EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cine, TV y Música
Cine PremiereCine Premiere

Cine Premiere

Septiembre 2019

Descubra los secretos mas impresionantes del cine, personajes fílmicos, actores y actrices en esta fabulosa edición. Cine Premiere es la revista líder en ventas y ahora con más fuerza que nunca le presentamos todo lo relacionado con el medio cinematográfico. Artículos Estelares: Análisis a profundidad sobre las películas eventos y fenómenos cinematograficos que están en boga. A Cuadro: Noticias, tendencias cinematográficas y la voz de los mejores columnistas de cine. Viewfinder: Críticos especializados como Vera Anderson y Carlos Bonfil califican los principales estrenos de cada mes. Play: DVD's, Blue-Ray, TV soundtracks y videojuegos. La mejor guía de entretenimiento en casa.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 23
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
colaboradores

Mabel Salinas @mabsalinas Periodista cinematográfica y crítica de cine desde hace una década. Comencé a escribir @Enlabutaca, un sitio abierto para todo cinéfilo interesado, disponible en Twitter y YouTube. También soy profesora de Comunicación Escrita y Redacción Periodística en la Universidad Panamericana, y orgullosa colaboradora de Cine PREMIERE desde hace años. Luis Miguel Cruz @luigi_atlante Siempre he sido aficionado de muchas franquicias, pero nunca había sentido un gran interés por el mundo mágico de Harry Potter. Todo cambió cuando la persona que más quiero en el mundo me recomendó leer los siete libros. No me ha llegado mi carta de admisión a Hogwarts, no tengo idea de a qué casa pertenezco, pero de lo que estoy absolutamente convencido es de que me encantaría tener un niffler de mascota. Edgar Apanco elapanco Fue editor en jefe de Alto Nivel…

access_time1 min.
índice web

FEATURES Las mejores películas de terror folclórico Paganismo, zonas rurales, la tranquilidad de un bosque y los rituales son algunas de las características de este subgénero del terror. Las mejores adaptaciones de libros de Stephen King Uno de los autores de terror más importantes de la literatura ha inspirado un sinfín de películas de culto. YOUTUBE Cards Against Humanity, edición Tod@s caen Los actores Martha Higareda y Omar Chaparro nos ayudan a completar las frases más ingeniosas. Brad Pitt recuerda los inicios de su carrera Durante su visita a México, el actor de Había una vez... en Hollywood nos habló sobre las películas icónicas que hizo en la década de los 90. SÍGUENOS EN: cinepremiere.com.mx…

access_time1 min.
cine premiere mexico

EDITORIAL DIRECTOR EDITORIAL: J. IVÁN MORALES (Voice note de un payaso). EDITORA EN JEFE: JESSICA OLIVA (Verduras payaso). EDITOR WEB EN JEFE: SERGIO LÓPEZ AGUIRRE (Payaso trovador). EDITOR: ARTURO MAGAÑA ARCE (Despertarme temprano vestido de payaso). EDITORA WEB: SUSANA GUZMÁN DE LA O (Payaso influencer). REDACTOR: SEBASTIÁN VALENCIA (Payasos haciendo ejercicio). ARTE Y DISEÑO DIRECTORA DE ARTE: XOCHITL A. RODRÍGUEZ (Palomillas negras gigantes con cara de payaso). DISEÑO GRÁFICO: VIRIDIANA SALAZAR (Avión en turbulecia lleno de payasos zombies). EDITORA GRÁFICA: CINDY WHITEHOUSE (Un payaso con patas de araña). COLABORADORES EXTERNOS LOS ANGELES BUREAU CHIEF: VERA ANDERSON (MIEMBRO DE LA HOLLYWOOD FOREIGN PRESS), PAUL DURAN TEXTOS: ANDREA ADAME, EDGAR APANCO, LUIS MIGUEL CRUZ, GABRIELA DAMIÁN, CARLOS JESÚS GONZÁLEZ, MIGUEL GONZÁLEZ, BRENDA MEDEL, JORGE NEGRETE, ESTELA RUIZ, REBECA SALAS, MABEL SALINAS, ALINE RAMÍREZ, VÍCTOR HUGO RECINOS, FABIOLA SANTIAGO, GUSTAVO PINEDA, JULIO VÉLEZ. ILUSTRACIÓN: ISRAEL BRIONES, MICHEL…

access_time2 min.
300

La primera vez que apareció mi nombre en la revista Cine PREMIERE fue en la edición número 129, en junio de 2005. En ese entonces escribí un artículo central sobre La guía del viajero intergaláctico, resultado de un “pitch” (el término que suele usarse para denominar una “propuesta”) que le envié al editor de aquel momento, Carlos Gómez Iniesta. La segunda vez que mi nombre se imprimió en estas páginas ocurrió un mes después, en julio, cuando ya era parte del staff. Mi puesto en aquel momento se llamaba “coordinador editorial”. Todo esto es una forma muy larga de decir que llevo 170 números asociado de alguna forma a esta publicación y nada me hace más feliz que verla llegar, sana y salva, a las 300 publicaciones mensuales ininterrumpidas, pese a…

access_time1 min.
@cinepremiere

Amigo es aquel que, al mudarse, decide regalarte su colección de #CinePREMIERE ¡con especiales intactos, pósters y toda la cosa! ¡Gracias, Juanito Lackey! – José Eduardo @josedaurdogram Cine PREMIERE en el tiempo 300 EDICIONES CONTIGO ¿Cómo le explico a mi familia que colecciono mis hermosas revistas #CinePREMIERE desde que tengo 12 años? –Elizabeth M @eliwhovian1704 Estuve a nada de comprar la edición de Cine PREMIERE con la portada de Spider-Man, pero ver la T3 de #StrangerThings me hizo cambiar de opinión. Además, ¡la onda neón está mega increíble! –Karyna Harleik @harleik 2007 / 2012 / 2014 / 2017 / 2019 #CinePREMIERE –René Sebastián @sebastian_galaviz Me gusta leer y me gusta el cine. Y me gusta mucho leer sobre cine. –Edgarso Castro @edgardo_costra Envía tus comentarios y fotos a buzon@cinepremiere.com.mx. También puedes usar el hashtag #CinePREMIERE en todas las redes sociales.…

access_time4 min.
el cácaro

Querido Cácaro, hace poco encontré en redes sociales un video titulado “La mejor forma de terminar una película”. En él, un hombre que carga una bazuca recibe un tiro en el hombro y cae al suelo. Pero luego saca de su manga una pequeña arma que lanza un proyectil con el que destruye toda una casa. Todo se veía tan malo ¡que muero por verlo! ¿Sabe de qué película le hablo? –Luis Tejada Mi querido Luis, usted pregunta por una película sumamente extraña pero disfrutable. El filme en cuestión lleva por título Deudas de fuego (Blood Debts), una película dirigida por Teddy Page en 1985. El responsable de cintas como Muerte en el menú (1998); Fuego negro (1985) y Ninja Warriors (1985), convirtió al actor Richard Harrison en un vigilante de la…

help