ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Febrero 2018

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

4 min.
editorial

Buen inicio Hace un par de semanas, tuvimos la oportunidad de estar en el salón de Detroit, hasta hace poco era el evento más importante de la industria automotriz en el continente para las firmas americanas. Ese protagonismo poco a poco se lo han ido robando las marcas alemanas, japonesas y coreanas. Si recordamos, hace un año quien se llevó los reflectores fue Stinger de KIA, y esta vez creo que estuvo muy divido, aunque debo mencionar que Mercedes-Benz presentó la nueva Clase G ¡y vaya que dio de qué hablar!, aunque las presentaciones de las de casa no estuvieron nada mal, tal es el caso de RAM 1500, Ford Mustang Bullitt, Chevrolet Silverado, entre otras. Dentro de este gran show, tuve la oportunidad de platicar con tres personajes muy importantes; el…

6 min.
nuevo producto hecho en méxico

Los planes de FCA comienzan a tomar cauce. Después de la Reforma Fiscal de Estados Unidos, se encuentran en posibilidad de invertir más de mil millones de dólares en su planta de Warren en Míchigan. De la mano de esta inversión, se anunció también un bono de 2 mil dólares para más de 60 mil de sus empleados, excepto los ejecutivos en Estados Unidos. Estas acciones pretenden incentivar la inversión y aumentar la confianza en la manufactura de Estados Unidos. Dentro de los planes de la marca anunciados durante el Auto Show de Detroit en su edición del año pasado, se encuentra la mudanza de la manufactura de RAM Heavy Duty del complejo de Saltillo en México a las instalaciones en Míchigan, a partir de 2020, así que la producción de la…

1 min.
escaparate

ASPARK OWL Un auto capaz de pasar de cero a los 100 km/h en tan solo dos segundos. El Aspark Owl está fabricado por completo en fibra de carbono; cuenta con un bastidor tubular y llantas de magnesio. MERCEDES-AMG PROJECT ONE Este híbrido de altas prestaciones desarrollará previsiblemente una potencia de más de 1000 HP, y su velocidad máxima superará los 350 km/h. Este prototipo de superdeportivo biplaza marca la celebración de los 50 años de AMG. TOYOTA GR SUPER SPORT Es un vehículo claramente inspirado en el mundial de resistencia, WEC, y además de la forma inconfundible, también ofrece una motorización de competencia:un2.4litros twin turbo V6 de inyección directa, apoyado en un motor eléctrico.…

1 min.
tener de qué hablar

Honor a quien honor merece A 50 años de que se volviera leyenda, Ford ha decidido realizar una versión honorífica de su nuevo Mustang 2018, teniendo como motivo la famosa persecución entre un Dodge Charger y un Ford Mustang 1968, pilotado por nadie más que Steve McQueen. De carrocería igualmente verde, la nueva versión ofrece un motor V8 de 475 caballos de fuerza y 420 lb-pie de torque, mientras que la transmisión es —como debe ser— manual. En la presentación durante el NAIAS 2018 estuvo presente el auto original que observas en la imagen, rompiendo así el misterio de 40 años sobre su paradero, así como la nieta de Steve McQueen, Molly.…

3 min.
el “pequeño” encanto

Si bien, la que verás en imágenes no es en definitiva la que se ofertará en concesionarios una vez que se haga oficial su llegada, la preserie que KIA nos envió tenía como objetivo dar a conocer de manera adelantada las mejoras que este producto ha tenido, pues el mercado y segmento en el que se mueve seguirá creciendo. Lo primero que se omite es la existencia de una pantalla en el centro de la consola, en su lugar, a futuro encontraremos un gestor táctil donde se podrá operar principalmente el infotenimiento. Esto elimina también la posibilidad de disfrutar el sistema de sonido Harman Kardon, que también es otra de las novedades… pero vamos por partes. Podríamos hablar que los cambios estéticos exteriores son más bien puntuales y vienen de la disposición…

3 min.
tentaciones

El espíritu de Bentley Be extraordinary:The Spirit Of Bentleyno es un libro cualquiera, es un compendio muy completo sobre la historia de la marca que trascendió la barrera de lo automotriz y se arraigó como parte de la cultura inglesa. Fundada por W.O. Bentley en 1919 al norte de Londres, esta firma ha resaltado por sus cuatro victorias consecutivas en las 24 horas de Le Mans, así como por la alta manufactura de cada uno de sus vehículos. Un artículo de colección, en definitiva. Precio aprox.:$3,900 pesos Más información:shop.bentleymotors.com Para la aventura Coleman es mayormente conocido por los artículos para exteriores, especialmente herramientas para campismo, y ahora amplían su oferta a todo lo que tenga que ver con la aventura. El KT196 es un boogie del tamaño de un go-kart que se caracteriza…