EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
Car EspañaCar España

Car España Agosto 2019

Car es la revista del mundo del motor. En ella encontrarás los últimos vehículos de las de las marcas más exclusiva , pruebas, comparativas y mucho más.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 8,24
6 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
porsche 917, coche urbano

HACE AÑOS EL ESTÍO ERA MÁS O MENOS TRANQUILO para la información del motor, pero de un tiempo a esta parte tenemos eventos y novedades durante todo julio y agosto. Por supuesto no nos vamos a quejar, y nos apuntamos con mucho gusto a Autobello, a Goodwood, a Chantilly y a cualquier sitio donde haya coches y una historia que contar. La portada de este mes la hemos dedicado el retorno del gran deportivo de Toyota, el nuevo GR Supra. Durante décadas los deportivos japoneses han sido divertidos, fiables y relativamente asequibles, de modo que millones de conductores han podido disfrutarlos. La nueva generación del Supra es todo un acierto y confirma el compromiso de Toyota con la diversión al volante, más allá de su indiscutible primacía en el mercado…

access_time3 min.
gama subaru eco-hybrid

YA SE PUEDEN RESERVAR las primeras unidades de los dos primeros modelos híbridos de la marca, que llegarán a España a finales de año. Se trata del nuevo Forester, cuya quinta generación ha sido construida sobre la plataforma global de Subaru, y la nueva versión con motorización híbrida del Subaru XV. Desde su lanzamiento en 1997, el Forester ha gozado de gran popularidad, ganándose la confianza de los clientes por su seguridad y fiabilidad dentro y fuera del asfalto. El nuevo sistema de propulsión híbrida Subaru e-Boxer empleado por el Forester ajusta la entrega de potencia proveniente del motor de inyección directa de 2.0 litros y del motor eléctrico, ofreciendo 3 modos de conducción: “Modo Térmico”, “Modo Eléctrico” (EV) y “Modo Mixto”. Para dotar de más versatilidad a la conducción, el…

access_time2 min.
goodyear eagle f1 supersport rs

TRAS EL RECIENTE lanzamiento de la nueva gama Eagle F1 SuperSport, Goodyear se enorgullece de anunciar que el Eagle F1 SuperSport RS ha sido homologado para los Porsche 911 GT2 RS y Porsche 911 GT3 RS en los tamaños 265/35ZR20 (99Y) XL y 325/30Z R21 (108Y) XL. “El nuevo Goodyear Eagle F1 SuperSport RS ha demostrado que es capaz de proporcionar el alto nivel de rendimiento que exigimos en Porsche”, ingeniero jefe de Porsche Motorsport, Jan Frank Con medidas 265/35Z R20 (99Y) XL para los neumáticos delanteros y 325/30Z R21 (108Y) XL para los traseros, los requerimientos del GT2 RS eran muy concretos. Porsche Motorsport exigió neumáticos capaces de transmitir de manera predecible y explotable 700 CV y un par de 750 Nm a través de las ruedas traseras, un desafío al…

access_time3 min.
ofensiva eléctrica

HACE SEIS AÑOS QUE LLEGÓ la gama BMW “i” al mercado. Mucho ha cambiado el sector desde entonces, pero la firma bávara fue de las primeras en afrontar el reto de la electrificación. Todo ese esfuerzo ahora está obteniendo sus frutos. De hecho, ya se han vendido más de 150.000 unidades de i3 en todo el mundo. Pero antes de centrarnos en los eléctricos puros, conviene recordar el gran trabajo realizado con los híbridos enchufables. No obstante, la carrera por electrificación es una realidad en BMW Group desde hace casi medio siglo (desde 1972). En las diferentes fases de pruebas de vehículos eléctricos, la experiencia y el conocimiento dieron vida al primer BMW i3 (100% eléctrico) seguido del vanguardista BMW i8 (deportivo híbrido enchufable). Mención destacada merece el primero, que consiguió…

access_time1 min.
un futuro muy azul

EN ESPAÑA, los clientes han acogido de forma muy positiva a los vehículos electrificados del Grupo BMW. Todos los de nueva generación, actualmente reciben el distintivo ‘0 emisiones’ gracias a sus altos niveles de eficiencia. Desde 2013 (lanzamiento del primer BMW i3), circulan ya más de 7.000 vehículos eléctricos o híbridos enchufables del Grupo BMW demostrando que la carrera por la electrificación es una realidad consolidada en la empresa. Del mix de ventas, más de un tercio de electrificados del Grupo BMW corresponden al popular i3, el coche urbanita diseñado exclusivamente para la electromovilidad, que en 2018 recibía una nueva batería con el doble de capacidad que la original de 2013. Por otra parte tenemos el gran éxito cosechado por el Mini Countryman Cooper S E, que ha conquistado un…

access_time3 min.
mini cooper se

ES EL PRIMER MODELO 100% eléctrico de producción de la marca inglesa, que se suma al Mini Countryman híbrido enchufable para encabezar la ofensiva eléctrica de la marca. Mini ha mantenido las proporciones del modelo actual, presentándonos este Mini Electric en formato tres puertas, como nació el original. Para diferenciarlo del resto de la gama, añade estos detalles amarillo fosforescente, así como otros elementos únicos. La parrilla es por supuesto cerrada, con diseño nuevo y el logo del modelo eléctrico. Tampoco faltan unas llantas carenadas de cuatro radios, aunque habrá otro modelo exclusivo para el Cooper SE, en medidas de 16 y 17 pulgadas. Sin embargo, la toma de carga se mantiene en el lugar de la boca de repostaje habitual, en la zona trasera derecha. A nivel de medidas, la…

help