EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
Car and Driver - EspañaCar and Driver - España

Car and Driver - España

Mayo 2019

Se dirige al conductor/consumidor con un enfoque eminentemente práctico

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 15,73
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
car and driver

DIRECTOR Agustín de Tena adetena@hearst.es JEFE DE REDACCIÓN Iván Mingo imingo@hearst.es DISEÑO: LABORATORIO CREATIVO David Abades (Jefe diseño) dabades@hearst.es Antonio López alopez@hearst.es REDACTORES Y COLABORADORES Carlos García-Alcañiz cgarcia@hearst.es, Pedro Berrio, Karam El Shenawy, Jesús Collazos, Jesús Martín, Hugo Sánchez-Gavito, José Carlos Luque (redactor jefe internet) jluque@hearst.es, Rodrigo Pareja rpareja@hearst.es, Sergio Martínez smartinez@hearst.es SECRETARIA DE REDACCIÓN Nati Fernández nfernadez@hearst.es FOTOGRAFÍA/INFOGRAFÍA Christian Colmenero, Fernando Roi, A. Conradt (Automedia), Hearst Infografía DOCUMENTACIÓN Luis Alguacil (Director), Enrique Catá, Esteban Pérez (Jefes de Sección), Sebas Redondo DIRECTORA DE REDACCIONES BARCELONA Joana Uribe REDACTORES Gemma Cardona, David Ruiz y Rafa Mingorance CEO HEARST ESPAÑA Cristina Martín ConejeroDIRECTORA GENERAL DE PUBLICACIONES Benedetta PolettiDIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES Vicente González DIRECTOR GENERAL ECONÓMICO FINANCIERO Francisco CabreraDIRECTOR DE MARKETING Fernando PalaciosDIRECTORA ADMINISTRATIVA María Jesús SacristánDIRECTOR DE CONTROL DE GESTIÓN…

access_time1 min.
el mclaren 720s spider, en barcelona

PRESTACIONES EXCLUSIVAS. El McLaren 720S Spider tiene un precio de 322.500 euros. La firma británica de deportivos ha presentado en el Hotel Fairmont de Barcelona el nuevo y espectacular descapotable. El 720S Spider estrena un techo de fibra de carbono que deja el habitáculo al descubierto en sólo 11 segundos, operación totalmente automática que puede realizarse en marcha hasta una velocidad de 50 kilómetros/hora. El 720S Spider cuenta con un motor de V8 de 720 caballos que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,9 segundos. Hasta la apertura este mismo otoño del concesionario McLaren Barcelona, la firma cuenta con una sala en el Hotel Fairmont que funciona como showroom y oficina de venta, mientras que el taller está en Sant Just Desvern.…

access_time3 min.
automóviles no tan salvajes

Müller convierte los coches en el transporte de animales salvajes con imaginación y mucho humor EL LEÓN DE FORD. Un F-250 de 1967 se transaforma en el ‘rey’ de la selva de asfalto gracias al arte digital de Frédéric Müller. Habíamos visto los automóviles clásicos convertidos en toda clase de objetos, desde artefactos voladores hasta soportes para otras obras, pero nunca mimetizados con los imaginarios animales salvajes que los conducen. La colección “Rides of the Wild” está compuesta por ocho obras de Frédéric Müller, un joven artista suizo de gran talento y con una extraordinaria imaginación. En esta serie, Müller da vida a su creatividad gracias a su habilidad con el arte tridimensional y su magnífico dominio de las técnicas digitales para transformar coches clásicos en transportes…

access_time1 min.
montblanc para bmw

PARA TODO. La colección incluye hasta una elegante funda de guitarra. Si el BMW Serie 8 Coupé no es lo suficientemente exclusivo, sus propietarios ahora pueden disfrutar de un detalle todavía más especial. La colaboración con Montblanc ha dado lugar a una colección de cinco piezas de viaje realizadas a mano en cuero y neopreno, rojo o negro, que encajan perfectamente en el maletero del Serie 8 Coupé. Se trata de una edición limitada a 15 juegos que tiene un precio de 14.500 euros… cada uno.…

access_time1 min.
reciclaje de altos vuelos

La firma californiana Motoart contribuye al proceso de reutilización industrial de una forma curiosa ya que proporciona una segunda vida a componentes de aviones de desguace para realizar espectaculares muebles y elementos de decoración. Todo sirve, desde la carcasa de los motores de un Jumbo hasta los restos de la tapicería de cuero, que se convierten en llaveros y carteras con el certificado de autenticidad sobre su origen. Crean muebles de todo tipo y tamaño pero también se encargan de pedidos especiales para cualquier cliente.…

access_time2 min.
elegancia en blanco

Los concursos de elegancia sobre nieve se están convirtiendo en una nueva moda. Solo un mes después de la celebración de una cita similar en la estación austriaca de Zell am See, la jet europea tenía una nueva reunión en la mítica St. Mortiz para volver a lucir sus modelos de invierno y sus vehículos clásicos en un entorno poco habitual, lo que hacía la cita todavía más interesante. El organizador era Marco Makaus, director de la Mille Miglia durante varios años, toda una garantía de éxito. Y parece que las fiestas y el champán de la noche anterior no causaron estragos entre los asistentes porque el lago helado de la estación francesa contó con una ecléctica y espectacular colección de vehículos clásicos, desde un Bugatti Type 35 a…

help