EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Deportes
Bike Edición Especial TriatlónBike Edición Especial Triatlón

Bike Edición Especial Triatlón

MARZO 2018

La revista TRIATLÓN llega a México para ayudar a los lectores a dominar agua, viento y tierra en su primera competencia o impulsar a los más experimentados a concretar metas más altas. En ella, un grupo de especialistas y triatletas destacados dota a los lectores de todos los consejos que necesitan para debutar en la distancia sprint y olímpica o, bien, conquistar el mítico Ironman. En TRIATLÓN está todo, desde planes de entrenamiento y artículos enfocados a la nutrición, hasta guías prácticas para mantener la motivación en alto.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
hacienda tres ríos exclusivo paraíso natural

Hacienda Tres Ríos es un modelo de Desarrollo Turístico Sustentable de lujo en el Caribe Mexicano que ofrece acceso exclusivo al parque Natural Tres Ríos y a un completo Plan Todo Incluido.Puedes disfrutar de instalaciones arquitectónicamente reconocidas, restaurantes gourmet, servicios de spa de clase mundial y fantásticas experiencias en el exclusivo Parque Natural Tres Ríos con tours guiados a través de bosques de mangle, nado, snorkel y kayak en ríos naturales, o simplemente relajación en las tranquilas playas.Ubicado en el corazón de la Riviera Maya en la Península de Yucatán, México, el Parque Natural Tres Ríos se extiende a lo largo de 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes y se encuentran más de 90 especies de animales…

access_time2 min.
editorial

¡ Vamos de nuevo! Pocas han sido las ediciones que he pasado lejos de este título. Después de un breve descanso de apenas dos números, regreso con las pilas cargadas y me encuentro con esta nueva imagen de la revista, trabajada y dirigida por Quirino Gutiérrez, al que le deseo la mejor de las suertes en su nueva aventura laboral. Por lo demás, todo sigue igual. Tú continuarás recibiendo los mejores contenidos sobre triatlón y nosotros trabajando duro para ofrecértelos. Esta edición está enfocada a las largas distancias. Podrás encontrar consejos para terminar todo tipo de triatlones. Desde sprints, pasando por Xterras, incluso llegando al más temido por todos: el ultraman que, siendo sincero, después de entrevistar a Guto Salas, nuestra portada, me quedan claras varias cosas. Primera:…

access_time1 min.
ashleigh gentle

La australiana de 26 años, quien en agosto 2017 ganó el Mundial de Triatlón ITU en Montreal, se enamoró del deporte de las tres disciplinas en 2004, cuando empezó a usar la natación y el ciclismo para mejorar sus tiempos de carrera. Comenzó a entrenarse con los equipos nacionales y en 2012 y 2013, se presentó en 10 eventos de WTS, y se colocó entre los 10 primeros lugares en todos ellos. Para culminar representando a su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016. @RevTriatlonMx @RevTriatlonMx RevistaTriatlonMexico www.triatlonline.com.mx…

access_time4 min.
fuera de la piscina

Sin duda, la natación es la disciplina más detallista de los tres deportes. Es la disciplina que requiere de más coordinación y técnica, ¿por qué? Sencillamente porque es un ballet perfecto de movimientos corporales, en un lugar que es totalmente ajeno a nuestro ambiente, el agua. Desde nuestro punto de vista, ser un mejor nadador te hará salir al frente del grupo o, por lo menos, mantenerte con él. Esta oportunidad te permite no tener que andarlos correteando en la bici. Es por ello que creemos que las mejores correcciones de tu estilo de nado no vienen dentro del agua. Para ello, queremos que te concentres principalmente en tres áreas de tu nado. 1. La posición de la cabeza 2. La posición de la cadera 3.…

access_time5 min.
domina todas las corrientes

El nado en aguas abiertas puede resultar muy complejo si estás comenzando a nadar, exploras nuevas distancias, o simplemente eres un nadador de alberca. Las aguas abiertas son una buena prueba para conocer tus áreas de oportunidad como atleta en esta etapa. Atacar los espacios abiertos en la natación es un tema recurrente, sobre todo para los inexpertos en esta disciplina. Para enfrentar mejor esta etapa del triatlón, lo ideal es que comiences a trabajar en la técnica de natación desde los entrenamientos, así como en ejercicios para nadar en exteriores que te ayuden a pasar mejor esta etapa. “Es sencillo perder la ubicación al nadar en aguas abiertas, Will Vargas” CONOCE TU LADO FUERTE Todos los atletas tenemos un lado fuerte, regularmente es el derecho…

access_time2 min.
¿manos planas o huecas?

Cada vez que nadamos pensamos en la importancia de la posición de las manos, de los dedos y si estamos haciendo bien el impulso de la misma. Seguramente alguna vez has pensado si es más efectivo ahuecar la mano para lograr mejor propulsión o llevarla estirada. La realidad es que no funciona del todo, para que sea funcional necesitas como atleta tres aspectos clave: superficie, densidad y velocidad. El agua proporciona la densidad, pero de acuerdo a análisis demuestra que para los seres humanos no es posible generar la suficiente superficie o velocidad con sus manos para hacer que funcione el principio de Bernoulli. Existe una mejor estrategia para natación y es dejando que el agua deslice entre los dedos.Si buscas ser el mejor nadador, estamos seguros de que…

help