ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Casa Diez

Casa Diez

Julio 2021

LA PRACTICIDAD DEL DETALLE. Dinámica, actual y repleta de ideas. Así es CASA DIEZ; la revista que cada mes descubre a la lectora todos los secretos de la decoración práctica y cómo tener una casa diez al alcance de todos los presupuestos.

Leer Más
País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst España, S.L.
Periodicidad:
Monthly
US$ 1,13
US$ 11,40
12 Números

en este número

2 min.
un alegre estallido floral

La lavanda: la flor violeta De la familia de las lamiáceas, es un arbusto perenne que crece de forma salvaje por toda la zona mediterránea, llegando a alcanzar el metro y medio de altura. Su floración sucede desde mediados de primavera hasta finales de verano y la mezcla de colores violáceos de diferentes tonalidades le otorga una inigualable belleza. Cuidados. Necesita tener una buena aireación. Si decides plantarla en el suelo, evita hacerlo cerca de otras plantas, y si lo haces en maceta, procura que ésta tenga un diámetro de entre 30 y 40 cm. Ten en cuenta que debe recibir al menos 6 horas diarias de sol. Para que crezca bien, utiliza un sustrato alcalino y si el suelo es ácido, compensa con la acidez con un sustrato específico. Necesita tener…

1 min.
noticias deco

VACACIONES TRANQUILAS Protege tu hogar con la Alarma Sync, de Yale. Activa total o parcialmente el dispositivo con tan solo pulsar un botón de tu Smartphone. Además, cuenta con un bonito diseño que encaja en cualquier hogar. yalelock.es TODO BAJO CONTROL Velux App Control es la aplicación para controlar todos los productos Velux: ventanas, cortinas o persianas a través del teléfono o dispositivo de control de voz. velux.es RESISTENTE AL AGUA Alpha Vinyl es la nueva colección de suelos vinílicos de Quick-Step, 100% resistentes al agua e impermeables, resultando perfecta para zonas húmedas como los cuartos de baño o cocinas. Además, es muy resistente con una garantía de 25 años.quick-step.com.es DISEÑO Y SEGURIDAD Especialmente pensado para hogares con niños, Velia es el sistema para estores, de Saxum, con dos cadenas retráctiles que accionan el mecanismo. Seguro y…

1 min.
levando anclas

2 min.
azul cielo y marfil

Un doeo fresco y juvenil para un rincón de relax Marfil, hueso, oro pálido... De su mano cualquier interior luce una atmósfera envolvente. Figuran entre los favoritos de la carta, para generar telones de fondo armoniosos y que captan la luz. Pero no hay por qué pensar que son algo ”aburridos”. Este rincón de Laura Ashley es todo meno eso: su mix es un acierto para crear una decoración rica en texturas y bellos planos. En la pared, un papel de motivos florales poco marcados, y en el sofá, una tapicería a rayas. Ninguno compite y el conjunto es cálido y alegre. Azul cielo, blanco y tonos naturales. Con su presencia, el Pan-tone principal ha ganado en interés cromático y el rincón luce una imagen inspirada en el mar. El azul, en…

2 min.
pasen... ¡y vean!

Dulces sueños Un dormitorio recogido invita a la calma y el relax. Evita dejar la ropa amontonada en la silla, cuelga en el armario la que esté limpia y echa a lavar la sucia. Guarda los zapatos en el zapatero, coloca la bisutería en cajas y mantén la mesita bien colocada. Centro de operaciones No hay nada que de más sensación de desorden que entrar en la cocina y ver la vajilla sucia. Mete todo en el lavavajillas o friégalo. Organiza la encimera por zonas y aplica la regla de oro de "devolver a su sitio cada utensilio que se use". Y, por supuesto, no olvides tirar la basura todos los días. Foto, de Brico Depôt. La primera impresión El recibidor es una de las zonas más importantes de la casa, por lo que siempre…

2 min.
fácil y rápido

En perfecto estado Si tu sombrilla es desmontable, solo tendrás que quitar la tela y lavarla en la lavadora. Si no lo es, retira la suciedad con un paño húmedo, sin olvidarte del palo y varillas. Moja con una manguera o cubo y frota con un cepillo con agua y jabón. Si es blanca, puedes añadir agua oxigenada, y si es de color, vinagre. Aclara y seca abierta al sol. De Sklum. Alarga la vida de tus gafas de sol El agua y el salitre rayan las lentes y oxidan tornillos y patillas. Límpialas a menudo colocándolas bajo un chorro de agua y echando una gota de jabón neutro. Frota de dentro hacia fuera y sujetando solo el aro del cristal que estés limpiando. De Eyepetizer. Como el primer día Elimina la sal o el…