EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
Car España

Car España Diciembre 2019

Car es la revista del mundo del motor. En ella encontrarás los últimos vehículos de las de las marcas más exclusiva , pruebas, comparativas y mucho más.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 8,79
6 Números

en este número

5 min.
i love mini

SI HAY UN VOCABLO sencillo en este mundo y que se entienda en cualquier idioma es “mini”. Si hay una adjetivo que resuma mejor que nadie lo pequeño, lo sublime, lo acogedor es también “mini”. Y si hay un coche, que junto al 911 pasará a la historia sin muchas explicaciones y del que se han escrito más páginas que de la Segunda Guerra Mundial, seguro que también es el Mini que cumple 60 años. Hoy hubiese sido imposible registrar un genérico como “mini”. Hoy esta palabra tan comercial como deseada vale millones en los buscadores cibernéticos y solo una firma de automóviles la puede usar, y esa es la compañía alemana de origen inglés llamada MINI, pero con mayúsculas, y es del potente Grupo BMW-Rolls Royce. Todo lo demás…

5 min.
opel apuesta por una electrificación de altas prestaciones para todos

LA MOVILIDAD SE transformará radicalmente en la próxima década. La lucha contra el cambio climático es una de las grandes tendencias que van a marcar el sector del automóvil, que seguirá invirtiendo en tecnologías que permitan desplazarse reduciendo al máximo las emisiones de CO2 y que garanticen el máximo respeto al entorno. Esta búsqueda de soluciones eficientes y con un mínimo impacto ambiental es una prioridad en la estrategia de Opel, que se concreta en una fuerte apuesta por la electrificación de su gama. La primera muestra: el 100% eléctrico Opel Corsa-e y el híbrido enchufable Opel Grandland X Hybrid4, que ya se pueden adquirir y llegarán a las calles en los primeros meses de 2020. El Corsa tiene un coeficiente de penetración de un 0,29 Cx que le convierten en…

1 min.
37 ños de éxito made in spain

Desde su lanzamiento en 1982, el Corsa ha sido una auténtica historia de éxito para Opel. Hasta la fecha se han vendido más de 13,7 millones. Ahora llega un sexto capítulo, con la novedad principal de esta versión 100% eléctrica. Un coche que se lleva fabricando en la planta de la marca en Figueruelas, Zaragoza, desde el primero, el Corsa A, hasta hoy, incluyendo en la misma línea de producción hoy en día esta nueva versión eléctrica, populairzando una vez más la tecnología alemana para todo el mundo.…

1 min.
porsche espacio zero

En la exposición se pudo ver al Porsche Taycan, el primer 100% eléctrico de la marca EL ESPACIO ZERO ES MUCHO más que un lugar de exhibición de vehículos. Sus instalaciones albergaron diferentes charlas sobre innovación, tecnología y conectividad, además de contar con una atractiva decoración que mezcla automóviles, naturaleza e información. Con el lema “Deportividad sostenible”, Espacio Zero funcionó también como una prolongación del concesionario, con vehículos de exposición y de prueba para que quien lo desease viviese en primera persona la sensación de viajar en un Porsche. En la planta de calle se expusieron cuatro de los ocho modelos híbridos enchufables que conforman la oferta actual de Porsche, todos ellos con etiqueta “Cero”. Cuenta con un Cayenne E-Hybrid, tanto en la variante de carrocería tradicional como en la coupé, al…

1 min.
los frenos eléctricos del taycan, son realmente buenos

Las cifras del Taycan son absolutamente impresionantes. El Porsche eléctrico es un automóvil de dos toneladas capaz de hacer el 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Las pinzas de freno de los modelos Turbo y Turbo S hacen que la sensación de frenada sea como la de parar un caballo en pleno galope. Pero la cosa no va solo de discos y de pinzas haciendo frenadas, también la regeneración de energía mediante la frenada tiene mucho que ver. Gracias al hardware, los algoritmos y las combinaciones que se consiguen entre la frenada normal y la regenerativa, la sensación es como la de una frenada de un deportivo normal. El control de la tracción total mediante dos motores eléctricos y el sistema de recuperación de energía son únicos.…

1 min.
cámara de recuperación cómo funciona

1 ELIGE EL MODO La regeneración adaptativa se selecciona con un botón. También está disponible un modo de recuperación fijo y un deslizamiento sin resistencia. 2 MIRA MÁS ALLÁ El sistema adaptativo del Taycan selecciona cuánto se ralentiza cuando sueltas el acelerador, según la información de la cámara frontal. 3 CONTROL DE CRUCERO Si ve un camino despejado, nuestro Porsche irá usando su energía cinética en lugar de desacelerar innecesariamente. Si hay un coche por delante, aumentará la regeneración.…