EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
Car EspañaCar España

Car España Abril 2019

Car es la revista del mundo del motor. En ella encontrarás los últimos vehículos de las de las marcas más exclusiva , pruebas, comparativas y mucho más.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 8,27
6 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
fascinación atemporal

“No pude encontrar el deportivo de mis sueños, por lo que decidí construirlo” Ferdinand Porsche ESCRIBA EL NÚMERO “911” EN UNA SERVILLETA enséñeselo a un chino, ahora a un rumano, después a un español ecológico que no ecologista y para acabar a un niño alemán de 11 años… Observe que todos sonríen y que todos saben a qué nos referimos. Hablamos del coche más importante del mundo. Del deportivo que se maneja con las piernas estiradas y los hombros encogidos. Pues sí, ese coche ha cumplido 56 años de vida y yo, que nací el mismo año que Polo Ralph Lauren (1967), he asistido al paso de siete generaciones, pero la que me cautivó fue la del 993 con la que empecé a trabajar y a probar mis primeros modelos. El 911…

access_time2 min.
pasarela internacional

UNA VEZ AL AÑO PEREGRINAMOS allí donde otros van a huir de la justicia o de los impuestos de sus países, y no, no hablamos de las Islas Caimán... para traeros las mayores novedades del año las marcas suelen ponerse de acuerdo en Ginebra, Suiza. Y es que ya van 89 ediciones del Salón del Automóvil de Ginebra, que se sigue consolidando como el más importante del año, no solo por el volumen de marcas, sino por el peso de las novedades que allí se muestran al mundo. En esta edición ha habido hueco hasta para marcas chinas importantes como Changan, aunque no puedan vender sus coches en Europa por las restricciones anticontaminación. Y también ha habido alguna ausencia, pues el precio de un estand del tamaño de un piso de…

access_time2 min.
alfa romeo tonale

EN ALFA LO HAN VUELTO A HACER, han vuelto a crear un SUV por el que se derretiría hasta el más contrario a este tipo de vehículos. El Alfa Romeo Tonale es un prototipo que anticipa lo que será el SUV compacto de la marca, un coche que según nos contó Roberta Zerbi, máxima responsable de la marca en Europa, no se distanciará mucho de este concept cuando llegue a las calles. Es un coche nacido para que, al igual que el resto de productos de la gama, el corazón sea lo primero que nos incite a tenerlo. Estilizado, elegante, de proporciones armoniosas, el Tonale refleja la pasión de la firma por el diseño y el automóvil. Su frontal luce el característico “trilobulado” de Alfa Romeo y la distintiva parrilla “Scudetto”…

access_time1 min.
aston martin vanquish concept y am-rb 003

A SIMPLE VISTA es más que evidente el parecido del que será el nuevo Vanquish con su hermano mayor, el Valkyrie, pero la gran novedad es que incorporará una mecánica híbrida asociada a un nuevo motor V6 turbo. El Vanquish Vision Concept presenta un chasis de aluminio reforzado a medida, desarrollado bajo la supervisión del director técnico de Aston Martin, Max Szwaj, quien ha declarado que “crear un coche como este para Aston Martin ha sido todo un desafío”. Junto al Vision Concept también se ha presentado el AM-RB 003, un escalón inferior al Valkyrie. Se trata de una edición cuya producción será limitada a 500 unidades, y que, al igual que el Vanquish Vision Concept, montará un sistema de propulsión híbrido en el que el protagonismo lo tendrá la nueva…

access_time1 min.
lagonda all-terrain vision concept

ASTON MARTIN TAMBIÉN ha aprovechado la cita para mostrar un anticipo del que será el primer modelo de la nueva generación de vehículos de la marca inglesa. Se fabricará a partir de 2022 y, como coche eléctrico del futuro que es, presentará un diseño rompedor, un avanzado sistema de transmisión Battery Electric y lo último en tecnología. El nuevo Lagonda también contará con un interior de ciencia-ficción en el que existirá la posibilidad de girar los dos asientos delanteros aunque, según parece, el conductor todavía tendrá un papel protagonista durante los trayectos.…

access_time2 min.
audi q4 e-tron concept y e-tron sportback

TRAS LANZAR AL MERCADO su primer eléctrico, el Audi e-tron, la firma germana ha mostrado en Ginebra su segundo vehículo con el apellido “electrificado”, el Audi Q4 e-tron. Se trata de un SUV compacto 100% eléctrico. Se estima que llegue al mercado para 2020. Según nos confirmó la marca de los cuatro aros, la designación “e-tron” será únicamente para aquellos modelos que incorporen mecánicas eléctricas en exclusiva, sin contar con motores de combustión. Es cierto que es un modelo compacto, pues solo mide 4,59 metros de largo, y se coloca por lo tanto, tal y como su nombre indica, entre el Q3 y el Q5, que miden 4,48, y 4,66 metros respectivamente. Mide 1,9 de ancho y 1,61 de alto, con 2,77 metros de batalla. Por fuera la parrilla singleframe es…

help