EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
CARAS - ChileCARAS - Chile

CARAS - Chile 796

Revista chilena con 24 años de vida, moderna, diversa, entretenida, dinámica. Sus temas originales y audaces, constituyen una oferta atractiva para mujeres y hombres: actualidad, cultura, espectáculos, moda, gente, tendencias, estilo de vida y sociedad.

Country:
Chile
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 4,13
SUBSCRIBE
US$ 31,60
16 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
the holidays by tiffany

Anillo de platino con diamante central desde $1.100.000 en tienda Parque Arauco. 1 TODOS LOS DISEÑOS DE ESTA CASA DE ALTA JOYERÍA ?' SE CONFECCIONAN SOLO CON DIAMENTES CERTIFICADOS 4. Colgante de oro rosa, Return to Tiffany. 5. Anillo Melody 5 de Paloma Picasso en oro amarillo. 6. Brazalete Hardwear de oro amarillo. 7. Anillo Atlas de oro blanco y diamantes. 8. Brazaletes colección T. CREACIONES INDIVIDUALES La mejor tecnología para personalizar las joyas ya está disponible en la tienda Tiffany & Co. de Parque Arauco. Los diseños se pueden grabar con lo que desees, incluso hacer un dibujo a mano (la máquina lo reconoce y plasma en la joya). Sin costo extra durante Holiday. Super gift Recibir una joya…

access_time4 min.
meghan se roba la navidad

La duquesa de Sussex lleva recién seis meses con ese título, y ya es una de las integrantes más famosas de la familia real británica. Los comentaristas de moda la adulan ante cada outfit, y se habla del efecto Meghan en el comercio porque todo lo que usa —si es de precio relativamente accesible— se agota en ventas físicas y online. Su marido, el príncipe Harry, le ha dicho a su equipo de asistentes: “Lo que Meghan quiere, Meghan lo tiene” estableciendo a firme el sitio de su mujer en la realeza. En esta Navidad, la primera que vivirá como esposa del príncipe, tendrá también un trato excepcional: la reina ha invitado a Doria Ragland, madre de Meghan, para que comparta la Nochebuena y los días siguientes con la…

access_time2 min.
sinéad o'connor cambio de hábito

El anuncio lo hizo en Twitter, su plataforma web favorita, donde a fines de octubre se declaró inmensamente feliz de haber recibido su primer hiyab, el velo que debe cubrir la cabeza y parte del pecho de las musulmanas en presencia de hombres adultos que no pertenezcan a su familia inmediata.Su nuevo nombre es Shuhada’ Davitt, en el que conservó el apellido que se dio en 2017, cuando cambió su nombre original por el de Magda Davitt para “liberarse del esclavismo de los nombres patriarcales” y de las “maldiciones parentales”.Su reciente conversión al islam parece más que un simple capricho publicitario, sino más bien el resultado de un largo y turbulento divorcio de la cultura occidental. La cantante irlandesa se desilusionó del catolicismo a comienzos de los ’90, casi…

access_time3 min.
mon laferte + gwen stefani dupla dorada

(Fotos: Getty Images.) Mon Laferte no solo es la artista chilena más exitosa del momento y la más escuchada en Spotify a nivel mundial, sino también la que más lejos ha llegado en muchísimos años, convirtiéndose en un referente de la música nacional en el extranjero.En octubre de este año, la revista Billboard confirmó la participación de Mon Laferte en la reedición del álbum Y ou make it feel like christmas de la cantante norteamericana, Gwen Stefani, lanzado en diciembre de 2017. Esta renovada versión cuenta con cinco nuevas canciones: Santa Claus is coming to town, Winter wonderland, Cheer for the elves, Secret santa y el clásico villancico Feliz Navidad, interpretado por ambas artistas, en un sencillo que mezcla el inglés y el castellano.Este nuevo dueto marca un importante paso…

access_time12 min.
especial navidad

Cabeza fría y talento es la base de su éxito. Celebra con CARAS sus treinta años de carrera, desde que debutó como líder de La Ley. Aquí habla de su otra pasión artística, de la relación con sus hijos y con su exesposa, Estela Mora. También hace frente a las críticas de los exintegrantes de la banda… ¿Cuánto ego tiene Beto Cuevas? (Camisa Mo Store.) A los tres años aferrado a su oso de peluche caminaba con seguridad hacia el avión que lo trasladaría junto a su familia a Caracas, Venezuela. Ese es un hito para Luis Alberto Cuevas, porque de ahí en adelante se convertiría en un trotamundos al que le gusta viajar y no mirar hacia atrás. Era 1970 y dejaba Chile junto a sus padres y…

access_time6 min.
fiestas inolvidables

MIA FARROW EN LA FIESTA BLACK AND WHITE BALL (1966). (GETTY IMAGES) Organizar una fiesta que marcara a la sociedad de su época, era el sueño de niño de Truman Capote. Y lo cumplió ampliamente. Era 1966 y el escritor había alcanzado el estatus de celebridad tras el éxito de sus libros A sangre fría y Desayuno en Tiffany’s, por lo que en noviembre de ese año decidió que ya había llegado el momento indicado para cumplir su anhelo.Más de quinientos invitados llegaron hasta la exclusiva velada en el hotel Plaza de Nueva York, donde el periodista invirtió 16 mil dólares, unos 120 mil dólares actuales. El punto de reunión fue el salón de baile, allí los esperaba una orquesta y 450 botellas de la champaña francesa Taittinger.Pero, como…

help