EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
Car EspañaCar España

Car España Junio 2018

Car es la revista del mundo del motor. En ella encontrarás los últimos vehículos de las de las marcas más exclusiva , pruebas, comparativas y mucho más.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 8,28
6 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
lo que sabíamos de los suv

De tandas en Ascari Nuestro “acariciacoches” preferido, Juanjo López, disfruto de lo lindo con la familia Volkswagen GTI en el circuito de Ascari. Desde el pequeño up!, pasando por el Polo y terminando en el Golf, está claro que la marca alemana sabe hacer compactos deportivos de lo más divertidos. Larga vida al 124 El circuito madrileño de El Jarama acogió la primera edición del Seat Festival, Clásicos y Familia. El motivo era celebrar el 68º cumpleaños de la marca española y también el de uno de su modelos más míticos, el Seat 124, que cumplía este año 50 primaveras. ¡Muchas felicidades! El Legado de María de Villota Tras Pedro Martínez de la Rosa, Carlos Sainz y Antonio García, ha llegado el turno de un nuevo embajador que porte la responsabilidad de representar durante este…

access_time2 min.
la motocicleta más cara del mundo

BONITA, ¿VERDAD? No es para menos, y es que para elaborar, desarrollar y diseñar su cuerpo se han empleado más de 2.500 horas. Utiliza como base una Harley-Davidson Softail Slim S. A pesar de ello, apenas quedan resquicios de esa moto en la que se basa, debido a la labor de artesanía que se ha llevado hasta la última tuerca. Cada uno de los componentes metálicos encontrados en este ejemplar one-off ha sido producido, soldado, batido, molido y pulido a mano, un proceso que ha llevado más de un año de duro trabajo, propio de las grandes manufacturas relojeras afincadas en Suiza. El árbol de levas giratorio es visible a través de la ventana de la carcasa del propio bloque, al igual que el control de la válvula. Por ello, se…

access_time2 min.
lexus lounge en el aeropuerto de bruselas

LOUNGE by Lexus, en el Aeropuerto Internacional de Bruselas, es un espacio innovador que resulta ser mucho más que un espacio para que los viajeros se relajen; es también un atractivo escaparate de las distintas actividades de Lexus, así como de sus logros, como marca global de estilo de vida icónica. Tiene una superficie de 700 metros cuadrados y aforo para 175 invitados. Se divide en una zona central, otra de bar, y un espacio de descanso más tranquilo con estaciones de trabajo. También hay un espacio de marca donde los invitados pueden obtener más información sobre el diseño de Lexus y la artesanía takumi, explorando exposiciones e información que ilustran la creciente gama de actividades e innovaciones de marca. Todo está pensado al detalle, como la altura del techo, la iluminación…

access_time2 min.
¿funciona? ds7 crossback visión nocturna

CUANDO CIRCULAS a 50 km/h, estás avanzando unos 13 metros por segundo. Aunque no lo parezca, con estos datos es prácticamente imposible que veas algo de lo que ocurre al borde la carretera. Esto de día, porque cuando se pone el sol, salen los animales, e incluso algunas personas, y se comportan de una forma más errática de lo que lo hacen a la luz del día. Teniendo en cuenta esto, algo de ayuda podría ser muy útil. El DS7 Crossback está disponible con distintos sistemas de seguridad, entre los que se incluye el Night Vision. La idea les puede resultar familiar a grandes rasgos, especialmente si ha conducido recientemente un Mercedes Clase S. Pero lo realmente llamativo de esto es que forma parte de la equipación extra de un coche…

access_time1 min.
time capsule   ds7 y louisvuitton

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid se convierte en el auténtico epicentro mundial de la moda con la exposición Time capsule, un paseo por la historia de Louis Vuitton y los productos que han marcado sus más de 160 años de historia y han creado un estilo único y un inconfundible “arte de viajar”. DS ha participado en la muestra con una flota formada por varias unidades del DS 7 Crossback y un DS clásico de los años sesenta, que ha asegurado los traslados de los clientes y VIP que acudan a este evento único.…

access_time2 min.
mazda se sigue superando

CON UNAS VENTAS totales de 1.631.000 unidades, lo que representa un 5% o 72.000 unidades más que el año pasado, el fabricante japonés bate su récord absoluto por tercer año consecutivo. Este ha sido también el quinto año de crecimiento ininterrumpido. Todas las grandes regiones aportaron resultados positivos, encabezadas por China, con un crecimiento interanual del 11% (ventas totales de 322.000 unidades). Igualmente notable fue el crecimiento del 4% en Japón, con 210.000 unidades. El crecimiento de los últimos 12 meses se refleja en distintos capítulos de la cuenta de resultados. La facturación creció un 8%, situándose en 26.700 millones de euros. El beneficio de explotación, por su parte, aumentó un 16%, hasta 1.120 millones de euros, y el beneficio neto fue de 862 millones de euros. Mazda tiene planes para…

help