EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
CARAS - ChileCARAS - Chile

CARAS - Chile 797

Revista chilena con 24 años de vida, moderna, diversa, entretenida, dinámica. Sus temas originales y audaces, constituyen una oferta atractiva para mujeres y hombres: actualidad, cultura, espectáculos, moda, gente, tendencias, estilo de vida y sociedad.

Country:
Chile
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 4,13
SUBSCRIBE
US$ 31,60
16 Issues

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
penélope ahora bajo el lente de karl lagerfeld

Cuando se es la actriz española más internacional del mundo, el tiempo ciertamente escasea. Pero Penélope Cruz (44) lo busca y lo encuentra cuando son cosas que le apasionan, como trabajar con Javier Bardem, su marido, "aunque no muy seguido", ha dicho; compartir con sus hijhos Mateo y Luna, participar en beneficiencia, movilizar a millones de mujeres con su activismo en el #MeToo, y por ahora ser el rostro de una marca que desde siempre la ha acompañado. Se trata de la grandilocuente y muy francesa Chanel. Y es que la actriz ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona debuta nada menos que como la primera española en ser embajadora de la marca. Hoy en la campaña de la colección Crucero 2018/19, fotografiada por el icónico Karl Lagerfeld.Boinas, hombros…

access_time1 min.
ángel sueco

La modelo sueca Elsa Hosk era una distinguida jugadora de baloncesto en su país, cuando su padre envió sus fotos a diferentes agencias de modelaje para probar suerte.A partir de ahí su vida cambió radicalmente, dejó su carrera como deportista para subirse a las pasarelas de Nueva York y ser una de las maniquis más cotizas por diseñadores como Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Christian Dior o Giambattista Valli. Pero su gran salto al estrellato fue en su debut, desfilando para Victoria’s Secret en 2011, llegando a ser durante dos años el rostro de Pink , la línea juvenil de la marca. Ya en 2015 firmó con la compañía para formar parte del selecto grupo de ángeles, que son solo 15 del total de 60 modelos del desfile.Este…

access_time5 min.
catherine deneuve una realidad llamada imaginación

Le habría gustado actuar con Cary Grant y Marcello Mastroianni –padre de su hija Chiara– . Ha expresado que le cautivó su “modestia, tranquilidad y gran sentido del humor”. Mientras que la muerte de su hermana, confiesa, cambió su vida para siempre.David Bowie y Björk han sido algunos de sus célebres coprotagonistas. Y Truffaut, Polanski y Lars von Trier, nombres que destacan en la considerable lista de directores que han plasmado su imagen eternamente. “Es bella como la muerte, seductora como el pecado y fría como la virtud”, diría Luis Buñuel, realizador que contribuyó notablemente a edificar su figura. Un rostro tan reconocible como seductor que además se usó en los años 80 como símbolo de la República Francesa.La actividad registrada durante las seis décadas de carrera – que…

access_time11 min.
en la mente de joaquín niemann

Reloj Rolex.Traje y camisa Tommy Hilfiger. El año de Joaquín Niemann (20) compitiendo en el PGA Tour ha sido histórico para Chile y el mundo. Quedó cinco veces Top 10 y consiguió en tiempo récord (tres meses) la tarjeta del PGA Tour para la temporada 2019 (puede jugar en el torneo que quiera y no depende de invitaciones), el principal sueño de cualquier golfista. Comenzó el 2018 siendo el número 1.487 del ranking del circuito y a fines de noviembre estaba en el 155. Además de los 18 torneos que jugó este año en 14 pasó el corte (solo los mejores del leaderboard pueden jugar los dos últimos días de campeonato, los otros quedan fuera). Muy pocos de la elite mundial han hecho lo que él. Por eso los…

access_time5 min.
fiesta floral

(Fotografías Royal Copenhagen) LEIF SIGERSEN SE CENTRÓ EN EL TIEMPO Y EL MOVIMIENTO. UTILIZÓ UNA ANTIGUA MESA PUESTA PARA DOS, CON VASOS VINTAGE Y CUBIERTOS DORADOS. Visitar la tienda madre de la fábrica de fina porcelana Royal Copenhagen en el centro de la ciudad, muy cerca del Palacio Real y del Parlamento, es como comenzar a vivir la fiesta en una atmósfera mágica y siempre innovadora. Este año, siete creadores daneses han reinterpretado la decoración de seis mesas desde sus propias experiencias de vida y desde el mundo de las flores que ha estado siempre en el corazón de la firma danesa, creada hace ya más de 240 años. Leif Sigersen usa la serie de porcelana White Fluted Half Lace. La invernal propuesta del artesano en metal Rasmus Andersen.…

access_time9 min.
un chileno suelto en parís

Mauricio Clavero Kozlowski, diseñador de objetos chileno instalado en París hace 17 años, puede viajar un día en el jet privado de un magnate ruso, a quien diseña la grifería de su exclusivo yate; trabajar con el príncipe Alberto de Mónaco y los corales del Instituto Oceanográfico del principado; o pasar una semana en Rari, la localidad de la Región del Maule, intentando modernizar la forma de trabajar de las tradicionales tejedoras de crin de caballo.Así de increíble es la vida de este profesional chileno, alto, delgado, de voz baja, penetrantes ojos azules y aire misterioso que vino a Francia por un trabajo de solo seis meses en un estudio de diseño.A su favor: la nacionalidad francesa que le heredó su abuela, quien también le legó parte de la…

help