EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
Car and Driver - EspañaCar and Driver - España

Car and Driver - España

Noviembre 2019

Se dirige al conductor/consumidor con un enfoque eminentemente práctico

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 18,32
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
car and driver - españa

DIRECTOR Agustín de Tena adetena@hearst.es REDACTOR JEFE Iván Mingo imingo@hearst.es DISEÑO: LABORATORIO CREATIVO David Abades (Jefe diseño) dabades@hearst.es Antonio López alopez@hearst.es REDACTORES Y COLABORADORES Carlos García-Alcañiz cgarcia@hearst.es, Pedro Berrio, Karam El Shenawy, Jesús Collazos, Álvaro Ruiz, José Carlos Luque (redactor jefe internet) jluque@hearst.es, Rodrigo Pareja rpareja@hearst.es, Sergio Martínez smartinez@hearst.es Beatriz Barrionuevo (Cesión de derechos y material gráfico. Tel.: 91 728 89 06) SECRETARIA DE REDACCIÓN Nati Fernández nfernadez@hearst.es FOTOGRAFÍA/INFOGRAFÍA Christian Colmenero, Fernando Roi, A. Conradt (Automedia), Hearst Infografía DOCUMENTACIÓN Luis Alguacil (Director), EDITA HEARST MAGAZINES, S.L. CEO HEARST ESPAÑA Cristina Martín Conejero DIRECTORA GENERAL DE PUBLICACIONES Benedetta Poletti DIRECTOR DE MARKETING Fernando Palacios DIRECTORA ADMINISTRATIVA María Jesús Sacristán DIRECTOR DE CONTROL DE GESTIÓN César Portilla DIRECTOR DE PRODUCCIÓN Carlos Bohúa DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS María del Carmen Manzanares DIRECTORA PLATÓ FOTOGRÁFICO Reyes Pérez DIRECTOR BOUTIQUE CREATIVA Antonio Vázquez DIRECTOR DE DISTRIBUCIÓN Emilio Osete DIRECTOR LABORATORIO CREATIVO Miguel Ruiz-Bravo Goytre DIRECTOR TÉCNICO DIGITAL Emilio San José DIRECTOR…

access_time1 min.
tu garaje, tu universo

Si quieres convertir tu garaje o un espacio de tu casa en algo único, no tienes más que ponerte en contacto con Thierry. Las imágenes pertenecen a su showroom, situado a unos 20 kilómetros de Clermont-Ferrand, en Francia, pero puedes ver otros de sus impresionantes trabajos en su web www.drivers-loft.fr. Amante del automóvil, este decorador tomó una decisión hace años que cambió su trayectoria profesional. “Tenía un sueño que decidí hacer realidad al situar primero mi propio garaje debajo de mi casa. Partiendo de un espacio tradicional, lo fui transformando gradualmente hasta convertirlo en un cómodo salón para recibir a mis amigos en un ambiente racing típico de los años 60”. El resultado solo puede entusiasmar a cualquier aficionado al mundo del automóvil clásico. “Cambio espacios interiores de acuerdo con…

access_time1 min.
hamilton desfila para hilfiger

La última colección del diseñador norteamericano Tommy Hilfiger se presentó durante la semana de la moda de Milán en la Sociedad Giardino, un palacio del siglo XVIII próximo al Duomo. En contraste con el ambiente clásico del entorno, la banda sonora del desfile corrió a cargo de los compositores y productores del grupo MODE-T y al final de la colección actuó el rapero Pusha T. El propio Lewis Hamilton desfiló en la presentación con su colección cápsula, ‘tommyxlewis’. “Esta temporada se centra en el encuentro entre dos mundos distintos: el clásico ADN deportivo estadounidense de Tommy y mi estilo urbano contemporáneo”, declaró el piloto y ahora también diseñador sobre esta nueva colaboración con el mundo de la moda.…

access_time1 min.
el concurso ‘antielegancia’ de monterey

La víspera de la celebración del prestigioso Concurso de Elegancia de Pebble Beach en California, EEUU, donde se reunen algunos de los vehículos clásicos más caros y exclusivos del mundo, tiene lugar a pocos kilómetros el Concours d’Lemons. Aquí se premia algo mucho más divertido; el mal gusto, las peores restauraciones y los coches más feos del planeta. De hecho, tal y como dice el reglamento de la propia organización, los jurados admiten todo tipo de sobornos, especialmente con comida y bebida. El ‘Worst of Show’ de esta edición, es decir, lo peor del espectáculo, fue esta pésima réplica de un Ferrari Enzo.…

access_time1 min.
meninas en la calle

La primera exposición que tuvo como portagonistas a estos personajes de las obras de Velázquez, fue un rotundo éxito que se pretende repetir con la nueva colección. Las 50 Meninas, realizadas por diferentes artístas, se encuentran distribuidas por el centro de Madrid y conforman una de las exposiciones al aire libre más grandes del mundo. Pero, además, “Las Meninas” de Velázquez vuelven a rodar por las calles sobre las ruedas de cinco Volvo XC40 con nuevos diseños sobre su carrocería creados en exclusiva por el artista venezolano Antonio Azzato, como obra de arte para la marca. El objetivo es hacer el arte accesible a todas las personas y captar su interés a través de una forma inesperada, transformando un medio de transporte en un museo ambulante. Así “el mensaje infinito…

access_time1 min.
descubre españa con tu ‘furgo’

El auge de las autocaravanas en los últimos años ha sido tal que se ha creado toda una forma de vida alrededor de esta manera de viajar. Pedro Madera ha recogido en este libro, editado por Geoplaneta dentro de la colección Nómadas, 50 rutas para recorrer España: desde la Costa de la Muerte hasta las playas gaditanas y desde el valle del Jerte hasta las palmeras y las playas valencianas. Como dice su autor, “Un recorrido con las mejores posibilidades para los viajeros que buscan, por encima de todo, la libertad”. El libro comienza con una guía práctica para elegir el modelo que más se adecúa a nuestras necesidades, todos los consejos, reglas, trucos básicos y la normativa que es necesario conocer sobre los campers y autocaravanas para iniciarse en…

help