EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
CARAS - ChileCARAS - Chile

CARAS - Chile 795

Revista chilena con 24 años de vida, moderna, diversa, entretenida, dinámica. Sus temas originales y audaces, constituyen una oferta atractiva para mujeres y hombres: actualidad, cultura, espectáculos, moda, gente, tendencias, estilo de vida y sociedad.

Country:
Chile
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 4,13
SUBSCRIBE
US$ 31,60
16 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
cm carolina de mónaco superabuela

Carolina sigue reinando en Mónaco. Su imagen envuelta en un vestido negro de lentejuelas revivió la época en que ejercía como primera dama. Un elegante déjà vu en medio de la gala Lights of Gaming en el casino de Montecarlo para la princesa y abuela más querida del principado. Esto porque alejada de la primera línea protocolar, parece haber encontrado en sus siete nietos la felicidad plena. Así se le ha visto, en el último tiempo, pasando las vacaciones de verano e invierno con sus hijos y nietos. Normalmente elige alguna de sus propiedades para recibirlos: una finca en Saint Remy, en la Provenza (Francia), que compró con Stefano Casiraghi en 1990, poco antes de morir él; un piso en París, junto a Champsde-Mars, muy cerca de la torre…

access_time1 min.
carlos estelar

Carlos cumple 70 años y para celebrarlo, la reina Isabel II estaría preparando una fiesta sorpresa en el palacio de Buckingham para el próximo 14 de noviembre. Entre los invitados se espera que lleguen los más cercanos al príncipe (amigos, integrantes de monarquías europeas y una que otra celebridad), incluso, se especula que su papá, el duque de Edimburgo, asista luego de haberse retirado de la esfera pública hace algún tiempo. Pero eso no es todo, el eterno heredero al trono acaba de ser elegido hombre del año —por su labor filantrópica y su compromiso con el medioambiente— por la revista GC British, motivo por el que fue la portada de octubre. Además, el príncipe de Gales será editor invitado del número de noviembre de la revista británica Country…

access_time3 min.
michelle obama regresa

Después de casi dos años manteniendo un perfil relativamente bajo desde que dejó la Casa Blanca y su rol de primera dama, Michelle Obama (54) está de vuelta con Becoming, el libro de memorias que saldrá a promocionar con un tour digno de una estrella pop. A partir del 13 de noviembre comienza la gira de lanzamiento, llamada A conversation with Michelle, que se detendrá en diez ciudades de Estados Unidos y es producida por la misma agencia que prepara los itinerarios de artistas como Miley Cyrus, Rihanna, Beyoncé y U2. La primera parada será en Chicago, su ciudad natal, ante una audiencia de casi 25 mil personas en el United Center, la cancha donde juegan los Chicago Bulls en la NBA.La intensa demanda por tickets en las sucesivas…

access_time3 min.
especial verde

www.christyleerogers.com ‘LAS TELAS, LOS CUERPOS Y EL AGUA SE CONVIERTEN EN POEMAS VISUALES QUE LOGRAN RETRATAR LA FRAGILIDAD Y VULNERABILIDAD HUMANA EN SU SENTIDO MÁS PURO’. ‘EL AGUA REPRESENTA LA PUREZA, Y UN CUERPO SUMERGIDO EN ELLA, INGRÁVIDO PERO ATRAPADO POR LA IMPOSIBILIDAD DE RESPIRAR, ES UNA DICOTOMÍA QUE ME CONSUME’. Hace 15 años la belleza y tranquilidad del agua guiaron a la artista visual Christy Lee Rogers a experimentar de una forma artística, ganándose la crítica al comparar sus fotografías con las pinturas de la época Barroca. Un proceso creativo en donde las ideas que tenía en su cuaderno, se convirtieron poco a poco en algo totalmente distinto a lo que tenía en mente. El resultado, Musas, exposición con la que ha recorrido las galerías más importantes de París…

access_time6 min.
antártica la esperanza blanca en alerta

Con una extensión de 14 millones de km², la Antártica resulta clave en el balance energético mundial. Al reflejar hacia el espacio el 90% de la luz solar que recibe —lo cual se conoce como “albedo” y es mayor en las superficies claras—, ayuda a regular la temperatura e impide que el planeta absorba en exceso la radiación que queda en la atmósfera debido a los gases de efecto invernadero. Otro tanto hacen sus mares circundantes, gracias al hielo marino.Si la nieve y el hielo se redujeran drásticamente, o sea, la cara blanca de la Antártica decreciera, la tierra y los mares reflejarían menos radiación y la asimilarían, lo que, a su vez, elevaría la temperatura en el planeta y aceleraría el derretimiento de los hielos. “Sin la Antártica,…

access_time3 min.
sultán en dos ruedas

Su nombre es 100 por ciento turco y gür quiere decir ‘gran’, mientras que kan significa ‘rey’. Y en Turquía, el país donde se intersectan las culturas occidental y oriental, el antiguo monarca era el sultán. En Chile, país que recorre por segunda vez en su viaje después de haber llegado hasta Tierra del Fuego, se ganó rápidamente el apelativo gracias — por supuesto— al éxito de las teleseries turcas.En promedio anda con 40 kilos entre equipaje, comida y el propio peso de su bicicleta. También lleva consigo todas las tecnologías útiles incluyendo drone, computador y celular para alimentar el blog de su aventura, que hoy lo dirige a Alaska. Actualmente se encuentra recorriendo la costa norte chilena y lo…

help