EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Casa Diez

Casa Diez

Abril 2020

LA PRACTICIDAD DEL DETALLE. Dinámica, actual y repleta de ideas. Así es CASA DIEZ; la revista que cada mes descubre a la lectora todos los secretos de la decoración práctica y cómo tener una casa diez al alcance de todos los presupuestos.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 9,06
12 Números

En este número

2 min.
elige tus piezas favoritas

ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE “La decoración natural es tendencia. Crea tu oasis particular mezclando materiales de fibra con textiles verdes. ¡Un remanso de paz!” FRESCOR NATURAL “En pleno furor primaveral, las plantas y flores triunfan como elemento decorativo.” TENDENCIAS QUE SON ESTILOS DE VIDA “Con el buen tiempo, las cenas con amigos y familiares se mutiplican. Llena tu vitrina con vajillas de alegres estampados y pon en tu comedor plantas naturales y accesorios de fibra y madera.” MI SELECCIÓN... “Los pequeños objetos y los detalles sencillos tienen gran peso a la hora de transformar espacios: les dan chispa.”…

3 min.
recibe al buen tiempo

DEFINE SU USO Lo primero que tienes que hacer es decidir a qué quieres destinar el espacio disponible. Puedes crear una zona de estar con sillones o bancos de obra con colchonetas y cojines que aporten confort. Junto a ellos, una mesa baja para apoyar la bebida o la revista y accesorios que llenen de calidez el exterior como pufs de fibra o velas. Si sueles tener invitados a comer, te vendrá mejor un comedor, y si quieres crear tu oasis particular, pon cómodas tumbonas. Textiles resistentes. Elige tejidos que resistan la exposición directa a la luz solar sin perder el color y que soporten la humedad. Los más habituales, los acrílicos, textileno o PVC. Para que el relleno resulte cómodo, busca una densidad de al menos 20 kg/m3. Pufs y complementos,…

1 min.
disfruta a tope esta temporada

VIVIR AL AIRE LIBRE Si tu porche está bien techado y protegido de las posibles lluvias primaverales, lánzate a crear una zona de estar en toda regla en el exterior. Te sorprenderá la cantidad de horas que vas a disfrutar este espacio con tus familiares y amigos. Es una propuesta de La Redoute basada en un sofá modular, lámpara de pie, un divertido balancín y cuatro mesitas que dan versatilidad al conjunto. PIEZAS DE SIEMPRE El sillón de caña tipo huevo de toda la vida será el perfecto aliado para las tertulias primaverales. Este modelo se vende en Casa por 39,95 €. ¡EMPIEZA LA FIESTA! Porque el buen tiempo invita a celebrar y a pasarlo bien, nada como iluminar el comedor de exterior con lámparas de papel de colores. Todo, de La Redoute. APUESTA POR LO…

5 min.
aires de primavera

Dar en el blanco con un ambiente luminoso El blanco es el eje en torno al cual gira el estilo de este salón, propuesto por la firma Ikea. Los muebles principales y los tapizados son de este color, con algunos acentos en gris y en tonos madera muy clara, como el haya o el abedul, de los muebles. La librería ocupa toda la pared y respalda el sofá, garantizando un orden estético gracias a sus líneas rectas. Un ambiente típicamente nórdico, lleno de luz y de suavidad por la aportación de los textiles (alfombra, cojines, etc.), perfecto para disfrutar durante los meses más cálidos del año. Pared en dos colores El zócalo de la pared, en lamas de madera, se ha pintado en dos tonos y transforma todo el espacio. La parte inferior…

1 min.
estilo nórdico.

3 min.
cambios exprés

La puesta a punto de esta vivienda, situada en el centro de Vigo, fue el objetivo que se le planteó a la experta en home staging Cristina Alcalá, de Abracadabra Decor. Sus propietarios la habían comprado para destinarla al alquiler y deseaban darle un "lavado de cara", con la intención de que fuera atractiva para la mayoría de la gente. Había que quitarle muchos años en el menor tiempo posible y cuidar al detalle su decoración para darle un aire fresco y actual. La cocina estrena look con una nueva encimera de madera SIN OBRAS Con una distribución muy cómoda y funcional, y unos revestimientos neutros en perfecto estado, no sería necesario hacer ninguna reforma. Tan solo las paredes y el techo se pintaron de blanco. Y en los baños, los lavabos de pedestal…