ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Casa Diez

Casa Diez

Noviembre 2020

LA PRACTICIDAD DEL DETALLE. Dinámica, actual y repleta de ideas. Así es CASA DIEZ; la revista que cada mes descubre a la lectora todos los secretos de la decoración práctica y cómo tener una casa diez al alcance de todos los presupuestos.

Leer Más
País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 50% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 11,19US$ 5,59
12 Números

en este número

1 min.
enamórate de tu casa

Las lluvias y el viento ya nos anticipan la llegada del frío. Por eso, más que nunca, apreciamos el calor del hogar. Mientras el otoño fluye por la ventana, tu casa debe ser confortable, cómoda y calentita: volvemos a utilizar las suaves mantas mientras leemos o vemos la tele; vestimos la cama con mullidos edredones; ponemos más cojines..., en nuestro Especial encontrarás muchas ideas para crear ambientes acogedores. Además, soluciones decorativas y prácticas para aprovechar el pasillo, la entrada, la cocina, el baño...…

1 min.
este halloween decora con tintes iberia

En España cada vez son más las personas que celebran Halloween. Si tú estás entre ellas, toma nota de estos consejos sencillos, prácticos y económicos para dejar tu casa terrorífica. DE SÁBANA A MANTEL Coge varias sábanas viejas de algodón y tíñelas a máquina con Tinte Iberia Negro. Puedes usarlas tanto para cubrir las paredes del salón o del recibidor y hacer la estancia más tétrica, como para ponerlas de mantel. ¿El toque perfecto? Una calabaza recortada de centro de mesa. NARANJA HALLOWEEN Unas servilletas naranjas serán el contraste perfecto al mantel negro. Para conseguir el color, prepara, en un recipiente con agua caliente, una mezcla de dos sobres de Tinte Iberia Amarillo, medio sobre de Tinte Iberia Rojo, el fijador y Sal para Teñir Iberia o 500 gramos de sal común. Tiñe un…

1 min.
elige tus piezas favoritas

¡PONLE COLOR A LA VIDA! “Es tiempo de estar en casa, de compartir momentos en familia. Apuesta por piezas llenas de optimismo: cojines, telas y muebles de colores que llenen tu hogar de alegría.,, PLANES DE SOFÁ Y MANTITA “En las tardes de frío, relájate y disfruta de tu hogar. Prepáralo para que resulte cálido y acogedor con suaves mantas, iluminación con velas, alfombras...,, MUNDO VEGETAL “Descubre esa sensación de hogar que produce crear un rincón cálido junto a la ventana. Conviértelo en tu lugar especial.,,…

2 min.
10 soluciones para pasillos y recibidores

1 DECORA SIN RESTAR ESPACIO En ocasiones son los propios muebles los que definen la zona del recibidor, en especial, si el espacio es estrecho. En este caso, una sencilla balda de madera sobre el radiador, un espejo y un aplique dan vida a esta pequeña entrada llena de encanto. Unas esculturas de pared completan con mucho acierto este ambiente. 1 UN RINCÓN MUY BRITISH Un toque azul en el marco de la puerta y en la silla restaurada son el claro ejemplo del enorme poder que tiene la pintura en la renovación de un ambiente. Una moqueta a cuadros y los complementos adecuados le dan ese aire country chic tan apetecible. 3 POR LAS PAREDES Si la distribución es complicada, resaltemos esa esquina inoportuna en lugar de disimularla, con un papel pintado refrescante; se…

5 min.
un otoño calentito

Elige textiles más cálidos Los colores otoñales arropan este salón con un toque cálido que invita a sentarse y a combatir el frío con un café o una chocolatada. Así, los tonos ocres, los marrones y los tostados conviven de maravilla con un azul grisáceo como contrapunto luminoso. Si te gusta, apuesta por unos cojines vegetales de gran formato para tu sofá en estos tonos y verás qué acogedora resulta el estar. Puro romanticismo Si el rosa es tu color, no lo relegues solo a la época estival, aboga por él en tejidos cálidos, como el terciopelo, junto con una mantita de lana. Y como centro focal, cubre toda la pared con un llamativo papel pintado de flores, de Pip Studio. Un básico de temporada Llegan las tardes más fresquitas que nos dejan destemplados cuando,…

1 min.
el rey de los neutros