ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Julio 2018

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
mes de festejo

Este es un número especial para nosotros, pero también para ustedes, los lectores. Auto Bild México cumple 10 años de estar en nuestro país y para mí es un gusto poder estar al frente de este gran título. Cada mes trabajamos con pasión para traerles la mejor información, y para este número traemos cuatro pruebas exclusivas que estoy seguro que les van a gustar. Jeep Grand Cherokee Trackhawk, con 707 caballos de potencia; Chevrolet Corvette ZR1, el cual es uno de nuestros autos de portada; BMW M5, que por cierto es el único auto de prensa en el mundo; y finalmente el Vuhl 05 ROC, una marca 100 % mexicana que me sorprendió mucho. Estos autos los resalto porque nadie hasta hoy había podido manejarlos y mucho menos tenerlos en…

1 min.
ya está aquí

Como buen coupé deportivo, tiene solo dos puertas, un frente muy agresivo, faros LED más delgados (en comparación con cualquier otro modelo de BMW) de serie. Para este buque insignia, no pueden faltar todas las asistencias para la conducción posibles. Van desde la función Stop & Go, asistente de dirección y control de carril, control crucero, Driving Assistant Profesional, advertencia de salida de carril, protección contra colisión lateral, ayuda de evasión, advertencia de tráfico cruzado, de prioridad y de advertencia de dirección prohibida. Todo esto, se verá reflejado en un cuadro de instrumentos digital (pantalla de 10.25 pulgadas), personalizable, al frente del volante. El nuevo Serie 8 trae por corazón un V8 4.4 litros biturbo, con un ajuste denominado M850i XDrive con el que logra llegar a 530 HP y 750 Nm (553…

4 min.
en breve

Pasarela F1 En el marco del Milán Fashion Week, la marca estadounidense Tommy Hilfiger develó su más reciente colección, inspirada en el mundo de la F1. Entre gradas, “sonido de neumáticos, banderas a cuadros, colores alusivos y hasta un domi del monoplaza de la escudería Mercedes AMG Petronas Motorsport, hicieron que aquella pasarela “transportara” a sus asistentes a una verdadera pista de F1. Después de estos desfiles se presentó un video en el cual aparece la modelo Gigi Hadid (embajadora de esta colección) y el piloto de la escudería Mercedes AMG F1 Team, Lewis Hamilton, conduciendo en pista un Mercedes AMG. Una vez más No es novedad decir que Jeep Gran Cherokee tiene una gama extensa de productos orientados a diferentes clientes, que van desde los más aventureros con todoterreno, los intrépidos en pista, hasta…

1 min.
360° se complica el tlcan 2.0

¿Por qué pasó? Ante la negativa de México y Canadá de ceder a sus exigencias, Estados Unidos inició una ‘guerra arancelaria’. ¿En qué consiste? Dicha ‘guerra’ consiste en un arancel del 25 % al acero y un 10 % al aluminio de México, Canadá y Reino Unido. ¿Qué pasó? Las negociaciones para un renovado TLCAN están completamente estancadas y no parecen tener una pronta fecha de solución. ¿Hay alternativas? Hasta el momento, la administración Trump solo concibe acuerdos bilaterales con México y Canadá por separado. ¿Cuándo se resuelve? Todo parece indicar que se tendrá que esperar al primer trimestre de 2019 y la negociación se llevará con la nueva administración mexicana. ¿Qué hay pendiente? Falta renegociar la regla de origen en la producción de vehículos y la investigación de si la importación de vehículos es una cuestión de seguridad nacional.…

1 min.
el primer suv coupé de audi

Apenas nos soltaba a cuenta gotas detalles en forma de bocetos o mediante una serie que nos tuvo en vela durante algunas jornadas, pero el tiempo ha llegado para que Audi devele el estado final del nuevo Q8, que ha sido llamado como la materialización de lo que viene para Audi en el tema de las utilitarias familiares. En el exterior, lo primero que se nota es una parrilla que domina el frente con una forma octagonal que acentúa los cambios de tonalidad entre la superficie lumínica de los faros y los contrastes en la parte baja de los mismos. Se notan sendas entradas de aire, acompañando los costados del recurso principal en el frente. El interior resulta congruente con la evolución propia de la Q8 al mantener, sí, elementos de diseño…

5 min.
70 años de emoción

Una de las marcas más emotivas acaba de cumplir 70 años de existencia. Su servidor tuvo la oportunidad de viajar a la ciudad donde comenzó todo y donde reinventan sus modelos; de aquí saldrá la nueva era de Porsche. El primer modelo que Porsche creó fue el 356 en el año de 1948, al siguiente año dentro del Salón de Ginebra se presentaron oficialmente el 356 cupé y cabrio. Como saben, estos años fueron los de la guerra, y la planta de Stuttgart estuvo ocupada por el ejército americano y la dejaron libre en el 49. Y fue a inicios de los años 50 cuando Porsche y VW firman un acuerdo para que este último suministrara componentes al primero. Hasta ese momento, todos los autos eran fabricados en Austria y el…