La actitud ariana es clara: primero saltar al ruedo y luego pensar. ¿Quién podría desafiarlo? Aries se apasiona enseguida por todo aquello que le interesa, aunque quiere resultados rápidos y rotundos; necesita…

access_time28 min.
tauro

CARÁCTERTauro, segundo signo en la rueda zodiacal, es el primero del elemento tierra. La esencia de Tauro le lleva a dar forma, consolidar, fortalecer, afirmar, asegurar y estabilizar las cosas. No es casual que Tauro sea un signo práctico y robusto, tenaz y constante. Tauro transforma toda entrada de energía en algo tangible y concreto. Esa capacidad, junto a su regente, Venus, le otorga también grandes dotes artísticas que le permiten llevar a la expresión concreta todo su sentir. Perseverante y tozudo, Tauro ama la seguridad, le gusta tomarse su tiempo para hacer las cosas bien hechas. Es productivo, tranquilo y muy realista. Este carácter hace que sea una persona apreciada por su capacidad de asumir responsabilidades y trabajar consecuentemente hasta alcanzar los resultados deseados. La regencia de Venus también…

help