ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Marzo 2017

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
fue un inicio de año incierto

Estamos por terminar el primer trimestre del año al parecer la industria automotriz no se vio afectada como se pensaba. Esto debido al factor que les mencioné en el número anterior: Por el reacomodo de algunas inversiones de las marcas americanas, las que por cierto, tanto Ford, General Motors y FCA, son firmas que llevan en nuestro país más de 80 años y quienes tienen inversiones importantes, eso sin contar los proveedores que se instalan al rededor de las mismas. Las armadoras también cuentan con un número considerable de empleados en todo el territorio nacional y no sólo en las plantas de producción o en sus corporativos, sino también en las agencias automotrices, las cuales son propiedad de inversionistas mexicanos que crean empleos a partir de las marcas que ellos representan. En…

2 min.
lamborghini toros a la enfermería

De acuerdo con la National Highway Traffic Safety Administration o NHTSA, órgano regulador de seguridad vehicular en Estados Unidos, se ha hecho un llamado a revisión de modelos Lamborghini de entre 2012 y 2017, este llamado incluye 1,453 unidades de la firma italiana vendidos en el vecino país del norte. Los modelos son Aventador en todas sus versiones, las tres unidades especiales de Veneno coupé y las nueve de Veneno Roadster. También se vieron afectados otros vehículos vendidos en diversos mercados para hacer un total de 5,900 autos. El problema por el que se les ha llamado a revisión es por peligro de incendio, puesto que se presentan defectos en el sistema EVAP, que es el encargado de administrar los vapores de combustible. Los documentos de la NHTSA afirman que si el…

1 min.
pagani

Pagani presentó la versión descapotable del Huayra y contrario con lo que se podría pensar, esta nueva versión redujo el peso y aumentó su potencia. Ahora Huayra pesa 80 kilogramos menos y el motor genera 44 caballos de fuerza más gracias a una buena puesta a punto del motor firmado por Mercedes-AMG Twin-Turbo V12 que ahora eroga 764 caballos de fuerza y un torque de 738 libras pie. La disminución de peso se logró gracias a que se adaptaron muchos componentes del Huayra BC, el hermano rebelde de la familia. El peso total del nuevo Huayra Roadster es de 1,280 kilogramos. Al momento de adquirlo, la firma entegará al cliente un techo blando de tela y otro de fibra de carbón. Se utilizó aluminio forjado de alta resistencia en los componentes de la suspensión,…

1 min.
elon musk probará la conducción autónoma en dubai 360°

¿Qué incluye el acuerdo? La compra por parte de la RTA de 200 unidades del Model S y X para ser usados como taxis autónomos. ¿Qué sucedió? El fundador de Tesla Motors firmó un acuerdo con la Autoridad de Carreteras y Transporte de Dubai. ¿Qué precedente existe de esto? La Dubian Future Fundation anunció un plan que trata de lograr que el 25% de los vehículos que circulen en la ciudad sean autónomos para 2030. ¿Por qué Dubai? Tesla aún no cuenta con los permisos suficientes para hacer pruebas de su nuevo sistema de conducción autónoma en algunos paises y aprovecha su reciente introducción a Oriente Medio para hacerlo. ¿Cuándo da inicio la prueba? Las primeas unidades serán entregadas a finales de julio de este año y ya vendrán equipadas con la nueva generación del software de Tesla. ¿Qué probará…

1 min.
a la venta en europa

General Motors confirmó en febrero pasado la intención de vender sus filiales Opel y Vauxhall al consorcio dueño de Peugeot y Citroën, PSA. Ambas compañías han desarrollado tres proyectos en conjunto desde 2012 y desde entonces han hecho patente su intención de expandir la sociedad. La venta de ambas marcas por parte de GM significaría una desaceleración en la carrera de la firma norteamericana por colocarse como el fabricante más grane de autos a nivel mundial por encima de Volkswagen y Toyota.…

1 min.
tesla model 3

La firma propiedad de Elon Musk, Tesla Motors, está lista para iniciar con las pruebas piloto de la producción del Model 3, el vehículo que se enfila para ser uno de los eléctricos más exitosos del mundo gracias a que es modelo de entrada a la gama del fabricante del auto del futuro. Hasta el momento se han apartado 400 mil unidades, por lo que a pesar de aún no salir de la línea de producción, el Model 3 es ya un súper éxito. Cabe señalar que esta fase piloto de producción sirve para probar y analizar la capacidad de Tesla para fabricar el nuevo modelo, por lo que las unidades que salgan de ella no serán para venta al público. Aunque el hecho de que ya se estén fabricando la baterías…