menu
close
search
EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
Car EspañaCar España

Car España Junio 2019

Car es la revista del mundo del motor. En ella encontrarás los últimos vehículos de las de las marcas más exclusiva , pruebas, comparativas y mucho más.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 8,24
6 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
niki lauda, adiós a un mito

“Enzo Ferrari me dijo: si no bajas un segundo en Fiorano, estás fuera Niki Lauda” SIN DUDA LA PEOR NOTICIA DEL MES HA sido la muerte de Niki Lauda, uno de los pilotos más legendarios de la categoría reina. Verle por el box de Mercedes en los Grandes Premios recientes era una forma de reencontrarnos con la época dorada de la F1. Como cuando nos reunimos con el gran piloto barcelonés, Alex Soler-Roig, que empezó a competir en la F1 a la vez que Lauda. Niki ganó su primer Gran Premio en el Jarama en 1974 con Ferrari, y devolvió a la Scuderia a lo más alto en 1975 tras nueve años de sequía. Para conocer cómo era Lauda hemos recurrido a su autobiografía: To hell and back. El austriaco siempre…

access_time8 min.
mclaren gt

HACE UNOS MESES nos fuimos en exclusiva hasta el cuartel general de McLaren para conocer su nuevo modelo, uno que no estaba enmarcado dentro de ninguna de sus categorías actuales, un Gran Turismo, cuyo nombre es, efectivamente, McLaren GT. Hasta la fecha, la marca contaba con una gama de deportivos de lo más variada gracias a sus tres escalones de deportividad, empezando por los Sport Series (570S en adelante), pasando por los Super Series (720S) y por último los Ultimate Series (Senna y Speedtail). ¿Dónde se coloca el nuevo GT? Dentro de su propia categoría de Grand Tourer en paralelo a medio camino entre la Sport y la Super Series, principalmente por potencia y precio. Como todos los McLaren, el GT usa el monocasco de fibra de carbono, aquí en una nueva…

access_time2 min.
citroën 19_19 concept

SIN OLVIDAR SU LEGADO Hace más de 80 años nació un modelo de Citroën muy especial, apodado “Petite Rosalie”. Se trata de la denominación que tenían los modelos de principios de los años treinta, este sobrenombre designaba a los coches que competían en las pruebas de resistencia de la época para mostrar cuán fiables eran sus modelos. Hoy sus líneas se modernizan y dan lugar al nuevo Citroën 19_19. AUTÓNOMO Aunque la firma aún no ha especificado el nivel exacto en el cual operaría sin conductor, sí nos dice que “en ciertas situaciones más complejas, como la circulación en centros urbanos congestionados, puede verse obligado a ello”. Por tanto, esto hace referencia a que tomaría el control en ciertas situaciones, lo que le aproximaría al Nivel 3 de conducción autónoma. MOTOR INNOVADOR Su tren de…

access_time5 min.
rolls-royce llega a barcelona

ROLLS-ROYCE ES UNA MARCA muy especial, incluso cuando se trata de su red comercial. En Inglaterra por ejemplo tienen ocho concesionarios, pero también están presentes en sitios tan dispares como Bakú, Estambul, Sao Paulo, Nueva Delhi y Mumbai (India), o Lagos (Nigeria). Lo que parecía extraño es que no hubiera ningún punto de venta en España (sí hay un taller autorizado, Royal Crown en Madrid), pero esa anomalía se va a subsanar a lo grande. Será el más lujoso del mundo, ya que es el primero que estrena la nueva identidad corporativa de la marca Como nos ha confirmado Basel Alkhatib, director de Rolls-Royce Motor Cars Barcelona, en septiembre ya estará operativo el concesionario completo que incluye ventas, marketing y postventa. Está situado en una zona privilegiada de Barcelona, en la calle…

access_time2 min.
porsche by mäkelísmos

QUIÉN NO HA SOÑADO alguna vez con tener un Porsche en el garaje? Esta pasión, que lleva más de 70 años viva, es lo que refleja la obra Porsche By Mäkelísmos, y de la que hemos podido disfrutar recientemente en las instalaciones de Porsche Madrid Norte. René Mäkelä es un inspirador de ilusiones. En todas sus obras refleja los sueños que todos hemos tenido alguna vez, jugando con los colores flúor y las formas más atrevidas. Su obra se inspira en el cine, en la televisión, en la música... Y ahora se ha inspirado en la firma de Stuttgart. “Estuve viendo mucho material sobre el 911, fotos muy distintas, hasta que di con una. Todo el mundo reconoce a primera vista la trasera de este coche. El nueveonce es un coche que…

access_time1 min.
otro ejemplo de arte en movimiento, el porsche 356 rsr de rod emory

ESTE ESPECTACULAR deportivo es obra del especialistas americano Rod Emory y de su equipo de Emory Motorsport, que allá por 2012 quisieron rendir homenaje al Porsche RSR de 1973. Lo vimos terminado en la pasada Renssport Reunion VI, celebrada en Los Ángeles, en septiembre. El modelo en cuestión es una mezcla de la carrocería de un Porsche 356B Coupé de 1960 –encontrado en un granero– con el chasis de un Porsche 911/964, modelo de 1990. El cambio de imagen es total, con la parte trasera modificada en gran medida para mostrar los turbos casi al desnudo y permitir que el escape ultra corto pueda resoplar algunas llamas... las que nacen del motor 4 cilindros 2.4 –producto de modificar un 6 cilindros de un 964– que desarrolla de 325 a 375…

help