EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
CARAS - ChileCARAS - Chile

CARAS - Chile 798

Revista chilena con 24 años de vida, moderna, diversa, entretenida, dinámica. Sus temas originales y audaces, constituyen una oferta atractiva para mujeres y hombres: actualidad, cultura, espectáculos, moda, gente, tendencias, estilo de vida y sociedad.

País:
Chile
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
US$ 31,60
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
jane fonda la milla extra

Si hay alguien que sabe mantenerse en forma más allá de los 80, es Jane Fonda. La actriz conserva una figura y energía que cualquier chica de 30 años quisiera tener. Todo gracias a una completa rutina de ejercicios y comidas que sigue al pie de la letra. Además hoy es uno de los fenómenos de Netflix más vistos con su serie Grace and Frankie, una comedia de dos mujeres mayores, y que ya va por su quinta temporada.En 1982 las cintas de vídeo con una Jane Fonda haciendo repeticiones de ejercicios alcanzaron en un corto período los 17 millones de copias, convirtiéndose en el VHS más vendido de la historia. Con Jane Fonda Workout las mujeres de todo el mundo se dieron cuenta de la importancia del ejercicio,…

access_time1 min.
morgan freeman ino cen te

En mayo de este año, en pleno movimiento #METOO el reconocido actor fue acusado —luego de una investigación de meses del canal CNN— de haber acosado a 16 mujeres, entre ellas, Chloe Melas, reportera de la cadena de televisión, quienes describieron una conducta inadecuada por parte de Freeman tanto en el set de sus películas como en su compañía de producción Relations Entertainment.El ganador del Oscar por Million Dollar Baby se defendió diciendo: “No soy alguien que intencionadamente ofendería o haría sentir incómodo a nadie”, pero su credibilidad en ese momento ya estaba en tela de juicio. Hace pocos días, el portal Red Ética de la Fundación para el Nuevo Periodismo de Gabriel García Márquez dio a conocer un artículo del escritor Tomoo Tereda —que fue publicado por el…

access_time4 min.
la guerra de las divas

(GETTY IMAGES) Las comparaciones siempre son odiosas y pueden serlo más cuando una de las confrontadas casi dobla en edad a la otra. Pero entre Madonna (60) y Lady Gaga (32), el ejercicio vuelve a ser inevitable desde que, a comienzos de este mes, la primera dejara escapar un instagram (que luego borró) donde volvía a insinuar su fijación en la intérprete de Bad Monsters. Por su actuación como Ally en Nace una estrella, Lady Gaga está nominada a todos los premios que conforman la antesala en la carrera por los Oscar. Lo más cerca que Madonna ha estado de un Oscar fue en 1997, cuando ganó un Globo de Oro por su papel en Evita . En su posteo, Madonna incluyó…

access_time15 min.
benjamín vicuña & china suárez nueva vida en madrid

Los cuatro meses que Benjamín Vicuña (40) y su pareja María Eugenia (China) Suárez (26) vivieron este año en Madrid por trabajo del actor, entre abril y agosto, no solo los consolidó como pareja. También despertó en ambos las ganas de vivir en España y de pasar allá a lo menos un tercio del año. Se entusiasmaron con la vida que llevaron lejos de la prensa —que en Buenos Aires los obligó a irse de la ciudad para vivir en el campo—, en el más absoluto anonimato junto a Magnolia, la hija en común de la pareja que ya cumplió diez meses; y Rufina, la niña mayor de la modelo y actriz argentina. Pudieron al fin hacer vida de familia, de barrio y dejar por un rato el acoso…

access_time6 min.
especial decoración

ROBERTO CANCINO Espíritu del norte (Fotos Diego Bernales y Camilo Melús) Inspirados por el color del paisaje y la altura, así se erigió este-proyecto en Ovalle. Roberto Cancino, nos explica que la intención fue recoger la identidad del norte del país, mezclando elementos contemporáneos con muebles y textiles antiguos.Integrante y fundador de No Name Studio, Cancino cuenta que junto a su socio, Guillermo Torres, intervinieron este espacio donde decidieron unir el living y la terraza. La fórmula fue no poner cortina entre ambos espacios y ocupar la misma paleta cromática. “Así interior y exterior podían conversar a través del color”.Entre plantas y mobiliario diseñados por ellos mismos, crearon una sensación de armonía, un oasis para relajarse entre strelitzias del tamaño de árboles, estructuras colgantes que se mueven con el…

access_time1 min.
de terrazas & casas inteligentes

Se va el año y empieza el nuevo. Mirar lo que fue, lo que vivimos y las metas que alcanzamos este 2018 nos pone felices.Y junto con eso llega el verano, el calor, el estar con amigos y la familia. Abrimos nuestras casas y compartimos nuestro tiempo entre nuestra terraza y quincho que son, sin duda, protagonistas. Se transforman en el alma de nuestros hogares. Lugares donde festejamos, conversamos, nos reunimos para comer, reírnos, celebrar, cantar o simplemente relajarnos.Es por eso que, en esta edición, quisimos mostrarles los mejor de esos espacios a manos de nuestros diseñadores AdD.Junto con eso, se nos acerca el 2019 y ya no cabe duda de que el mundo cambió. La tecnología ya es parte de nosotros y es por eso que como diseñadores…

NÚMEROS RECIENTES

help