EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
CARAS - ColombiaCARAS - Colombia

CARAS - Colombia

Enero 18 - 2019

Es la publicación número uno en estilo de vida y sociedad, y ofrece siempre las mejores primicias a sus lectores. Presenta lo más selecto de la vida social, artículos internacionales exclusivos, personalidades que marcan la pauta y los más atractivos destinos, eventos y productos de moda, belleza y estilo.

País:
Colombia
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
US$ 51,60
26 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
las trampas de los famosos

1 SHAKIRAA finales de 2018, la fiscalía de Barcelona, donde reside la cantante, presentó una querella en su contra y pidió que fuera investigada de seis presuntos delitos, argumentando que ella defraudó a la entidad por 14,5 millones de euros. Según los investigadores, el equipo legal de Shakira creó 14 empresas que aparecían como las receptoras de sus ganancias. (Fotos AFP) 2 CRISTIANO RONALDOCuando aún estaba en el Real Madrid, el futbolista portugués fue acusado por la Hacienda Pública de España de haber defraudado al fisco por más de 14 millones de euros. Por eso, fue condenado a dos años de prisión y a pagar una multa de 19 millones de dólares. Sin embargo, su equipo de abogados logró un acuerdo en el que se le eximía del tiempo…

access_time1 min.
no habrá presentador

Por primera vez en 30 años, los premios Óscar no contarán con un maestro de ceremonias que, como es tradición, está encargado de hacer reír al público y de abrir la ceremonia con un monólogo. El actor y comediante Kevin Hart había sido escogido para la misión, pero él renunció debido a que salieron a la luz unos tuits homofóbicos que él escribió hace años. Avergonzado, decidió declinar la invitación para ser el anfitrión de los premios Óscar, y el comité organizador no le ha encontrado hasta la fecha un remplazo convincente. Por lo tanto, diversas estrellas de Hollywood se encargarán de entregar los premios y se realizarán varias presentaciones musicales. ■…

access_time1 min.
se salió con la suya

Un juez de Los Ángeles desestimó la demanda de acoso sexual que la actriz Ashley Judd le hizo al exproductor de Hollywood Harvey Weinstein, argumentando que las acusaciones de Judd no entraban dentro de la ley bajo la cual ella había presentado el caso. Sin embargo, el juez le dio la opción de continuar un proceso en contra de Weinstein porque este presuntamente saboteó su carrera luego de que ella se negara a sus insinuaciones sexuales. Al respecto, Judd parece contar con el testimonio de varios directores de cine a quienes Weinstein les dijo que trabajar con Ashley era una pesadilla. HARVEY WEINSTEIN ASHELY JUDD ■…

access_time1 min.
vuelve al ruedo

PETE DAVIDSON KATE BECKINSALE Tras su dramática ruptura de la cantante Ariana Grande, el cómico Pete Davidson está listo para salir de nuevo en busca del amor. Según E! News, ya podría haber conseguido una nueva pareja, pues lo vieron coqueteando intensamente con la actriz británica Kate Beckinsale (quien le lleva 20 años) en una fiesta de Netflix que siguió a la ceremonia de los Golden Globes. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, la verdad es que Beckinsale se ha sentido atraída por los comediantes a lo largo de su vida: tiene una hija con Michael Sheen y ha salido con Jack Whitehall y Matt Rife. ■…

access_time1 min.
escapó de milagro

FELIPE DE EDIMBURGO (Fotos AFP) Con esas palabras calificaron los medios británicos el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado Felipe de Edimburgo, el esposo de la reina Isabel II, la tarde del pasado 17 de enero. Según los reportes, el Duque, de 97 años, manejaba un Land Rover acompañado por su guardaespaldas cerca a la casa de campo que tiene la reina en Sandringham, en el condado de Norfolk, cuando se vio involucrado en un choque con otro vehículo, donde iban una madre y su bebé, que salieron ilesos. Aunque su todoterreno terminó volcado, el príncipe pudo salir de él por sus propios medios, ayudado por testigos, que aseguraron que él estaba “consciente, aunque conmocionado y temblando”. Este hecho ha suscitado un gran debate en el Reino Unido…

access_time1 min.
cambio de residencia

EMILY BLUNT Y JOHN KRASINSKI Los últimos meses han sido muy buenos en varios aspectos para la pareja de actores Emily Blunt y John Krasinski. Ella protagonizó la nueva versión de Mary Poppins, y él recibió muy buenos comentarios por su trabajo como director del filme A quiet place. Por lo tanto, los esposos decidieron invertir sus ganancias en dos lujosos apartamentos en el prestigioso edificio The Standish, en Brooklyn, Nueva York. Las dos propiedades, que costaron 11 millones de dólares, están en el mismo piso, y los actores tienen planeado unirlos para hacer un solo espacio destinado a su familia, pues tienen dos pequeñas hijas. ■…

help