ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Febrero 2019

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
a un paso de la electrificación

No hay plazo que no llegue y fecha que no se cumpla, y bueno… esta es nuestra segunda portada con un auto eléctrico como principal. ¿Será obra de la casualidad?, no lo sé, lo único que puedo asegurar es que nos tenemos que acostumbrar a seguir escuchando de estas tecnologías que ya son parte de nuestro día a día. Jaguar I-Pace representa una nueva era para la firma inglesa, un SUV que viene a ponerle competencia a Tesla, que por mucho tiempo estuvo viviendo como la única marca que fabricaba y comercializaba autos eléctricos. Hoy ese privilegio se le acabó. Será interesante ver qué es lo que va a suceder en el corto plazo. Aunque la llegada de esta tecnología puede desnudar nuestras carencias de desarrollo e infraestructura, y eso…

1 min.
una fuerte ofesiva

La Marca Volkswagen está forjando constantemente su ofensiva eléctrica y anunció ahora la primera planta de producción en Estados Unidos. En el futuro, la planta de Chattanooga, en Tennessee, producirá vehículos eléctricos basados en la plataforma modular eléctrica MEB, una nueva generación de autos eléctricos. Para este propósito, Volkswagen está invirtiendo casi 700 millones de euros. La expansión de la planta creará hasta mil empleos nuevos, además de los que son indirectos, como el de los proveedores. El primer auto eléctrico de Chattanooga saldrá de la línea de producción en 2022. En los siguientes años, se desarrollarán ocho plantas de MEB en Europa, Norteamérica y China. Volkswagen está creando la capacidad de producción necesaria para vender más de 1 millón de vehículos eléctricos por año para 2025. El modelo ID. CROZZ será la…

5 min.
en breve

Protección canina La marca del óvalo azul creó el programa ‘intervenciones’, con el que busca aplicar el conocimiento adquirido en el desarrollo de tecnologías para sus vehículos para ayudar a resolver problemas cotidianos. Es por ello que lanzó el proyecto llamado Quiet Kennel, que busca disminuir en gran parte el estrés ocasionado en las mascotas debido al ruido provocado por la pirotecnia. La casa Quiet Kennel cuenta con tecnología de cancelación de ruido que se basa en el mismo hardware y software que se encuentra en muchos auriculares de gama alta y en algunos vehículos, como el Fusion y Edge. La casa está recubierta con corcho de alta densidad. Alemán a cielo abierto Presentado en forma de prototipo por primera vez durante el Salón de Frankfurt de 1981, esta nueva interpretación destapada se caracteriza no…

1 min.
360º

¿Cuándo se normalizó el servicio? Al cierre de esta edición no había una fecha exacta para la normalización del servicio, pero el abasto de combustible comenzó a incrementar paulatinamente. ¿Y la industria automotriz? Algunas marcas se beneficiaron por el posicionamiento de sus autos ecológicos, pero todas sufrieron la incertidumbre por el abasto de autopartes. ¿Qué ocurrió? Como parte del plan para el combate al robo de hidrocarburos, el Gobierno Federal decidió cortar el suministro de dos de los principales ductos que llevan gasolina a parte del país. ¿Qué estados se afectaron? Aguascalientes, Tamaulipas, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, CDMX, Puebla y Michoacán, estado en el que se estimaron pérdidas de hasta 5 mmdp. ¿Cuándo ocurrió? Durante la segunda semana de enero de 2019, y fue afectando diferentes zonas paulatinamente. ¿Qué consecuencias tuvo? En algunos estados la falta de combustible comenzó a…

1 min.
la van del futuro

Vision Urbanetic Concept es un auto eléctrico, autónomo y modular para la movilidad del futuro. Una manera diferente de ver el transporte urbano, teniendo en un mismo espacio diferentes opciones de servicio, como ser transporte de viajeros o un vehículo de reparto donde las emisiones de ruido y los contaminantes sean significativamente menores y con una mayor libertad en la planificación de la ciudad. Los servicios los puedes solicitar por medio de una app, la cual canalizará las necesidades de demanda en tiempo real, evitándonos así causar tráfico y contribuir a la calidad de vida urbana. Al mismo tiempo ofrece una perspectiva de las tecnologías orientadas hacia el futuro para la interacción entre el ser humano y la máquina.…

2 min.
lo que nos espera en 2019

Jeep Gladiator La todoterreno con carrocería de pick up de Jeep fue lanzada durante el Salón de Los Ángeles 2018. Es por ello que se espera su llegada para el segundo semestre de este ciclo. Con la llegada de la Wrangler vino un paso significativo en términos de tecnología y la Gladiator ofrecerá numerosas funciones de serie y también opcionales. Porsche 911 (992) La nueva generación del 911 mejoró considerablemente. Desde una motorización evolucionada hasta un eje frontal más ancho y, eso sí, mucha más tecnología. Es probable que llegue para mediados de año, inicialmente con la versión Carrera y Carrera 4S, así como carrocerías coupé y descapotable. BMW Serie 3 La séptima generación viene a mantener el estatus del Serie 3 como el BMW más vendido y además tiene una trascendencia especial para nuestro…