ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Octubre 2018

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
el poder americano

Se sabía que no se iban a demorar en llegar estas dos versiones de Camaro, recordemos que fueron presentadas hace unos meses en Las Vegas, Nevada. Básicamente, los cambios son estéticos, pero ayudan a una mejor aerodinámica. Una prueba vibrante; las marcas americanas seguirán apostando a desarrollar productos de este tipo que se vuelven emocionales, pero también tiene mucho de coleccionable, y más por la época en la que vivimos, donde todo es verde y en pro del medio ambiente. Dentro de las novedades que tuvimos este mes está Tarraco, el nuevo SUV de SEAT que nos muestra el gran momento en que se encuentra la marca, y lo bien que ha podido aprovechar las ventajas de pertenecer al Grupo Volkswagen. Seguramente a partir de este momento veremos una nueva cara…

1 min.
primer mercedes eléctrico

No podríamos decir que esta SUV con techo de caída estilo coupé es completamente desconocida para nosotros, vimos sus principios de diseño en el Concept EQ y luego las numerosas mulas de pruebas que abarcaron prácticamente todos los rincones del globo, asegurándose que el funcionamiento de un vehículo tan importante dentro de la historia de Mercedes-Benz fuera el ideal. Así, de repente nos encontramos con un empaque en sumo atractivo en lo visual. Referencias a los modelos a gasolina los contamos a mano alzada, aunque también existe otro lenguaje que se estrena de aquí y a futuro. Hablando de la fundamental parte técnica, la EQC aplicará motores en cada uno de los ejes. Esto asegura una distribución de pesos cerca de la neutralidad y también que se disfrutará de una tracción integral…

2 min.
en breve

Nuevo guayín japonés Toyota rebautizó a su hatchback Auris como Corolla HB, y está próximo a presentarse en Europa; además, develó una variante familiar llamada Touring Sports 2019. Toyota se une a la tendencia de las vagonetas con el fin de entrar en el segmento C. La gama estará conformada por un motor turbo de 1.2 litros de 116 HP, así como dos híbridos, uno con motor 1.8 litros de 122 HP y el tope de gama de 2.0 litros de 180 HP, acoplados a dos opciones de caja manual o automática CVT, así como amortiguación variable y suspensión variable independiente. Hasta ahora, estará disponible únicamente para mercado europeo y hará su debut en el Auto Show de París. Encarecen peaje Se autorizaron aumentos a los costos del peaje en algunas de las autopistas…

1 min.
360° se podría disolver el tlcan

¿A qué acuerdo llegó México? El 75 % de las piezas de un auto deben ser hechas en México o EUA, y de ese porcentaje, el 40 % debe estar fabricado por trabajadores que ganen más de 14 dólares la hora. ¿Qué punto está ‘atorado’? Por el momento Canadá se mantiene firme en el capítulo 19 que habla de la resolución de controversias, pues el comportamiento errático de Donald Trump lo amerita. ¿Qué sucede? Desde la Secretaría de economía advierten que México debe estar preparado para un posible acuerdo comercial por separado con Estados Unidos. ¿Cuál es el pronóstico? Se dice que los negociadores canadienses pueden dar concesiones para lograr un TLCAN más sólido. ¿Cómo se puede evitar? Siempre y cuando las negociaciones entre Canadá y Estados unidos lleguen a buen puerto lo antes posible. ¿Qué provoca los retrasos? Según la…

1 min.
lego de ensueño

Utilizando como base la serie de piezas Technic, ingenieros y diseñadores de Lego aplicaron cerca de un millón de piezas de las 399 diferentes variedades que hay de esta colección para hacer un Chiron que no solo se ve como el original, sino que es funcional. Así, con 2 mil 304 motores y 4 mil 32 engranes, se creó un motor capaz de mover la tonelada y media que terminó pesando este ejemplar. La potencia final se estima en 5.3 caballos de fuerza, mientras que el torque ronda los 92 Nm. Además de esos patrones casi caleidoscópicos en la carrocería, es importante decir que nada del Chiron de Lego fue adherido con pegamentos, todo funciona con el simple ensamble que cualquiera aplica. Así, encontramos un volante abatible, un velocímetro funcional, iluminación LED…

3 min.
tentaciones

Sé parte de la historia No te puedes perder el reloj edición especial, conmemorativa a la participación de la Ciudad de México en Formula 1. Se buscó destacar algunos detalles; un anillo con los colores de la bandera de México en la caja, en conjunto con el logo de Scuderia Ferrari en tono amarillo, y en la parte de abajo de éste la palabra Mexico City. Otro de los detalles importantes de esta edición es que trae grabado en la parte posterior la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, y acompaña a la pieza una moneda conmemorativa con el mismo grabado de la pista. Solo estarán a la venta 499 piezas. Más información en www.liverpool.com Preparados para el frío Si eres fan de Red Bull Racing, no te puedes perder este accesorio que te…