ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Abril 2019

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
inicia el segundo trimestre

Abril, el cuarto mes del año, y con ello viene el primer Auto Show del año en Europa, sin duda es uno de los eventos más esperados. En lo personal es uno de los que más me gustan, y este año no fue la excepción. SEAT tuvo tres presentaciones, iniciamos con Minimó, primer vehículo completamente eléctrico y una gran propuesta de movilidad, te ofrece el intercambio del paquete de baterías en puntos específicos; el- Born, nueva opción que tendrá autonomía de 420 km y un motor eléctrico que desarrolla 204 Hp. Por último vimos el Cupra Formentor. Este será el primer auto híbrido de la marca deportiva que puede desarrollar 310 caballos de fuerza. Porsche nos presentó la variante descapotada del 911, tiene muchos avances en cuanto el armado de…

2 min.
comienza la locura

Este es uno de los autos más esperados por el público mexicano. Se trata de la variante GLI sobre la séptima generación de Jetta. Montado sobre la plataforma MQB y fabricado en nuestro país, el Jetta GLI registra un planteamiento mecánico que consiste en un cuatro cilindros de 2.0 litros de desplazamiento, turbocargado, que produce 230 caballos de fuerza y 258 lb-pie de par motor. En cuanto a transmisiones, en Estados Unidos se ofertará con un cambio manual de seis velocidades o DSG de siete cambios. Para el mercado que lo produce, o sea el nuestro, se prescinde del tercer pedal y también se cambia la DSG de siete a seis velocidades. Otro de los cambios que registra esta variante deportiva tiene que ver con el esquema de suspensión trasera. Si bien…

5 min.
en breve

Protección intensa Toyota ha patentado un sistema antirrobo con gas lacrimógeno. La patente muestra un sistema en el que el coche va cargado con este gas. ¿Dónde? Junto al resto de fragancias que puede emitir. Una computadora dentro del auto estará asociado a un dispositivo móvil perteneciente al conductor y, al reconocer que éste entra y se sienta, expedirá su fragancia preferida. Si el sistema detecta que quien ingresa al vehículo no está registrado y dicha persona intenta poner el motor en marcha, se bloquea e inmoviliza directamente el coche para, acto seguido, utilizar el dispensador para llenar el habitáculo de gas lacrimógeno. 103,679 autos nuevos se vendieron en territorio nacional en febrero de 2019. Herramienta para pista La buena noticia es que Ford nos ha presentado todos los detalles de su Focus ST. La noticia…

1 min.
números redondos

¿Cuál es el plan? La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, planea buscar el apoyo de un patrocinador que inyecte el dinero restante. ¿Cuánto está dispuesto a invertir el Gobierno de la CDMX? Sin apoyo Federal podrían disponer hasta de 400 millones de pesos. ¿Todavía hay F1 en México? El GP de México 2019 está asegurado, pero el plazo para renovar el contrato venció a principios de este año. ¿Cuánto invertía el Gobierno Federal? La inversión era de 800 millones de pesos. ¿Por qué no se renovó? El Gobierno Federal no considera prioritario este evento. ¿Aún se puede rescatar? El gobierno de la CDMX considera que la inversión es demasiada para hacerla con dinero público. Pero se va a intentar.…

1 min.
para una nueva generación

Para celebrar su 110 aniversario, Bugatti presenta al miembro más pequeño de la familia: el baby II En días pasados pudimos ver en el Salón de Ginebra la presentación de baby II, un auto inspirado en el Bugatti type 35 que era reconocido en los años 20 como el mejor de los autos de carreras, uno de lo más exitosos. Y para celebrar sus 110 años, la marca Bugatti presenta al miembro más pequeño de la familia: el baby II como homenaje a la obra maestra de Ettore; un auto limitado a 500 piezas, donde cada uno vendrá numerado con la edición y el emblema de aniversario. Con un costo de 30,000 euros aproximadamente (más impuestos y entrega), se iniciará su producción en el otoño de este año. Si tienes hijos…

5 min.
el más importante

SEAT el-Born La plataforma MEB del grupo VW llega al primer modelo la firma española SEAT, en forma de auto conceptual. Este es el SEAT el-Born que además de un diseño sumamente atractivo promete una autonomía de 420 km gracias al paquete de baterías con capacidad de 62 kWh que alimentan a un motor eléctrico que desarrolla el equivalente a 204 Hp. Porsche 911 Cabriolet La versión a cielo abierto del nuevo 992 llegó, y además de la locura que encontramos en la versión coupé, también ofrece una capota blanda que cuenta con elementos hidráulicos para abrir en poco menos de 12 segundos. La apertura y cierre del techo se puede hacer en movimiento a una velocidad de hasta 50 km/h. Cupra Formentor La firma de vehículos de alto desempeño hermanada con SEAT, Cupra, presentó…