ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Arte y Arquitectura
Architectural Digest Mexico

Architectural Digest Mexico Octubre 2019

AD México es la revista de arquitectura, diseño y estilo de vida más prestigiada; se ha posicionado como la publicación con los mejores temas de arquitectura, decoración y diseño. Incluye especial AD Baños.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 34,49
12 Números

en este número

2 min.
apuesta de diseño

Legamos a octubre, el mes en que se celebra el diseño en la Ciudad de México a través de plataformas como Design Week, Abierto Mexicano de Diseño, La Lonja Mx, Caravana Americana y Maison Diez Company, con el objetivo de promover la industria de la escena creativa y, por supuesto, de apostar por lo hecho en México. En AD acompañamos estas festividades con la segunda edición de la Guía AD, en la que descubrirás los mejores secretos de la Ciudad de México —que tienes que vivir al menos una vez en la vida—, así como los hotspots de acuerdo a itinerarios de arquitectura, diseño, arte, moda y al aire libre. En este número quiero hacer mención especial a un proyecto de vivienda social que fue pensado para mejorar las condiciones de vida…

1 min.
admexico.mx

#interiorismo PLANT LOVERS El otoño se acerca, así que es tiempo de transformar tu decoración con la flora de la temporada. #editor’s pick DESIGN WEEK Nos adentramos en la semana del diseño y te compartimos las propuestas más innovadoras. #arquitectura DÍA DEL ARQUITECTO Celebramos y enlistamos a los arquitectos mexicanos más influyentes de los últimos tiempos. #lugares GUÍA AD 2019 En el especial anual de AD, seleccionamos nuestros sitios de diseño favoritos en la Ciudad de México. Facebook @ADMexicoLatinoamerica Twitter @ADMEXICO Pinterest archdigestmex Instagram @admexico…

2 min.
en escena

ORO PARA MÉXICO El Bosque de Chapultepec es nombrado Mejor Parque Urbano del Mundo por la asociación World Urban Parks. El espacio de 700 hectáreas, situado en el corazón de la Ciudad de México, fue acreedor a la medalla de oro por parte del International Large Urban Parks Award 2019, por encima de sitios en Nueva Zelanda, Turquía o Malasia, debido a la calidad del parque, las habilidades de quienes lo administran y el valor que aporta a la ciudad. Los premios serán entregados el 19 de octubre en Rusia. Legado de la sultana En 2007 surgió la propuesta de Zaha Hadid Architects para diseñar el Opus en Dubai y, el siguiente año, la magnífica estructura cuasi cúbica abrirá sus puertas para albergar el hotel ME by Meliá, 12 restaurantes, un rooftop bar y…

1 min.
arquitectura esencial

Fusionar los espacios exteriores con los interiores de manera orgánica; incluir técnicas artesanales en cada proyecto; trabajar con materiales naturales y sustentables; y concebir espacios que reflejen respeto por la humanidad y el medio ambiente es lo que ha llevado a Ezequiel Farca y a Cristina Grappin a establecerse como ponentes, por excelencia, de la nueva arquitectura mexicana. Estas páginas son un recorrido visual a través del trabajo de los arquitectos, junto con descripciones, planos, bocetos y entrevistas. Ezequiel Farca + Cristina Grappin. Rizzoli rizzoli.com…

1 min.
brillo natural

RELACIONARSE, IDENTIFICARSE, CONECTAR, DESCONECTAR Y TRANSFORMAR FUERON LAS PALABRAS CLAVE PARA CREAR LA TENDENCIA REFLEJO. El panel de expertos de ColorLife Trends de Comex realizó un ejercicio completo y acertado para determinar las más novedosas tendencias de color del año. Dentro de éstas, no podía dejarse de lado un factor que define a la humanidad: la capacidad de ponernos en el lugar del otro y la generación de conexiones basadas en la identificación, que buscan la constante evolución. Eso es la tendencia Reflejo, una propuesta de pigmentos que plasma lo que puede ocurrir a partir del reflejo de la luz que habita nuestro interior. “Cómo nos conectamos e impactamos el uno al otro se refleja en la capacidad que tiene la luz para transformar cualquier superficie. De la sorpresa al placer, de…

2 min.
heredero de la leyenda

Hace más de una década que no existía un deportivo con un diseño más fino que el Audi R8, un biplaza de motor central que parece sacado del restirador de un ingeniero industrial, lleno de líneas rectas y marcados ángulos, trazos que han definido al deportivo más espectacular de la firma, desde el Quattro de los 80. Para este año, la segunda generación del R8 tuvo una profunda revisión, por lo que ahora luce más afilado y listo para devorar el asfalto. Las líneas horizontales del frontal lo hacen ver más pegado al piso, y ayudan a tener tomas de aire más grandes, para gestionar mejor el aire y enfriamiento de los radiadores y frenos delanteros. Las luces de LED juegan un papel fundamental en este espectáculo geométrico: con un aspecto…