EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cocina y Vinos
ApasionadoApasionado

Apasionado

Febrero - Marzo 2018

Somos una revista enfocada en descubrir las pasiones de la vida y tambien en contar historias que rompieron paradigmas

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
nuevos bríos y misma pasión

Iniciar cualquier actividad siempre nos parece difícil, y más cuando hay cambios en nuestro acontecer. Iniciamos el 2018 con una perspectiva diferente, con un nuevo equipo de trabajo, nuevos compañeros de oficina y cambios que nos permiten ofrecerles una mejor publicación. No hemos parado, continuamos avanzando porque la vida es un proceso de transformación constante y una evolución necesaria. Después de las celebraciones de fin de año queremos seguir disfrutando de festividades que nos permitan destapar una botella de champagne, ese néctar de reyes que con sus burbujas hace que la vida se aprecie más sencilla y experimentamos emociónes por celebrar el mes del amor y el reconocimiento al profesionalismo de la mujer a nivel internacional. En esta celebramos el amor con un espacio dedicado a las bebidas afrodisíacas, esos elixires que…

access_time1 min.
descubre más en

White Lady Rose Más videos Té Tonic: Sabor refrescante para estos meses Tragos con Champaña Hicimos un #PlaylistApasionado para que pongas a prueba los afrodisíacos que te recomendamos. NOTAS WEB PATRÓN PERFECTIONIST Descubre lo que pasó en la más reciente edición de este concurso con Tequila Patrón. MUJERES APASIONADAS Inspiración y ejemplo para emprender el vuelo. PASSION Descubre los vinos con los que se marida el menú de siete tiempos en Passion by Maríin Berasategui. SÍGUENOS EN Apasionado Magazine @ApasionadoMag apasionadomagazine apasionadomagazine.com…

access_time1 min.
momentos burbujeantes

La experiencia de beber champaña y espumosos requiere la elección adecuada de copas hechas para esta tarea, algunas pueden ser las siguientes: Del mismo modo, existen ciertos utensilios que nos ayudarán a mejorar y preservar la experiencia desde que servimos el líquido:…

access_time2 min.
vinos espumosos

Cada botella debe tener de 5 a 6 atmósferas de presión, razón por la cual el corcho sale volando al destapar la botella. 20 millones de burbujas son las que se desprenden al servir el vino en la copa. La temperatura ideal para servirlos es de 7 a 10 grados centígrados. La producción de vinos espumosos ha aumentado más del 40% en diez años. Moët Hennessy está en la posición número 1 en ventas, seguido de Veuve Clicquot y Taittinger. En caso de la champaña, sólo se utilizan 3 uvas: • Pinot Noir • Pinot Meunier • Chardonnay Los vinos espumosos se sirven a ¾ de la capacidad de la copa tipo flauta. 17 millones de hectolitros de espumoso se produjeron, cifra que corresponde al 7% de la producción mundial de vino. Para abrir una botella se requiere inclinarla 45 grados…

access_time4 min.
a punto de destapar

Moët Impérial EL BRILLO DE LAS CELEBRACIONES Moët & Chandon celebró el fin de año 2017 con esta edición limitada que presenta reflejos dorados brillantes y efectos delicadamente texturizados. Esta botella tiene un toque lujoso que queda perfectamente sobre la mesa de cualquier celebración, fiesta o momento de alegría. Chivas Regal Ultis EL PRIMER BLEND DE LA CASA El primer whisky de lujo en el mundo presentó su más reciente blended malt, creado a partir de cinco malts seleccionados de manera artesanal: Tormore, Longmorn, Strathisla, Allt A’Bhainne y Braeval. Esta bebida captura la esencia de Chivas Regal y rinde homenaje a los cinco Master Blenders de la Casa por su visión, compromiso y maestría. Louis Roederer Cristal 2009 EL CHAMPAGNE DEL ZAR Su nombre se debe a esta botella de cristal con fondo plano para que el líquido…

access_time3 min.
gustavo muñoz castillo

“Tuve una corazonada, un presentimiento... cuando sabes que estás haciendo bien las cosas y algo intrínseco te dice: sí, hazlo. Me hechizó el producto y salí al mundo muy entusiasmado a presentar mezcal, pero me topé con una barrera, porque la gente se ofendía con esta bebida”. En una casa antigua de Coyoacán, decorada con artículos de la India, nos recibió uno de los empresarios innovadores en el negocio del mezcal. Nos platicó de su quehacer profesional con Los Danzantes y del objetivo que tuvo al iniciar esta empresa, el cual fue contribuir a la riqueza mexicana. Rodeado de artículos hindúes —una cultura que conoce y de la cual tiene algunas prácticas—, nos comentó que medita y que encuentra en ella una riqueza interior que disfruta mucho. Se considera un idealista espiritual…

help