ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Enero 2018

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
¡arrancamos!

Iniciamos este año con una visión distinta de lo que pasó en el 2017. El 2018 es de elecciones en nuestro país y las especulaciones no han tardado en pronunciarse. Para aquellas personas que gustan hacer análisis al aire y decir que votar por tal o cual candidato puede afectar la economía de México, yo les diría que no lo hagan, solo confunden, y a todo esto: si hubiera una catástrofe económica no lo veríamos sino hasta el 2019. He platicado con algunos CEO y directores de las marcas automotrices y su visión es que nuestra industria seguirá como hasta ahora; desafortunadamente no se ha crecido como queremos, pero aún es una de las inyecciones más importantes para la economía nacional. Por otro lado, el Tratado de Libre Comercio de…

5 min.
peor que un taxi

La empresa de trasporte privado, Uber, comunicó un cambio en sus políticas de servicio. Estos cambios generalmente pasan desapercibidos porque los usuarios optamos por solo aceptar los términos y condiciones sin leerlos, pero hay algunos puntos que llaman la atención, pues Uber prácticamente renuncia a la responsabilidad sobre la seguridad de sus usuarios al hacer uso de su servicio. Los términos y condiciones en sí son completamente legales, pues la compañía ofrece su servicio siempre y cuando el cliente acepte; en este caso sería: renunciar a cualquier acción legal en contra de la empresa y sus ejecutivos por daños sufridos durante el traslado en las unidades de sus asociados. Solo para dejar algunos puntos claros, aquí reproducimos fragmentos íntegros de los términos y condiciones: “Usted reconoce que Uber no presta servicios de transporte…

1 min.
escaparate

W MOTORS FENYR SUPERSPORT Un viejo conocido que monta un motor 4.0 litros capaz de desarrollar 900 caballos de fuerza y cuyo precio de venta alcanzó cerca de los 68 millones de pesos. ASTON MARTIN VALKYRIE Es el primer hiperdeportivo de Aston Martin , será construido en un monocasco de fibra de carbón y su producción será limitada a 150 unidades. ARES PROJECT PANTHER El carrocero italiano Ares Design planea revivir al mítico Tomaso Pantera con nueva tecnología. Estará basado en un Lamborghini Huracán con motor 5.2 L V10.…

1 min.
tener de qué hablar

La unión de dos grandes marcas americanas Realidad virtual histórica Ford y Microsoft se han unido en la mejor experiencia de realidad virtual, una atracción denominada An American Supercar, que ha sido presentada en el Salón de Los Ángeles 2017, pero que se trasladará al Pe-tersen Automotive Museum hasta el otoño de 2018. Esta actividad brindará a los visitantes del recinto una visión única de la nueva generación del deportivo de Ford. Entre las versiones que se podrán“sentir” con la tecnología Microsoft HoloLens estarán la del Ford GT40 Mark III de 1967 y el nuevo Ford GT. Mediante la utilización de gafas de realidad virtual, HoloLens superpone imágenes holográficas sobre los automóviles, permitiendo a los invitados separar los diferentes componentes y mirar dentro, de una manera nunca antes vista.También se puede echar un…

2 min.
lincoln presenta navigator 2018 durante millesime méxico 2017

En su momento, Lincoln Continental fue la revolución del concepto sedán y ahora, después de volverse un recurrente en los salones del automóvil que visitamos este año, ha llegado a nuestro país la nueva Navigator 2018, para ubicarse como el más alto nivel al que se puede acceder dentro de la marca en cuanto a lujo, tecnología y prestaciones. La develación al público se llevó a cabo durante el evento “Millesime 2017”, donde se congregaron los máximos exponentes en temas de gastronomía y marcas de lujo. Así, fungía como el marco ideal para que la SUV familiar viera la luz en nuestro país. Lo primero que hay que resaltar es que, a pesar de su gran carrocería, el peso se ha reducido en casi 100 kilogramos gracias a la utilización de aleaciones…

4 min.
debajo del camuflaje

La primera cosa que debíamos agradecer los periodistas que accedimos a esta oportunidad fue que el evento, llevado a cabo en Arizona, se dio a principios de diciembre y no en pleno verano. El clima fue amable con nosotros y nos dejó disfrutar de una de las jornadas más memorables para cualquiera que sienta pasión por los autos. La otra curiosidad es que íbamos a probar los prototipos en cuestión en el Arizona Proving Grounds, para convertirnos en los primeros representantes de los medios en acceder a esta instalación, aun cuando el auto se fabrique en nuestro país en la planta de Puebla. El lugar tiene tantos adelantos que los celulares están prohibidos para los visitantes, así como cualquier artilugio que tenga una cámara. NOTABLE La unidad que ves en las imágenes corresponde…