ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Auto Bild México

Auto Bild México Noviembre 2017

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Grupo de Medios SA de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
12 Números

en este número

3 min.
editorial

Que rápido ha pasado este año, sin duda, el mes de octubre nos sorprendió. Mucho se especulaba que el mercado de los autos iba a tener una recesión por lo ocurrido en septiembre, pero al parecer no fue así y todo se debe a que la actividad financiera no se detuvo, al contrario, las instituciones bancarias no dejaron de trabajar, lo mismo que la iniciativa privada y las agencias automotrices también estuvieron en actividad. Actualmente se está renegociando el TLC de América del Norte, en el cual México tiene una participación activa en diversas industrias, y la automotriz también está contemplada. Como sabemos, el presidente de los Estados Unidos ha sido un crítico con respecto a este tratado que inició en 1994. Después de 23 años, las negociaciones para restructurar siguen,…

7 min.
actualidad

Engaño japonés Ambas marcas orientales pueden tener problemas a futuro, puesto que su proveedor de metales, Kobe Steel, admitió recientemente que vendió productos con certificados de calidad falsificados. Así que los productos que proveyó a los fabricantes japoneses tal vez no cumplan los requerimientos de calidad y seguridad pedidos por las armadoras orientales. En una investigación inicial se concluyó que este problema se presenta en los embarques despachados durante todo septiem- bre de 2016, aunque declaraciones de ejecutivos de Kobe Steel sugieren que esta conducta desleal puede ser rastreada a lo largo de toda esta década. Tanto Honda como Toyota han iniciado sus propias investigaciones para determinar si los productos adquiridos con Kobe Steel pueden poner en riesgo el funcionamiento o la integridad de componentes de sus vehículos. Honda ha encontrado una afectación…

1 min.
tener de qué hablar

La posición correcta McLaren tiene un 720S con el asiento central. Se trata de una “mula” que se utiliza actualmente para probar el próximo hiperdeportivo BP23 de la compañía. Tiene un grupo montado en el centro, el volante y el asiento, al igual que el McLaren F1. Creado para “investigar diferentes soluciones ergonómicas” para su próxima Serie Ultimate de tres plazas BP23. Al interior, podemos ver que el auto conserva algunas características del nuevo miembro de la familia. La producción del McLaren BP23 estará limitada solamente a 106 unidades en todo el mundo. La compañía inglesa también confirmó que será “el auto más rápido construido por la compañía”.…

4 min.
nueva propuesta

Este nuevo miembro de la familia Q de Audi ya está en nuestro país, y vaya que nos ha dejado sorprendidos. Las razones son muchas; por ejemplo, la nueva parrilla que seguramente comenzaremos a ver en los modelos que la firma alemana presente, pero eso es solo una pequeña muestra de lo mucho que ofrece este nuevo Q2. Sí, el más pequeño por fin llegó a nuestro país. Hace un año asistimos a la prueba de manejo internacional en Portugal y después no volvimos a saber nada, hasta hace poco, cuando Audi hizo el anuncio de que por fin estaría en México. En ese momento, lo cu rioso era ver con que configuración llegaría y las versiones. De lo que sí estaba seguro era que sería un gran producto. Semanas después, Audi…

2 min.
tentaciones

Forza Motorsport 7 Es una de las franquicias de carreras automovilísticas más importantes actualmente, y que vio la luz en el 2005, siendo siempre exclusiva para las diferentes generaciones de consolas de la compañía Microsoft. En este 2017, llega cargado de más de 700 coches, efectos climáticos dinámicos, diversos modos de juego y profunda personalización para tu piloto, todo en 4k nativo en HDR a 60 FPS. SNES Mini Esta es la versión reducida del Super Nintendo, la consola de 16 bits que la compañía nipona lanzó originalmente en 1992. Incluye 21 juegos preinstalados en una memoria interna, y no existe la posibilidad de usar los cartuchos originales de Super Nintendo o instalar nuevos juegos. Gracias a los dos mandos que incluye, puedes disfrutar en compañía juegos como Street Fighter II o Super…

4 min.
conexión en beijing

BAIC está trabajando arduamente en hacerse de una reputación en nuestro país, y es importante señalar que no será tarea fácil, dada la imagen que, en general, tienen los productos chinos en la mente de los mexicanos (aun cuando consumimos gran cantidad de ellos, muchas veces sin saberlo), así que lo peor que se puede hacer es analizar sus autos con la mente llena de prejuicios. Es por ello que, al probar este nuevo X65 me dispuse a despojar mi mente de cualquier preconcepción sobre él, aunque en momentos el vehículo no te lo pone nada fácil. El X65 es uno de los modelos más populares de la marca en China, y no es para menos, pues ofrece un nivel de equipamiento que no te esperas en un crossover que no…