EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
CARAS - ChileCARAS - Chile

CARAS - Chile 800

Revista chilena con 24 años de vida, moderna, diversa, entretenida, dinámica. Sus temas originales y audaces, constituyen una oferta atractiva para mujeres y hombres: actualidad, cultura, espectáculos, moda, gente, tendencias, estilo de vida y sociedad.

País:
Chile
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
US$ 31,60
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time8 min.
carolina herrera que 80 años es nada

Hace casi justo un año Carolina Herrera llegó hasta el Museo de Arte Moderno de Nueva York junto a sus cuatro hijas, Reinaldo su marido, Bianca Jagger —quien estuvo en su primer desfile en 1981— y su amigo Calvin Klein, entre otros cercanos. Con impecable blusa blanca, falda oscura, aretes de perla y acompañada de 25 hombres y mujeres de su atelier, vestidos de bata blanca anunció su retirada. Era el momento de entregar la dirección creativa de su marca a Wes Gordon (31), quien había sido su consultor creativo durante el último tiempo. “Era una decisión que estaba meditando desde hacía dos o tres años, pero no había dado con la persona correcta”, contó en una entrevista. Aquel día de invierno en Nueva York dijo: “No digan que…

access_time1 min.
meghan amor de madre

La imagen es adorable. Meghan Markle con seis meses de embarazo y una pequeña Jack Russell Terrier llamada Minnie en sus brazos. La duquesa de Sussex visitó el refugio The Mayhew, una organización benéfica que trabaja mejorando la vida de las mascotas domésticas, para reunirse con el personal y conocer el programa de terapia de la fundación. Desde pequeña ha forjado una relación especial con los animales. Sus dos perros, Guy y Bogart, fueron rescatados cuando eran cachorros y hasta el día de hoy son inseparables. Tanto, que una de las decisiones más dificiles de su traslado a Londres fue dejar a Bogart en Toronto, puesto que su veterinario le recomendó que, por su avanzada edad y estado físico, el can no podría viajar. Sin embargo, como una buena…

access_time5 min.
actores de sangre azul

En la vieja Gran Bretaña no es lo mismo pertenecer a la realeza que a la aristocracia; ni ser aristócrata que millonario. Se puede tener mucho dinero, pero ser plebeyo; o poco y seguir siendo muy noble. Pero con los atributos rico y plebeyo se puede integrar cómodamente la clase alta que goza de recursos y estatus considerables. Un ejemplo clarísimo es la familia de la actual duquesa de Cambridge. Los padres de Kate Middleton son millonarios, pero plebeyos… y eso no le impidió a ella convertirse en la madre del futuro rey. En todo caso, la palabra privilegiado incluye a royals, aristócratas y ricos de diferentes niveles. De esos sectores, en los últimos años, han surgido actores y actrices que dan brillo al teatro y al cine de…

access_time14 min.
la nueva figura de mega el gran salto de diana

Su partida a Mega fue sorpresa para todos, menos para ella. Luego de casi trece años como figura emblemática de Canal 13, a cargo de los principales estelares como Vértigo, Quién quiere ser millonario, Master Chef, La Movida, entre otros, Diana Bolocco (41) decidió dar el salto y abandonar la casa televisiva que la vio nacer y donde se consolidó como una de las animadoras más creíble y carismática, y abrirse nuevos caminos en la estación del grupo Bethia, en un año marcado por el ‘cambio de casa’ de varios rostros de la industria.Una decisión que no fue fácil, que consultó una y otra vez con su marido, Cristián Sánchez; sus hijos, padres y amigos, y que Diana venía masticando hace mucho, considerando que por años Mega —primero en…

access_time1 min.
caras 800 ediciones

“Una noticia nunca termina y nunca está todo contado”. La frase del periodista y escritor Gabriel García Márquez describe lo que han sido estos 800 números de CARAS como parte de la historia política, social y cultural del país. Tomando nota en libretas, con casetes o por medio del teléfono móvil, capturando imágenes desde la cámara análoga hasta la digital, en el papel o en plena era de las redes sociales, hemos conversado a fondo con todos los Presidentes del regreso a la democracia, llevado en portada a los tres hombres que cambiaron la historia de la Iglesia en Chile y el mundo, como también a la primera persona transgénero en protagonizar un filme reconocido con un Oscar. Hemos dedicado extensas investigaciones a casos que conmocionaron a la opinión…

access_time12 min.
historias, golpes y confesiones

MAYO 2018 El legado de Patricio Aylwin (1990-1994) Dando cuenta de una memoria privilegiada, Arturo Aylwin recordó el día en que su hermano fue electo el primer presidente en tiempos de democracia con el 55.2% de los votos. “Tengo un gran recuerdo gracias a la revista. Mi hermano ganó por goleada y ese día llegaron unos 50 invitados. Entre todos los presentes, había un amigo de la familia de apellido Hohlberg, que llegó con su hija Isabel. Y bueno, ya sabrá usted que ella publicó todos los entretelones de esa noche en una edición especial”. Eduardo Frei Ruiz-Tagle: Un Chile mejor (1994-2000) “Aunque me tilden de autocomplaciente, no tengo dudas de que los últimos 30 años han sido por lejos los mejores de la…

NÚMEROS RECIENTES

help