EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Arte y Arquitectura
Arquitectura y diseño de interioresArquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño de interiores No. 110

Esta es la única Revista donde veras los interiores mas bellos de hogares en todo el mundo, las mejores ideas para decorar, y la inspiración de los mas grandes Diseñadores de Interiores del mundo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Ediciones 191, SA
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
editorial

La revista Arquitectura y Diseño de Interiores muestra con atrevimiento y distinción el número 110. Este número busca la exposición explicativa bajo visuales arquitectónicos que demuestren la importancia, variedad y diversidad en los materiales. Tales materiales que se utilizan en la construcción, planeación y diseño del interior como exterior de los espacios de habitación humana. Nuestro principal objetivo es inculcar en el lector una nueva perspectiva arquitectónica y de diseño con el el fin de que pueda transportar la imagen de su hogar, oficina o cualquier ámbito a una nueva realidad reflejada en la revista. Con una selección meticulosa y ponderativa en las obras que presentamos, buscamos la armonía y gozo del lector , así como también exponerlo a nuevas representaciones de los máximos exponentes en cada obra. Este número está centrado en…

access_time1 min.
the explorean kohunlich chetumal

El sur de México, un paraíso tropical en dónde no solamente sus playas blancas del caribe, con arena blanca y agua color turquesa reluciente son la principal atracción de la región maya. Chetumal, Quintana Roo, un verdadero sueño paradisiaco en el que nuestros ancestros vivieron, gozaron y construyeron una sociedad de pensadores. Míticas tierras, de todo tipo de colores, desde fosforescentes y brillantes hasta obscuros y profundos, The Explorian Kohunlich trae a los hombres de esta época una experiencia verdaderamente cerca de la naturaleza de la selva maya, primero porque se encuentra en lo profundo de la selva adaptado con bungalós y segundo por la tipología silvestre que los interiores ofrecen al espectador. Este hotel actúa como un resort de primera clase en sus comodidades estilo grupo Fiesta Inn, pero incluye…

access_time2 min.
davide groppi

El diseño italiano, siempre una garantía de estética y entendimiento de la intervención en el espacio, en el que la elegancia no es la única característica que se perpetúa, sino muchas otras determinantes que hacen al diseño italiano una de las cumbres de le belleza. Hoy presentamos el espléndido diseño minimalista, excéntrico, pero siempre estético del diseñador italiano, Davide Groppi. Desde finales de los años ochenta, a partir de un pequeño taller en el centro histórico de Piacenza, Davide Groppi inventa y produce lámparas con la marca homónima. Con el tiempo, la independencia creativa y empresarial les ha permitido desarrollar proyectos originales y altamente reconocibles y distribuidos en todo el mundo. Los proyectos que vienen del corazón y el cerebro, ideas que emergen de una cierta manera de ser y de…

access_time2 min.
piscinas para el hogar

El hogar es el primer lugar en el que el día encuentra el momento de descanso, recuperación, relajación y actividades que brindan paz. En el concepto de descanso, las piscinas no solamente pueden gozarse en resorts, hoteles o departamentos vacacionales, sino que pueden gozarse en el alcance del hogar. En esta sección se muestran piscinas ejemplares en las que puede verse adaptada la comodidad y relajación en casa. La piscina no debe verse como un lujo sino como un complemento de calidad de vida, en el que se puede utilizar diariamente para disfrutar de un día soleado que tiene como único objetivo la eliminación del estrés de la semana laboral. Cuando el objetivo primordial de la piscina en el hogar es la estética y vistosidad, el cristal es el material perfecto para…

access_time1 min.
nuevo audi rs5

Audi RS5 2018, la nueva línea de la agencia alemana reconocida como una de las más prestigiosas en el mundo actual. Esta nueva línea comienza siendo el exponente más potente de la nueva familia de los A5, teniendo sus versiones coupé con cualidades elegantes y su capacidad de uso diario acogedor. El auto equipa un motor V6 biturbo de 2.9 litros que ha constado de un desarrollo mucho más minucioso para la explotación de cualidades como su capacidad de crear 450 hp y 442 lb-pie de torque. El motor lleva toda su potencia al sistema de tracción integral quattro que conlleva a la transición de 8 velocidades de transmisión automática. El interior del auto se muestra con modificaciones incesantes en la búsqueda de complementar la mejor experiencia del piloto, por lo que…

access_time1 min.
ideas para el hogar

Hoy en día, la comodidad en el hogar es prácticamente traducida en la versatilidad y facilidad de adaptar los elementos de la casa en muchas áreas de uso, ya sea hablando de un comedor que puede convertirse en un descansa pies, una silla que puede alargarse y volverse un sillón para que se sienten más personas, hasta una almohada que puede convertirse en un cajón. La creatividad y flexibilidad de los muebles es de suma importancia en la actualidad en el ahorro de capital y espacio en las parejas jóvenes regularmente, o personas que están iniciando la construcción de un hogar. Adaptando este tipo de muebles a un lugar en dónde un individuo se acaba de mudar es simplemente indispensable para completar la practicidad que se busca en el hogar. Este…

help