EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
CARAS - ChileCARAS - Chile

CARAS - Chile 799

Revista chilena con 24 años de vida, moderna, diversa, entretenida, dinámica. Sus temas originales y audaces, constituyen una oferta atractiva para mujeres y hombres: actualidad, cultura, espectáculos, moda, gente, tendencias, estilo de vida y sociedad.

País:
Chile
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
US$ 31,60
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
la paradoja de emily

Ni la magia, ni toda la dulzura desplegada como la nueva Mary Poppins, mucho menos su aplaudida trayectoria profesional, libraron a Emily Blunt de una de las máximas injusticias que afecta a las mujeres de todo el mundo: la desigualdad salarial.La británica, quien hoy realiza las escenas de su próximo filme, Jungle Cruise, basada en una de las atracciones más populares de Disneyworld y donde comparte roles con Dwayne Johnson (más conocido como La Roca), hoy es objeto de una cruel noticia: de acuerdo a un medio estadounidense, Emily Blunt obtendrá 14 millones de dólares menos que su musculoso compañero de elenco. Esto pese a que ambos cuentan con el mismo protagonismo en el filme y —no se puede pasar por alto— que la inglesa posee una trayectoria que…

access_time1 min.
la maldición de las grimaldi

Una nueva tragedia amorosa sacude a Mónaco. A tan solo dos meses del nacimiento de su hijo Baltazhar, Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, rompió su compromiso con el productor de cine Dimitri Rassam.La pareja se conoció en marzo de 2017 y un año después anunciaron su matrimonio en la Fiesta de La Rosa, lugar donde la nieta de Grace Kelly mostró un anillo que acaparó todas las miradas de los asistentes. Según fuentes cercanas a la realeza de Mónaco, la pareja habría roto su noviazgo por “diferencias irreconciliables”, siendo este el segundo intento fallido de Carlota, quien en 2013 rompió su relación con Gad Elmaleh, padre de su primer hijo Raphael.Hay quienes atribuyen este nuevo fracaso amoroso de Carlota, y los múltiples…

access_time8 min.
michelle obama ‘amo a mi marido, pero la vida matrimonial es difícil’

La exprimera dama de los Estados Unidos ha estado rompiendo récords mundialmente con la venta de su libro autobiográfico Becoming. En esta sincera conversación, Michelle Obama habla sobre su camino al éxito y los obstáculos que ha tenido que sobrellevar durante su carrera. También, cuenta sobre su matrimonio con el expresidente Barack Obama, desde cómo se conocieron, hasta las presiones que significaron vivir en la Casa Blanca y el equilibrio que tuvo que hacer entre su trabajo y la maternidad.—Michelle, descubrimos en su libro que la consejera de su escuela le dijo que no tenía lo suficiente para la universidad de Princeton.—Sí, es verdad. Hace poco volví a mi escuela y el rector me dijo: ‘ella ya no trabaja más acá’ (risas). Pero está bien, fue algo que ya…

access_time1 min.
planeta animal

SON LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE, COMPAÑEROS APASIONADOS QUE —TRATADOS CON RESPONSABILIDAD— SE CONVIERTEN EN FUENTE DE ALEGRÍAS Y OBJETO DE NUESTROS AFECTOS MÁS PROFUNDOS. EN ESTA EDICIÓN ESPECIAL, CELEBRAMOS A LOS ANIMALES DOMÉSTICOS DE NUESTRA COTIDIANIDAD PREGUNTÁNDOLE A VARIOS FAMOSOS QUÉ LUGAR OCUPAN EN SUS VIDAS. ADEMÁS, REVISAMOS LOS VACÍOS E INEFICACIAS DE LA LEGISLACIÓN QUE REGULA SUS DERECHOS EN NUESTRO PAÍS, HOMENAJEAMOS LA NOBLEZA DE LOS ANIMALES RESCATISTAS Y, PARA COMENZAR, PRESENTAMOS LAS IMÁGENES GANADORAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CANINA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. ■…

access_time1 min.
fotogénicos

En su decimotercera edición, el concurso de fotografía canina más grande del mundo recibió casi diez mil participaciones desde 70 países distintos. "Ceylin", un galgo italiano de solo tres meses, le dio el primer lugar en la categoría “Cachorros” al fotógrafo alemán Klaus Dyba. En las siguientes páginas, las imágenes triunfadoras en cada una de las restantes ocho categorías que componen el certamen convocado por el Kennel Club inglés. 1er lugar categoría “Perro joven”. (Mariah Mobley ©.) 1er lugar categoría “Perros de trabajo”. (Tracy Kidd ©.) 1er lugar categoría “Mejor amigo del hombre”. (Joana Matos ©.) "GODJI", UN PODENCO PORTUGUÉS MESTIZO, LE DIO EL PRIMER LUGAR A LA FOTÓGRAFA JOANA MATOS EN LA ÚNICA CATEGORÍA DEL CONCURSO QUE REQUIERE…

access_time10 min.
kika silva ¡guau!

(Vestido Lupe Gajardo.) Su crecimiento en televisión ha sido explosivo, al punto que ni siquiera ella ha tenido el tiempo de procesar su rápido éxito. En 2015, de modelo y deportista, Francisca Kika Silva (26) saltó a panelista de SQP. No alcanzó a estar mucho, cuando por su impactante belleza, naturalidad y desplante, fue reclutada por el matinal Bienvenidos de Canal 13, terminando el verano de 2017 coronada como reina del Festival de Viña, a la vez que su popularidad aumentaba como la espuma, transformándose en el corto plazo en el rostro de importantes marcas. En marzo de este año debutó en la ex estación católica con Proyecto Arca (su primer programa propio), donde recorre Chile en busca de especies nativas en peligro de extinción y que tiene contemplado una…

NÚMEROS RECIENTES

help