EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
CARAS - ChileCARAS - Chile

CARAS - Chile 801

Revista chilena con 24 años de vida, moderna, diversa, entretenida, dinámica. Sus temas originales y audaces, constituyen una oferta atractiva para mujeres y hombres: actualidad, cultura, espectáculos, moda, gente, tendencias, estilo de vida y sociedad.

País:
Chile
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
US$ 31,60
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
gaga más lady

Todas las cámaras estaban sobre ella. Tras ser nominada como Mejor Actriz por su papel en Ha nacido una estrella, película que protagonizó con Bradly Cooper, la cantante sacó aplausos al llegar con un elegante y sofisticado Valentino a los Golden Globe 2019. Su look era un homenaje a la reconocida Judy Garland, quien fue la primera actriz en interpretar a Ally en 1954.Los últimos meses han lanzado más alto a la ganadora de seis premios Grammy. Su residencia en Las Vegas —un sueño cumplido— ha agotado todas las entradas y después de recibir un nuevo Globo de Oro por Mejor Canción por el tema Shallow, está nominada al Oscar como Mejor Actriz. A la par con el auge de su carrera va su vida amorosa. Después de que…

access_time1 min.
romance centennial

Ambos son ultrafamosos y mitad franceses mitad estadounidenses. Lily-Rose Depp nació célebre al ser hija de Johnny Depp y la cantante francesa Vanessa Paradis. Ahora, a los 19 años, es la musa más joven de Chanel y está nominada al César —equivalente francés del Oscar— como actriz Revelación 2019 por su actuación en la película La bailarina.Timothée Chalamet, de 23 años, proviene, por su madre, de una familia de directores, actores y productores de Estados Unidos. Su padre es francés y trabajó en la Unicef. Comenzó a actuar desde niño en televisión, pero su fama llegó con la película Llámame por tu nombre por la que fue nominado al Globo de Oro. Tiene millones de fans de todo género en redes sociales, ya que en ese filme interpretó a…

access_time4 min.
camilla reina en el corazón de carlos

Cuando un hombre parece tenerlo todo… siempre quiere más. El príncipe Carlos es millonario por nacimiento, vive rodeado de tantos lujos que hasta su madre, la reina Isabel, lo encuentra excéntrico, y algún día será rey, un honor que muy pocos hombres tienen. Sin embargo, no está satisfecho.Después de un matrimonio con la popular y muy mediática princesa de Gales —que terminó primero en un sonado divorcio y después con la trágica muerte de ella en 1997—, se casó con la mujer que verdaderamente amaba: Camilla, divorciada de su primer marido el brigadier Andrew Parker Bowles. Ese segundo matrimonio de ambos se realizó en un medio poco amistoso hacia Camilla. El hecho de que ella hubiese sido amante del príncipe durante su matrimonio con Diana, a quien los ingleses…

access_time2 min.
úrsula corberó todos la miran

En España el rostro de Úrsula Corberó (29) es conocido hace más de una década. Nacida y criada en Sant Antoni de Vilamajor, quiso ser actriz desde los siete años. Su carrera se impulsó tras su papel como Ruth Gómez en la serie de Antena 3 Física o química. Desde ese entonces le siguieron contratos como modelo y participaciones en producciones locales. Pero su fama mundial no llegó hasta comienzos de 2017 cuando interpretó a Tokio, una joven independiente y decidida en la exitosa serie de Netflix La casa de papel.Es deportista, activista, cocinera, amante de los animales y de las emociones fuertes. Al principio no le gustaba compartir su vida privada, pero con el tiempo se dio cuenta de que era inevitable. “A nadie lo educan para ser…

access_time8 min.
unidos por una pasión

Rodrigo Guzmán & Romina Contreras La primera vez que Rodrigo (39) vio a Romina (22) —primer bailarín y primera bailarina del Ballet de Santiago respectivamente— ella estaba en el rol de la cenicienta y él impresionado, no pudo dejar de preguntar su nombre. Cinco años después, y con más de algún pas de deux juntos, la química era evidente. Primero fueron amigos, crecieron profesionalmente y luego se convirtieron en pareja.Fue al interpretar Romeo y Julieta cuando pudieron compartir su pasión.Si bien para algunos puede ser difícil trabajar con la pareja, para ellos es lo contrario: ‘‘estar en el escenario juntos es mágico y especial. Nos complementamos. Somos súper meticulosos y siempre tratamos de ir construyendo algo más”, explica Romina.Y agrega: “Hemos cumplido muchos sueños juntos. Es difícil…

access_time12 min.
pin & darko su gran historia de amor

Una montaña rusa puede ser la metáfora apropiada para graficar la intensidad que tuvo el año pasado para Josefina Montané y Darko Peric. No solo actuaron juntos por primera vez, sino que lo hicieron cantando en vivo y desplegándose en coreografías cuya preparación y ensayos no estuvieron exentos de estrés.“Fue heavy el 2018. Partimos el año con el musical Mamma mia. Bailar, cantar, actuar... era muy grande el desafío”, dice Josefina. “Yo siempre había cantado, pero hacerlo en un teatro frente a un público tan grande es bien distinto y más todavía con la presión de que el baile te salga perfecto”. Para Darko, que a diferencia de su mujer nunca había actuado en un musical, la autoexigencia que se impone en todo lo que hace también le significó…

NÚMEROS RECIENTES

help