EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
Car EspañaCar España

Car España Abril 2018

Car es la revista del mundo del motor. En ella encontrarás los últimos vehículos de las de las marcas más exclusiva , pruebas, comparativas y mucho más.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 8,28
6 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
¿enchufe o manguera?

ESTE NÚMERO HEMOS QUERIDO DEDICARLO sobre todo a las novedades del Salón de Ginebra, aun a riesgo de reducir el espacio que otros meses dedicamos a pruebas, comparativas y reportajes. Y ha sido porque Ginebra es el salón por excelencia, la muestra donde siempre acuden los mejores y los más audaces, los que diseñan cómo será el futuro. Allí pudimos saludar a Sergio Marchionne (FCA), a Ratan Tata (JLR), a Horacio Pagani, a Alois Ruf o a Piero Ferrari, e incluso a mitos vivientes como Bernie Ecclestone. Había tanto por ver en Ginebra que no hemos querido dejar nada fuera de nuestras páginas. La electrificación del automóvil es un proceso que parece imparable y, por eso, cada vez más, tendremos que preguntarnos qué queremos hacer en nuestro coche: embocar la manguera…

access_time3 min.
reyes del ring

La pintura gris y los cristales oscurecidos, junto a las inserciones de fibra de carbono, definen su intimidante aspecto LA MARCA ITALIANA TIENE una larga historia de éxitos en el circuito de Nürburgring Nordschleife. En esta ocasión los Giulia y Stelvio Quadrifoglio NRING celebran los récords de vuelta rápida logrados tanto por el Giulia Quadrifoglio (7:32) como el Stelvio Quadrifoglio (7:51). Evidentemente, si de verdad te gusta correr, mejor un coche con el centro de gravedad bajo como el Giulia. Se fabricarán 108 unidades de cada modelo, todos en color gris satinado, uno por cada año de historia de la marca. El poderoso motor en ambos es igual que en el modelo de serie, el 2.9 V6 biturbo con 510 CV. El Quadrifoglio es 4x4, mientras que el Giulia es tracción trasera.…

access_time2 min.
roberta zerbi directora de alfa romeo para emea

¿Qué esperan lograr este año y los siguientes en Alfa? Es muy simple, queremos crecer. Crecimiento es nuestra palabra clave, y nunca es suficiente (risas). Estamos viviendo el renacimiento de la marca con el Guilia y el Stelvio, y queremos decir al mundo que Alfa Romeo ha vuelto. Crecimos en la región EMEA el año pasado casi un 30% –el mayor incremento de un fabricante en Europa, con 85.700 unidades–, y este año esperamos un resultado aún mejor. Tenemos la oportunidad y el desafío de competir con rivales muy fuertes, y debemos trabajar con cada cliente. Es fundamental que prueben los coches, que sepan todo lo que llevan, y que son Alfa Romeo de verdad. Y no solo debemos trabajar con la venta sino también con la experiencia posventa, en todo…

access_time3 min.
gentleman driver

EL GT4 RECUPERA las características del A110 Cup y les añade más potencia y un apoyo aerodinámico reforzado que lo convierten en la versión más radical del A110. Puesto a punto, construido y comercializado por Signatech, el GT4 está basado en el A110 con el que comparte el chasis de aluminio y las suspensiones de doble triangulación. Signatech propondrá en exclusividad a los propietarios del A110 Cup que lo actualicen como GT4 gracias a un kit de piezas. Estos, podrán disfrutar de un anticipo de las aptitudes del A110 en carretera antes de abordar los circuitos. Alpine A110 Pure y Légende CUANDO ALPINE anunció su regreso con un nuevo modelo todos aplaudimos la decisión de Renault. Cuando se desveló el nuevo A110 2018 nos maravilló por su estética y concepto, y cuando lo probamos…

access_time4 min.
renovación completa

CON EL NUEVO AUDI A6 vemos que esa filosofía estética se ha llevado un paso más allá. A primera vista pueda parecer muy similar a lo que hemos visto con el A7 o el A8, pero créeme cuando te digo que cada modelo tiene su propia personalidad. Sus dimensiones han cambiado, gana 7 mm de largo (4.939 mm), 12 mm de ancho (1.886 mm) y 2 mm de alto (1.457 mm). Su calandra singleframe arroja una estética rompedora, en la cual vemos que asoman unos sensores que completan un total de 36 “ojos” repartidos por todo el coche, los que monitorizan en todo momento lo que ocurre alrededor de la berlina germana. En el mismo plano visual vemos que su firma lumínica ha cambiado ligeramente, presentando un diseño más afilado con…

access_time3 min.
vuelve lagonda

CREADA POR ASTON MARTIN para aportar una nueva dimensión de exclusividad, la submarca Lagonda quiere pelear en nuevos frentes, como pronto hará Aston con su esperado SUV. En este caso los Lagonda serán berlinas y siempre serán 100%eléctricas. Según hemos podido saber en Ginebra, el Vision Concept rodará por las calles en 2023 pero antes, en 2021, llegará el primer Lagonda de producción. Nuestro protagonista todavía es demasiado futurista, pero desde la marca afirman que la versión final no cambiará mucho. Como es lógico el modelo de producción sí tendrá pilar B, la distribución del interior será de cuatro plazas y habrá un amplio espacio interior. Para nuestra tranquilidad, todavía podemos ver un volante dentro, lo que la conducción autónoma no entra en los planes de Aston Martin en un…

help