ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Febrero 2017

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
comenzando una nueva etapa

La revista Auto Bild México inicia una nueva aventura, en este mes de febrero tengo la responsabilidad de ser el Director editorial, de continuar con este gran trabajo que se ha hecho a lo largo de 8 años, tiempo que esta publicación lleva en circulación en México. El reto es interesante, pero estoy convencido que con pasión y entrega llevaremos al siguiente nivel el trabajo que hacemos para ustedes. Agradezco infinitamente a los directivos de esta empresa por creer en mí y brindarme la oportunidad de representar a este gran título, también al equipo editorial que si no fuera por ellos nada de lo que ven podría ser posible. El mes de febrero del 2017 será un mes que nunca voy a olvidar, no solo por mi nuevo nombramiento, sino por lo…

2 min.
dodge resucita a un demonio

Dodge sorprendió al mundo del alto desempeño al lanzar los más potentes y rápidos muscle cars del mundo: Challenger SRT Hellcat y Charger SRT Hellcat. Ahora, Dodge eleva su nivel una vez más con el Dodge Challenger SRT Demon. Preparando el camino para su presentación en Nueva York, Dodge está lanzando su primera campaña de un video teaser, incluyendo un nuevo sitio web www.ifyouknowyouknow.com, donde los fans y seguidores pueden obtener noticas semanales, descargar contenido para compartir y obtener información sobre la ingeniería incorporada en el nuevo SRT Demon. En el primer video, “Cage”, el feroz Hellcat está de vuelta. Reusándose a ser enjaulado, la bestia se transforma, comenzando así un nuevo capítulo en el legado de autos de alto rendimiento y desempeño de la marca Dodge. Se anima a los fans a…

1 min.
audi lunar quattro listo para ir a la luna

El Audi lunar quattro ha perdido ocho kilos de peso y ha incorporado la tecnología Audi e-tron. De esta forma se encuentra listo para superar los más difíciles obstáculos que se encuentre durante su exploración por la Luna. El grupo de ingenieros y científicos alemanes dedicados al proyecto, anunció en el Audi City de Berlín que pretenden completar los 385,000 km de viaje para que el vehículo llegue a la Luna a finales de 2017, utilizando la nave espacial Spaceflight Inc. Como socio técnico y embajador de la misión, Audi ha desempeñado un papel fundamental a la hora de hacer público el proyecto y sumar nuevos socios a bordo. Una vez en la Luna, el Audi lunar quattro tendrá cuatro cámaras para ayudarle en su orientación. También se usarán para examinar…

1 min.
la fórmula 1 podría perder un equipo en 2017 236°

-¿Qué sucedió? La escudería tiene problemas financieros, y su posición en la temporada pasada lo deja sin los premios económicos para subsistir en la próxima temporada. -¿De quién se trata? De la escudería Manor, propiedad del empresario Stephen Fitzpatrick. - ¿Entonces, cuántos equipos correrían en la temporada 2017 de F1? Tan sólo correrían 10 equipos. - ¿Hasta cuando tienen para conseguir capital? Hasta antes de que comience la pretemporada 2017 de F1, es decir la última semana de Febrero. - ¿Quiénes son estos inversores? El empresario Tavo Hellmund fue una de las posibilidades y también un grupo de empresas chinas -¿Qué se está haciendo al respecto? Fitzpatrick ha develado que ha estado cerca de cerrar un acuerdo con varios inversores, pero finalmente no se han producido.…

1 min.
fiat chrysler continuará con planes de producción en méxico.

El presidente y Director general de grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México, Bruno Cattori, aseguró que la empresa continuará con sus planes de producción en el país, e incluso inició ya en la planta de Toluca, Estado de México, la producción de Jeep Compass para los mercados de Europa y Norteamérica. Aunque aclaró que la intención del grupo automotriz es esperar a la definición de las nuevas reglas para otro tipo de determinaciones, sostuvo que continúa la producción de la Pick Up Ram en la planta de Saltillo, Coahuila, que actualmente trabaja a su máxima capacidad. Manifestó que la compañía no ha tomado ninguna determinación como consecuencia de presiones de otro tipo, y dejó en claro que el anuncio de inversión de mil millones de dólares para elevar la producción de…

1 min.
lo mejor de

El español Álex Vilanova tiene muy claro que uno de sus más grandes amores es su VW Golf GTI .Tanto que se realizó un tatuaje de su auto en un brazo y ha subido sus fotos al muro de Facebook de la campaña #VWyTU que promueve la armadora alemana. Trump, posteó una serie de mensajes que han sacudido a la industria automotriz, entre los que más destacan está el que realizó a GM “ General Motors está mandando a los mexicanos a hacer el Cruze, ¡Háganlo en USA o paguen un gran impuesto fronterizo! GM respondió que el modelo que se produce en México es para el mercado Global. Cars 3 llegará en Junio,ya se puede ver en Youtube trailers donde se dan más detalles de la trama:Rayo McQueen sufre un accidente…