Arte y Arquitectura
Architectural Digest Mexico

Architectural Digest Mexico Julio 2019

AD México es la revista de arquitectura, diseño y estilo de vida más prestigiada; se ha posicionado como la publicación con los mejores temas de arquitectura, decoración y diseño. Incluye especial AD Baños.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 23,99
12 Números

en este número

2 min.
amar la naturaleza

La edición de julio la dedicamos a la Biofilia como reflejo de nuestra pasión por la naturaleza, así como de la necesidad intelectual, emocional y física del ser humano de estar en contacto con ella. Para vivir un verano refrescante y memorable, te damos las claves y los looks para inundar de color y calidez el hogar. Te decimos cómo convertir tu comedor al aire libre en el oasis perfecto para las eternas tardes cálidas. También, reunimos un decálogo de albercas alrededor del mundo, que nos recordarán la importancia de la naturaleza a nuestro alrededor. estas á rendimos tributo al diseñ la En pginas gran o y a arquitectura auténtica, aquellos que se ejecutan con pasión y sabiduría, con un uso magnífico de las tonalidades y las texturas, y, por supuesto, con…

1 min.
admexico.mx

#arquitectura HORIZONTE ARQUITECTÓNICO Esta casa que parece surgir de las entrañas de su terreno, es el refugio perfecto del clima árido de Los Cabos. #editor' s pick TERRAZAS Y JARDINES Te compartimos los mejores consejos para que disfrutes al máximo de la zona más natural de tu hogar. #interiorismo INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA Conoce todos los detalles de la tendencia que dominará la decoración de tu hogar esta temporada. #lugares GUÍA DE VIAJE POR ECUADOR Descubre los secretos culturales y gastronómicos del país andino, para que los disfrutes como un local. Facebook @ADMexicoLatinoamerica Twitter @ADMEXICO Pinterest archdigestmex Instagram @admexico…

4 min.
en escena

DÉCIMO ANIVERSARIO Galería Ethra celebra con una magna exposición de 13 artistas mexicanos de clase mundial. Vale la pena visitar la exhibición no sólo por la calidad de artistas que reúne, sino por la cuidadosa curaduría de Ana Cristina Ortega, quien pensó la muestra como retrospectiva y proyección, pues en ella dialogan artistas que acompañaron el proceso de consolidación de Galería Ethra con las nuevas promesas que se integran y enriquecen el acervo. El espacio expone piezas de Adrián Procel, Alejandro Pintado, Cisco Jiménez, Ben Sack, Emilia Sandoval, Francisco Castro Leñero, Irene Dubrovsky, Máximo González, Pablo Castillo, Ray Smith, Ricardo Regazzoni, Shuli Sade y Víctor Guadalajara. “La variedad de técnicas, formatos, materiales y texturas hacen de esta exposición una sinfonía con la que Ethra festeja con artistas y público 10 años de…

1 min.
biblioteca ad

Trazos desafiantes Geometría impoluta, estructuras multicolor y filosofía posmodernista. A través de una impresionante colección de imágenes repletas de color, este libro exhibe la visión única y progresista del arquitecto Ricardo Bofill, quien concibió una filosofía que desafió las nociones preconcebidas de construcción de viviendas comunales. Acompañado también de bocetos, planos y ejercicios escritos por el mismo Bofill, el libro abre las puertas a un profundo conocimiento sobre el pensamiento del reconocido arquitecto catalán. Ricardo Bofill. Visions of Arquitecture. Gestalten gestalten.com FOTOS; CORTESÍA DE LA EDITORIAL…

1 min.
inspiración ancestral

Se trata de una de las cuatro tendencias pronosticadas por la reconocida biblia del color de Comex, que año con año reúne a las mentes más brillantes de la escena creativa mexicana para dar vida a un tomo pleno de inspiración y energía. Hiperlocal es más que una tendencia, podría ser, incluso, un estilo de vida, pues para concebirla, los especialistas detrás de ColorLife Trends trasladaron la colaboración, la comunidad y la celebración de la cultura a una gama cromática que empata e impulsa el diseño sustentable y respetuoso, con el saber hacer artesanal, así como con los materiales locales y la tradición. La paleta está compuesta por tonos suaves derivados de la piedra y el rosa horneado de la tierra; delicados neutros que se elevan hacia lo térreo y…

2 min.
zona déco

Color energizante Un amplio espectro de colores se apodera de la decoración en primavera para estimular todos los sentidos. No hay mejor forma de hacer un update en casa, que con la ayuda de elementos coloridos que añadan optimismo, y divertidos acentos visuales para disfrutar del calor de verano. AMBIENTE CASA DRAGÓN EN CAREYES Los nuevos neutros Ya sea al exterior o al interior, los tonos tierra son un sí rotundo. La paleta cromática que va del arena al marrón profundo seguirá siendo una tendencia déco dominante en las siguientes temporadas, así es que, si quieres dar un giro cálido y sofisticado a tu espacio, opta por esta combinación que no dejará de brillar. AMBIENTE ZARA HOME Encanto marroquí Si te apasiona la maestría artesanal, el colorido y la geometría étnica de estas tierras lejanas, esta tendencia atemporal…