ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Marzo 2019

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
la gasolina vive

Inicio mencionando que la gasolina vive después de manejar la octava generación del 911, me he quedado con un gran sabor de boca después de haberlo conducido en Valencia, España, en un circuito donde se corre una fecha de Moto GP, Ricardo Tormo, pero además en carreteras aledañas al circuito. Me quedo con la versatilidad que te ofrece, no por ser un deportivo a toda regla significa que solo puedas usarlo en un circuito, por el contrario, lo puedes usar como tu auto de diario. Esta nueva generación tiene una mejora de 30 caballos más que su antecesor, además que sufrió algunas mejoras en la carrocería, materiales más ligeros, y prácticamente todo es aluminio de diferentes resistencias. Tal como lo hemos estado viendo, prácticamente toda la industria automotriz se está…

2 min.
crossover musculoso

Chevrolet Blazer 2019 estará disponible en tres versiones: tela, piel y RS; las tres ofrecen un motor V6, 3.6 L con sistema Stop/Start que, acoplado a una transmisión de 9 velocidades de alta tecnología, genera una potencia de 308 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque. Cuenta con suspensión delantera McPherson y trasera independiente de 5 brazos. El estilo de Chevrolet Blazer 2019 es atrevido. Su expresivo diseño exterior presenta una parrilla fuerte y proporciones musculares; luce una postura amplia, proporciones ajustadas y una escultura dramática, características que le dan una apariencia tonificada y atlética desde todos los ángulos. Cuenta con bow ties delantero, trasero y el volante en color negro, además de LED de manejo diurno, faros delanteros de Xenón, luces traseras con acento LED, rines de 20” con diseño exclusivo…

5 min.
en breve

Más grande y con tracción trasera Ford Explorer 2020 ofrecerá solo dos diferentes bloques, ambos turbocargados, y una sola opción de transmisión, automática, de 10 velocidades, además de la opción de tracción trasera. El primero es un bloque cuatro cilindros de 2.3 litros de desplazamiento EcoBoost, que produce 300 hp de fuerza y 309 lb-pie de torque. El segundo es un V6 de 3.0 litros que produce 365 caballos de fuerza y 379 lbpie de torque. El cambio de plataforma permite que se registre un crecimiento de 15 cm en la distancia entre ejes. Esto genera que el espacio al interior sea mayor, ofreciendo habitáculo suficiente en las tres filas de asientos. Más seguridad El consorcio coreano Hyundai Motor Group ha estado trabajando en una evolución del sistema de bolsas de aire. Esto debido a…

1 min.
360º gm en canadá vs gm en méxico

¿Cuál es la diferencia en producción? En México se está por producir un millón de unidades al año, mientras que Canadá produciría 200 mil unidades. ¿Hay diferencia Salarial? De acuerdo con el sindicato, la firma ha decidido pagar 2 dólares la hora a empleados mexicanos cuando en Canadá se gana en promedio 25. ¿Qué ocurre? La planta canadiense de General Motors ubicada en Oshawa está a punto de cerrar. ¿Quién dicta la preferencia? Después de múltiples análisis, los accionistas determinaron que la rentabilidad de la planta está comprometida. ¿Hay precedente de esto? En 2017 una huelga terminó con la amenaza de pasar la producción de Oshawa a Ramos Arizpe en México. ¿Cuáles son las razones? Debido a que en Oshawa no se piensa introducir nuevos modelos para su fabricación y que la manufactura mexicana es más ‘barata’.…

2 min.
protección en blindaje para ti y tu familia

Porque la seguridad es importante para ti y tu familia: TPS Armoring, una empresa mexicana con 25 años de experiencia dedicada a la fabricación, venta y servicio de mantenimiento de blindaje para vehículos en toda la república, pero también exporta a todo el mundo. Dado a lo que estamos viviendo en nuestro país, TPS ha desarrollado un blindaje ULTRALIGERO para ofrecer a quienes buscan un auto con un blindaje de bajo costo, con la misma calidad y certificación, pero eso no quiere decir que no tenga la garantía necesaria para mantener a salvo a los usuarios. Este tipo de blindajes se pueden instalar en: Sedanes y SUVs (Audi, Mercedes, BMW, Toyota entre otras). La clave del éxito de este producto es la utilización de materiales que han ido mejorando con el paso…

1 min.
niveles de protección

Para simplificar la clasificación y facilitar la elección del nivel que nuestros clientes requieren, en TPS hemos creado cuatro clasificaciones según el riesgo y la amenaza. Nivel IV Plus SECUESTRO Para todas las anteriores. más el fusil de asalto AK-47 calibre 7.62 x 39 mm. AR15 calibre 5.56 x 45 mm SS109 BALL. TPS Ultraligero ANTI ASALTO URBANO NIVEL III Nivel disponible para ciudad con menor peso. Norma NIJ 0108.01 (E.U.A) Hasta 9mm FMJ 124 g. y .44 magnum Lead SWC 240g. Nivel 111 Plus ASALTO Para todas las armas cortas o de puño. tales como pistolas cal. 22: 380. 38 super. 44 magnum. Nivel V Plus TERRORISMO/ ATENTADO Para todos los niveles anteriores. más fusiles de asalto de uso militar como el G3. 308 FAL(Fusil Automático Ligero). calibre 7.62 x 51 mm. así como el AR15 y Ml6 calibre 5.56 x…