ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Abril 2018

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
editorial

Mostrando de qué estamos hechos Este 2018 me ha parecido que va volando, hasta parece que fue ayer cuando les platicaba de los autos que dieron de qué hablar en Detroit y ahora aquí los tenemos, protagonistas de esta edición. Por un lado, Jetta que ya está a la venta y los comentarios son diversos, algunos positivos y otros no tanto. El segundo, Forte de KIA, aunque no fue el auto final el que manejamos, nos dio un avance de lo que veremos, y en verdad está muy bien balanceado. Los Auto shows en Europa ya iniciaron y Ginebra es donde comienza esta gran fiesta. Muchas presentaciones muy interesantes, desde lo que Renault nos dejó ver y Nissan con un concepto de lo que vendrá en un futuro, pero los alemanes hicieron…

7 min.
adiós al vw beetle

El Volkswagen Beetle dice adiós, confirmado por Frank Welsch, máximo responsable del departamento de investigación y desarrollo de la marca, durante el Salón de Ginebra 2018. Hablamos del Volkswagen Beetle, cuya producción va a cesar sin que la marca alemana tenga en cartera un sustituto. La razón no es otra que la creencia dentro de Volkswagen de que el tiempo del New Beetle. Tal y como ha confirmado Frank Welsch, en entrevista a Autocar “dos o tres generaciones son suficientes por ahora. No puedes hacer cinco veces lo mismo y tener un ‘new, new, new’ Beetle”. Esta decisión de Volkswagen causa cierta sorpresa, ya que antes de tomarla se había rumoreado que un nuevo Beetle podría llegar partiendo de la plataforma MEB, dotado de un motor eléctrico. Nada más lejos de la realidad,…

1 min.
lo que viene

Fue durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que BMW dio a conocer lo que en un futuro será la variante más exótica y radical del Serie 8. Si bien se trata de un ejercicio a manera de prototipo, del que puedes ver una ilustración bastante elaborada, en realidad se trata de la antelación de lo que veremos desde el punto de vista del diseño para aquel modelo. Lo único que se comunicó conectado a la realidad de la variante de producción, es que se apreciará en el transcurso de 2019. Las imágenes dan a notar una carrocería con mucha más agresividad en rasgos. La parrilla de riñón ha sido posicionada ligeramente debajo de la línea de los faros, para dramatizar su postura, como también la deportividad. De motorizaciones, nada…

3 min.
tentaciones

Venerando la vida La contaminación afecta todo lo que nos rodea, desde el aire que respiramos hasta los recursos naturales que sustentan la vida, como lo es el agua. Atesorando este elemento, la marca suiza de relojes Oris presenta su edición limitada a 2 mil 343 piezas, denominada “Source of Life”. Inspirado en el Río Rhin, cuenta con una caja de acero de 43.5 mm, misma que aterriza el diseño con un color azulado en el bisel. Tiene resistencia al agua en profundidades de hasta 300 metros, el movimiento es automático y cuenta con el Oris calibre 733. Precio aprox.: $42,000 Más información: oris.ch Sin límites Land Rover ha desarrollado un celular inspirado en la durabilidad y capacidades todoterreno de su Discovery. El Land Rover Explore promete ser una herramienta para los amantes…

3 min.
revolución interna

Volvo tiene la mira puesta en un público más joven y por ello trabaja en su propuesta a nivel producto. Hablamos de renovar toda su oferta en los diferentes segmentos y ofrecer novedades como la XC40, que tuvimos oportunidad de conocer en esta ocasión. Así, si lo analizamos desde fuera, a la sueca le ha caído perfecto la nueva gestión por Zhejiang Geely Holding Group Co. Ltd., cuyo dueño se ha convertido incluso en el mayor accionista de Grupo Daimler… así que la cosa va creciendo y se espera aún mejoren para la escandinava. No se trata tanto de analizar las estrategias monetarias, sino de lo que tiene contacto con nosotros los consumidores: el producto. Así, nos encontramos frente a frente con la XC40 en Cancún, Quintana Roo, presumiendo ser la…

2 min.
la liga exclusiva

Teniendo como fondo el histórico punto de la Estación Indianilla, en el corazón de la Ciudad de México, se llevó a cabo el arribo oficial de tres productos de Porsche por demás esperados: el brutal 911 GT2 RS, el llamativo 911 Turbo S Exclusive Series y finalmente el híbrido más capaz hasta este momento, el Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo. Del primero basta decir que es el auto de producción que ostenta el récord en Nürburgring, pues logró dar una vuelta en tan solo 6:47.3. Además, ofrece una potencia final de 700 HP, generados por un bóxer de seis cilindros de 3.8 litros sobrealimentado, y enviados a las ruedas traseras mediante la gestión del afamado cambio de doble embrague PDK de siete velocidades. Habrá que considerar que el precio tendrá importantes…