ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Diciembre 2018

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
… terminamos

No me queda duda que este 2018 ha sido un año complicado para esta industria, pero que con todo y eso fue capaz de salir adelante. Recuerdo que iniciábamos el año con la noticia de la renegociación del TLC y que con eso iba a ver una serie de cambios con respecto a las reglas que la industria automotriz mexicana tenía, y así fue, después de varios meses de negociaciones y para darle un toque más dramático, pasamos por elecciones presidenciales, algo que siempre causa incertidumbre en los mercados mundiales y que muchas cosas se detienen hasta que no se sepa quién va a llevar el rumbo de este país. Tuvimos constantes amenazas del presidente Trump con el aumento en los aranceles de hasta un 25 %, si es que…

2 min.
roc en méxico

ROC México se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero de 2019 en el Foro Sol, el icónico estadio que forma parte del circuito de Formula 1 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El escenario perfecto para Race of Champions, donde algunos de los mejores pilotos del mundo correrán con autos idénticos en la pista diseñada especialmente para ROC México. La pista será construida en su totalidad dentro del Foro Sol, logrando dar a todos los fanáticos una vista perfecta desde cada asiento. El Foro Sol será parte de la lista de prestigiosos estadios que han albergado a ROC desde 1988, como son el estadio Birds Nest de Beijing, el Estadio Olímpico de Londres, el Stade de France en París, el estadio Wembley en Londres, y el Marlins Park en…

2 min.
en breve

El Project Gold se creó especialmente por Porsche el verano de este año como un homenaje a la generación 993 de este deportivo. Bastaron 18 meses de trabajo del departamento Porsche Classic para crearlo desde cero, utilizando nada menos que 6 mil 500 piezas originales del 993, pero gracias a procesos de fabricación modernos se garantizan mejoras importantes contra corrosión y el deterioro. No solo es un modelo único, es una mezcla exacta entre modernidad y tradición en el que la marca reflejó su sello,que los coleccionistas han sabido valorar. En solo 10 minutos, el alcanzó la mágica cifra de 2,743,500 euros, o lo que es igual, 62.6 millones de pesos. Amor en dos ruedas General Motors lanzará dos bicicletas eléctricas, una de ellas con un cuerpo compacto y otra plegable. Aún no…

1 min.
360º arde el ‘tequila’ de tesla

¿Cuál es la postura de Tesla al respecto? La marca no se ha pronunciado y se niega a hacer declaraciones. ¿A qué se debe esta petición? El tequila cuenta con Denominación de Origen, por lo que tendría que solicitar la autorización ante el Instituto Mexicano de la propiedad Industrial. ¿Cuáles son los antecedentes? Elon Musk publicó en su cuenta de Twitter (@ elonmusk) una foto de lo que parece una botella de tequila con la leyenda Teslaquila y el mensaje ‘Aproximación visual’. ¿Cuál fue la reacción de CRT? El Consejo Regulador del Tequila envió una carta a Reuters en la que explica que la firma tiene que asociarse con una compañía tequilera mexicana para poder producir tequila. ¿Cómo lo tomó el mundo? La fotografía fue compartida en la red social 10 mil veces y se convirtió en noticia a…

1 min.
¡será en 2019!

Es el primer prototipo SUV que desarrolló la repuntada marca británica para abordar la etapa de Welsh Rally. El extenso programa abarcará algunos de los entornos más duros del mundo, haciendo pruebas en el calor extremo, en el desierto o resistiendo un frío como pocos en el planeta, sin dejar a un lado las exigentes carreteras alpinas, tocando también el circuito de Nürburgring. DBX está programado para ser presentado en el último trimestre de 2019 y será el primer modelo construido en las nuevas instalaciones que tiene la marca en Saint Athan, en Gales, una fábrica de lujo que con el tiempo se convertirá, según ellos, en la ‘Casa de la Electrificación’, cuando empiecen a fabricarse sus modelos totalmente eléctricos.…

3 min.
viajar con mayor espacio

Un participante más, y un nuevo integrante se suma a la oferta de productos que Suzuki ofrece. Ertiga es el monovolumen que acaba de ser presentado y que busca robarle mercado a Toyota y Honda, otras dos japonesas que también tienen participación en este segmento, una con mucho tiempo y el otro con apenas unos meses circulando. El séptimo integrante de la familia Suzuki, Ertiga, es un monovolumen para siete pasajeros que llega con una propuesta de diseño exterior, distinta, un espacio interior que pocos tienen y gran desempeño. Líder en distancia entre ejes, el radio de giro es corto, lo que ayuda a tener una mejor maniobrabilidad, rines de 15 pulgadas. Los materiales del interior son de la calidad esperada para el segmento y el precio en el que se ofrece;…