EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
Car EspañaCar España

Car España

Mayo 2019

Car es la revista del mundo del motor. En ella encontrarás los últimos vehículos de las de las marcas más exclusiva , pruebas, comparativas y mucho más.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 8,33
6 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
supervivientes natos

Nuestro director junto a Magnus Walker, el embajador de Porsche más rebelde. “La pregunta más emocionante es siempre adónde iré después Magnus Walker” BMW ES UNA DE LAS MARCAS CON MÁS SEGUIDORES. La fórmula del éxito la encontraron en los años setenta con sus cupés y sus berlinas deportivas de seis cilindros en línea. Pero el mundo está cambiando y ellos se están adaptando como pocos. Por supuesto que en su gama sigue habiendo divertidos cupés con tracción trasera, pero cada día ofrecen más modelos electrificados y SUV. En lo más alto de estos últimos se sitúa el X7, el modelo que ocupa nuestra portada. Estamos ante un 4x4 enorme capaz de satisfacer necesidades muy concretas, del mismo modo que los i3 o los híbridos son idóneos…

access_time2 min.
ferrari p80/c “one-off”

AE RODINÁMICO Su carrocería debía generar una alta carga aerodinámica para tener un paso por curva meteórico. Muestra de esto último es su gran spoiler trasero que pega el eje trasero al asfalto. CORAZÓN V8 El motor 3.9 V8 del 488 GT3 tiene la potencia “limitada” a 550 CV pero, según los responsables de Ferrari, esta mecánica puede alcanzar sin problemas los 720 CV, los mismos que declara el 488 Pista. DISEÑO Con el fin de desarrollar un vehículo con un diseño único, pero que a la vez mantuviera el ADN de Ferrari, Flavio Manzoni y su equipo han trabajado estrechamente con el afortunado propietario. COCKPIT En el interior vemos dos bácquets, consola multifunción, volante extraíble (estilo F1), un panel de instrumentos digital... y nada más.…

access_time2 min.
un millón de motocicletas honda vendidas en españa

Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe Iberia, junto a la potente CB R 1000 R R. HONDA MOTOR Europe España, en el marco del Salón Vive la Moto de Barcelona, ha anunciado que ha alcanzado ya la espectacular cifra de un millón de motocicletas vendidas en España desde su llegada of icial a nuestro país. El germen de este hito se produjo en 1986, un año crucial para la expansión y consolidación de la operación de Honda en España. Ese fue el año en el que se f irma el acuerdo entre Montesa y Honda y se crea Montesa-Honda, con el fabricante japonés como principal accionista de la compañía. Gracias a la entrada de Honda, la producción en la factoría española fue renovada y actualizada con una…

access_time1 min.
directora general de michelin españa portugal

Mª PAZ ROBINA ROSAT asume el cargo de Directora General de Michelin España Portugal, SA. También será la Presidenta del Consejo de Administración de la sociedad. Sustituye al que ha sido máximo responsable de la multinacional en España y Portugal durante los últimos 15 años, José Rebollo, que se jubila. Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid, Mª Paz Robina ingresó en Michelin en 1988.…

access_time1 min.
director general de renault iberia

JEAN PIERRE MESIC, que ocupa, hasta la fecha, el puesto de Director General de Renault-Nissan Adriatic, con sede en Eslovenia, ha sido nombrado Director General de Renault Iberia. El nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo de 2019. Jean Pierre Mesic, nacido en 1974, es diplomado por el ESC de la Grenoble Management School (Francia) y comenzó su carrera en marketing en Renault Polonia en 1998.…

access_time4 min.
ds 3 crossback

HACE POCO MÁS DE CUATRO años la firma francesa fue fundada como tal y, desde entonces, ha destacado por su personalidad, diseño y elegancia. Qué mejor lugar para conocer a su nuevo modelo, el DS 3 Crossback, que en el majestuoso Mónaco. Se trata de un pequeño SUV compacto premium que ofrece el mismo lenguaje de diseño visto en el DS7 Crossback, pero en un “frasco” más pequeño, y económico. Utiliza la plataforma CMP, la cual está preparada para modelos electrificados. Todo el ‘glamour’ y elegancia de París condensados en el nuevo DS 3 Crossback, el cual parte desde un precio de 24.700 euros El nuevo DS 3 Crossback ofrece una estética inspirada en la pirámide del Museo del Louvre. Y es que DS se ha convertido…

help