ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Mayo 2017

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
vamos por buen camino

Iniciamos el quinto mes del año con muy buenas noticias para la industria automotriz nacional. En este número van a leer sobre el crecimiento que Nissan tuvo en el 2016, para ser puntuales, fue del 27.2 porciento, es decir, 233,074 contratos colocados. De igual forma la marca KIA se ha ido colocando como una de las marcas con más ventas dentro de nuestra industria. Las importaciones también tuvieron un repunte importante, lo mismo que la producción de autos los cuales se van a Estados Unidos y Canadá. Esperamos que la industria siga con este buen paso. Desde que inició el año no hemos parado con la información y en este mes podrán leer lo sucedido en el Auto Show de New York. Vimos lanzamientos importantes como el Dodge Challenger Demon del…

1 min.
audi y porsche unen fuerzas

Audi y Porsche trabajarán en conjunto para lograr una paulatina electrificación de su gama correspondiente y para ello echarán mano de la experiencia que han acumulado con el tiempo, obviamente sin dejar sus personalidades bien definidas. Los líderes de ambas marcas anunciaron en días pasados que la meta final de esta unión es lograr una plataforma compartida que incremente la electrificación, digitalización y conducción autónoma de ambas marcas, cooperación paulatina con miras al futuro. Rupert Stadler, CEO de Audi AG declaró que ‘Los mejores cerebros de ambas compañías determinarán juntos el curso del futuro’ y ‘ Estamos unidos por valores compartidos y por perseguir las mejores soluciones y ofertas para nuestros clientes’. Por su parte, Oliver Blume, CEO de Porsche mencionó que ambas compañías cooperarán en todo aquello que haga sentido y beneficio…

1 min.
conducción autónoma en nyc

Durante los próximos 12 meses los caminos públicos en Nueva York serán abiertos para hacer pruebas de vehículos autónomos gracias a que en principios de abril los legisladores aprobaron las pruebas y demostraciones de autos 100% autónomos en este estado, contrario a lo que se esperaba puesto que las leyes en la unión americana son muy estrictas al respecto. Dentro de las reglas a seguir para llevar a acabo dichas pruebas encontramos que siempre deben estar monitoreadas por un elemento de la policía de la Ciudad de Nueva York, el vehículo en cuestión debe portar en su interior en todo momento la licencia de conductor de alguna persona. Además el Departamento de Vehículos Motorizados debe monitorear y mesurar el impacto en seguridad, tráfico y servicios de emergencia derivados de estas pruebas. Este…

1 min.
fueron vendidas todas las unidades del hypercar mercedes-amg project one 360°

¿Cómo luce? Solo los desarrolladores y un puñado de clientes lo saben, pues en el pasado Auto Show de Ginebra se les mostró una maqueta del 85% del desarrollo. ¿Qué es? Se trata de un prototipo de hypercar fabricado por la casa de alto desempeño de la firma alemana, AMG. ¿Cuándo se presentará oficialmente? Se presentará en septiembre próximo durante el Auto Show de Fráncfort y se limitará a 275 unidades fabricadas. ¿Cuál fue el precio de venta? Se estima que el precio final que se tuvo que pagar por un Project One fue de cerca de 2.4 millones de dólares. ¿Qué lo hace especial? Además de que se vendió por completo antes de ser revelado, es gracias a la motorización que prácticamente es la misma de un auto de F1. ¿A quién estaba dirigido? A quien lo pueda pagar, pero…

1 min.
vuelve “el exorcista” en forma de camaro zl1

“The Exorcist” es el nombre que lleva esta poderosa versión basada en el actual ZL1. Hennessy nos presenta una imponente y brutal edición limitada a 100 unidades, con motor V8 LT4 que es capaz de generar impactantes 1,014 Hp. “The Exorcist” es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y el cuarto de milla en menos de 10 segundos, es un auto que promete hacerle frente al recientemente presentado demonio de Dodge. Hennessy ofrece la converión por 51,000 euros con todo y crucifijo incluido.…

1 min.
jaguar f-type de 4 cilindros

Jaguar presenta el F-Type de cuatro cilindros, un deportivo que monta el motor a gasolina turboalimentado, el más potente de la historia de la marca: un 2.0 Lts de 300 Hp. Hace el 0 a 100 km/h en solo 5.4 seg, y alcanza una velocidad maxima de 250 km/h. El consumo de combustible del motor de cuatro cilindros del Jaguar F- Type se reduce en un 16% si se compara con el del V6 de 340 CV, y las emisiones de CO2 son tan solo de 163 g/km. Esta mecánica de cuatro cilindros del Jaguar F-Type se asocia a una transmisión de 8 relaciones. El motor 300 hp Ingenium no es solo el más potente de las de cuatro cilindros de la marca; además, es el que ofrece más potencia específica…