EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
CARAS - ChileCARAS - Chile

CARAS - Chile 794

Revista chilena con 24 años de vida, moderna, diversa, entretenida, dinámica. Sus temas originales y audaces, constituyen una oferta atractiva para mujeres y hombres: actualidad, cultura, espectáculos, moda, gente, tendencias, estilo de vida y sociedad.

Country:
Chile
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 4,13
SUBSCRIBE
US$ 31,60
16 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
lady gaga la revelación

Es oficial, Lady Gaga (32) era uno de los secretos mejor guardados en Hollywood. Tras dos semanas en cartelera, Nace una estrella (2018) no solo se consolidó como éxito de taquilla en el mundo (la cinta dirigida y protagonizada por Bradley Cooper y la artista, recaudó $94.2 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante sus diez primeros días), también consagró la revelación de Gaga que, después de haber cancelado su gira mundial Joanne había permanecido varios meses en el enigma.Pero lo cierto es que estaba trabajando duro desde su mansión en Malibú, California. Luego de un año de rodaje junto a Cooper, la artista planeaba celebrar una década de carrera (su primer álbum de estudio fue The Fame, lanzado en 2008) con su debut en la pantalla…

access_time1 min.
¿conde o condesa?

Luego de que el Kensington Palace confirmara a través de su cuenta de Instagram la noticia que ya muchos esperaban, comenzaron a llover las especulaciones sobre el título que llevará el primogénito de Meghan y Harry.El baby royal de la pareja será miembro de la familia real (y séptimo en la línea de sucesión al trono), pero no tendrá título de príncipe o princesa, ya que George V (tatarabuelo de Harry), limitó en 1917 los títulos nobiliarios únicamente al primogénito de los Duques de Cambridge (William y Kate), a lo que la Reina Isabel II hizo una excepción con el resto de los hijos de la pareja (y se espera que haga lo mismo con los de los Duques de Sussex).De no ser así, el primer hijo de Meghan…

access_time6 min.
amor eterno

“No, creo que eres gay”, especificó Mary a su amado Freddie, una vez que este le confesó lo que él entendía como la bisexualidad que experimentaba. Tras cinco años juntos, la separación resultó inevitable pero en las mejores condiciones. Ella terminaría mudándose a una casa ubicada justo al lado de Garden Lodge, la mansión que Mercury había comprado en el mismo sector de la capital británica en el que ambos se conocieron. Aquel espacio donde establecería su nuevo hogar, fue gestionado por el artista a través de la compañía discográfica.Desde el instante revelador inherente a su sexualidad, la relación entre ambos se convirtió en confesionario permanente. Hasta cierto punto, despresurizó la tensión que Mary acumuló al notar a su novio un tanto distante cuando Queen se había convertido en…

access_time2 min.
a 50 años de su visita oficial isabel en chile

EL DÍA DE SU LLEGADA, ISABEL II CONVOCÓ A LOS SANTIAGUINOS QUE SE AGOLPARON EN LAS CALLES Y LOS BALCONES PARA SALUDAR SU VISITA EXCLAMANDO: ‘‘¡DIOS SALVE A LA REINA!”. LA MONARCA Y EL PRESIDENTE FREI SE TRASLADABAN EN EL FORD GALAXIE 500 XL DESCAPOTABLE NEGRO DE 1966, QUE LUEGO ELLA DEJÓ COMO OBSEQUIO. POR LARGO TIEMPO, EL AUTO FUE USADO POR LOS SUCESIVOS MANDATARIOS CHILENOS EN CEREMONIAS REPUBLICANAS. Su Alteza Real, flanqueada por el entonces intendente de Valparaíso Enrique Vicente y el comandante de la Primera Zona Naval, contraalmirante Enrique O’Reilly, pasando revista a las fuerzas de presentación de la Armada de Chile en la Plaza Sotomayor de Valparaíso. En un coche de cuatro caballos traído por la comitiva real desde Londres, y acompañada del ministro de…

access_time3 min.
santiago a mil 2019 el lago de los cisnes subversivo

Dada Masilo y su apuesta de Swan Lake. De seguro Piotr Ilich Chaikovski, compositor del clásico Swan lake, quedaría en shock luego de ver la versión sudafricana de su ballet. La culpable es la coreógrafa Dada Masilo (1985), quien reinventó la pieza hasta la médula: el valeroso príncipe Siegfried, casado con la princesa Odette, sufre por el amor imposible de un hombre, Odile.Masilo se juega la vida, con rotundo éxito, vistiendo a sus 12 bailarines de The Dance Factory Johannesburg con tutús, punto de partida para un discurso que invita a reflexionar sobre la homofobia, el SIDA, las raíces africanas y las huellas de la colonización europea en su país. Todo sin perder un gramo de la belleza de este clásico entre clásicos. Aclamada por…

access_time6 min.
alejandro goić papeles cruzados

Intensidad. Eso transmite, sobre todo, Alejandro Goić (61). En los últimos años ha encarnado de forma brillante a personajes extremos de la TV, como el ex agente alcohólico de la DINA de Volver a mí (2010), uno de los sicópatas de Viña de Secretos en el jardín (2013) o el autodestructivo periodista en silla de ruedas de Bala loca (2016). En el cine, interpretó a un sacerdote involucrado en adopciones ilegales en El club (2015), de Pablo Larraín, y a un ex torturador en crisis, en Carne de perro (2013), de Fernando Guzzoni. Por este último papel resultó elegido Mejor Actor en el Festival de Cine de Punta del Este (Uruguay) y en los extintos Altazor. Ahora está en las tablas en Cuestión de principios, del argentino Roberto Cossa…

help