EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Junio 2019

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
terminamos el primer semestre

Desde hace un tiempo, Mercedes-Benz se ha convertido en una de las marcas más influyentes y no solo por el número de ventas —y que con ello se ha convertido en la marca número uno en el segmento de los autos Premium—, se debe a la transformación de todo el portafolios de productos. Este mes tenemos GLE 450 Sport, un SUV que viene con tecnología Mild-Hybrid, y adicional a ello tiene unos interiores muy bien configurados, muchos adelantos en cuanto a conectividad, control por voz, una pantalla digital HD, cámara 360º y el sistema de mapas en 3D. El comportamiento es increíble, no se pierdan la prueba que les preparamos. Range Rover Evoque, otro de los autos que sin duda ha dejado huella en la industria, llega en su segunda generación…

6 min.
10 años de emoción

Conocido como el primer Gran Turismo de la firma alemana y con el nombre inspirado en la histórica Carrera Panamericana de México, el Panamera de Porsche fue todo un éxito. Superó las expectativas que se tenían al momento y, hoy en día, es una pieza reconocida mundialmente. Aunque idealmente su producción se limitaría a únicamente 20 mil unidades al año, las cifras arrojan más de 235 mil piezas distribuidas a lo largo de este tiempo. El conocido también como G1 se ha mantenido en las tendencias tecnológicas, sin dejar a un costado su pasado. Ahora, como un auto insignia de la marca, sus últimos cambios lo mantienen como uno de los pioneros en el apartado de lo híbrido. A propósito de esta década de vida, la marca alemana hizo un recorrido por…

1 min.
números redondos

¿Qué pasó? La administración Trump pospuso su decisión acerca de gravar con un 25 % de arancel la venta de vehículos importados en Estados Unidos. ¿Cuándo tendremos una resolución? La decisión podría tardar hasta seis meses. ¿Qué tan interesados estamos? Al ser el principal exportador de autos a EEUU, se estima una pérdida de entre 350 mil y 500 mil millones de dólares. ¿Somos parte de la guerra de aranceles? Por el momento esta guerra es frontal con China, nosotros somos daño colateral. ¿Qué países son afectados? México, Canadá, Japón y algunos de la Unión Europea. ¿Qué consecuencia inmediata traería? Aumento en el precio de los autos.…

1 min.
¡1.2 millones de kilómetros!

Como parte de los festejos del 71º aniversario de la marca británica todoterreno, a finales de este año se pretende lanzar la tan esperada Land Rover Defender 2020, la cual se ha sometido a pruebas en lugares extremos, desde sitios fríos a -40º grados, hasta calurosos de +50º; por tierra y montañas, e incluso los lugares más inhóspitos del mundo. Ahora se está realizando una última prueba en el campo de Tusk Trust, localizado en Kenia. Todo esto para asegurarnos que su producto es el más seguro y resistente que se haya desarrollado. Verificado por sus creadores que se llegó al objetivo, promete brindar una amplitud sin igual de capacidad y nuevos niveles de comodidad y manejabilidad para la familia Defender.…

4 min.
auto show de nueva york

Pues bien, les dejo la lista de quienes fueron los ganadores del Auto del Año. El absoluto ganador fue Jaguar I-Pace como Auto del Año, auto verde y diseño del año. Suzuki Jimny como auto urbano del año. Audi A7 como el auto de lujo del año. McLaren 720S como el auto deportivo del año. Los lanzamientos más importantes fueron: Nissan Versa, que llegará próximamente a nuestro país, y prometieron muchos avances en cuanto a seguridad y performance. Por lo pronto, vemos que este sedán está alineado con el lenguaje de diseño de la firma japonesa y ha tenido una gran evolución en cuanto a seguridad. Toyota Highlander, todavía no se tiene fecha de llegada a México, pero por lo pronto vemos una gran evolución en cuanto a diseño, y ahora está montado sobre la plataforma TNGA-K.…

2 min.
lavado de cara

Físicamente vemos un cambio en el cofre que lo hace un poco más robusto de lo que es, el frente se alinea a lo que Acura está haciendo con el resto de la gama. Los interiores se mantienen intactos. Mecánicamente mantiene el mismo motor de 201 caballos de fuerza. Una ruta fue un poco larga, salimos de Monterrey para llegar a Cuatro Ciénegas, Coahuila. Una ruta larga que te ofrece tramos rápidos con zona de curvas, y todo con la finalidad de poder dar una opinión de este ILX. Sin duda, los japoneses son reconocidos por hacer autos confiables y que sabes que nunca te dejarán tirado a mitad del camino; fiel a su cultura. Pero cuando se trata de entrar a un segmento Premium, donde todos los detalles cuentan y…