EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
ClaraClara

Clara Febrero 2019

La revista femenina más real y completa. Su riqueza de contenidos que abarca desde moda, cosmética, dietas, salud y cocina, combinada con una presentación en página amena y dinámica hacen de Clara una revista muy completa, llena de consejos, ideas y trucos que ofrecen a la lectora las soluciones más efectivas para aplicar a su día a día.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 23,94
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
así ya estás más que bien

Te voy a contar un secreto. La gran mayoría de las modelos, actrices, presentadoras y famosas en general que conozco, por muy maravillosas, delgadas, guapas y geniales que tú las veas, sienten que algo no es suficientemente bueno en su físico y luchan contra ello. Igual que tú e igual que yo. No se sienten suficientemente delgadas ni guapas. Y eso que para ti y para mí muchas de ellas están en el Olimpo de las mujeres perfectas. Y es que son mujeres reales, con sus miedos, complejos e inseguridades… como tú y como yo. Si estás pensando: “Pues si ellas que son tan guapas (pon aquí el adjetivo ese al que intentas aspirar) se sienten así, ¿qué voy a hacer yo, qué pensarán de mí?”, que sepas que te encontrarán…

access_time1 min.
más estilo con...

# Qué se lleva Las bufandas no son discretas. Esta temporada se llevan muy grandes, que son las más abrigaditas, y en colores llamativos, que dan alegría a tus estilismos. # Cómo se llevan Si tienes el cuello largo, enróllatela tapando casi el mentón. Si lo tienes corto, mejor llévala abierta sobre los hombros. # Cómo las elijo Las mejores son las de lana de calidad, que son suaves, pesan poco y abrigan mucho más. Las de cuadros o rayas son un valor seguro. ¡ABRIGADA Y MUY ALEGRE CON MAXIBUFANDA!…

access_time1 min.
protege tu cabeza del frío

Sombrero. El clásico de fieltro es una apuesta segura. Si quieres un plus, elígelo con adornos metálicos y tachuelas. Boina. Te garantiza un toque chic parisino en cualquier look. Se llevan tanto las clásicas de lana como las modernas de cuero. Gorra. Las de visera de inspiración marinera son las que arrasan esta temporada. Si la quieres más original, elígela de cuadros.…

access_time1 min.
3 peinados rejuvenecedores en 5 minutos

Coleta alta con acabado wet Una coleta alta, situada en la zona superior de la coronilla y que tense bien el cuero cabelludo, "estira" la zona de la frente y abre la mirada. Usa al final cera en spray que fije perfectamente el pelo con efecto wet (húmedo). Melena desfilada hacia el rostro Si tienes media melena o melena larga escalada dirige las puntas de los laterales hacia el rostro para crear una mayor definición del óvalo facial. El resultado es similar al de un contouring con maquillaje. Flequillo de lado o tapando frente Si lo tienes largo, péinalo hacia un lado, ocultando parte de la frente. Y si estás pensando en cortártelo, prueba a dejarlo sobre las cejas y degradado. Está muy de moda y te ayudará a camuflar las arrugas del entrecejo.…

access_time1 min.
despierta tu mirada

ELIMINA LOS SIGNOS DE FATIGA CON 3 TOQUES 1 Ojos más brillantes Hay un truco muy eficaz para conseguirlo: perfilar la raya de abajo (la línea de agua) con un lápiz blanco o rosa. 2 Sin rastro de ojeras Usa un corrector con tonalidad amarilla si las ojeras son moradas; y de tono melocotón o anaranjado si son marrones. 3 Sombra iluminadora Para agrandar visualmente el ojo y aportarle luminosidad, usa sombras nude o rosa, nunca pasan de moda.…

access_time1 min.
sácale partido a tu aceite capilar

Un par de gotas aplicadas de medios a puntas es suficiente para devolverle el brillo a tu pelo. Pero también lo puedes rentabilizar para nutrir el cabello a fondo. Como una mascarilla. Una vez a la semana, aplica el aceite mechón a mechón sin que toque las raíces y envuelve el cabello con una toalla caliente para potenciar su acción. Déjalo 20-30 min y lávalo. Tu pelo quedará sedoso y nutrido. ¿Para quién? Es ideal para medias melenas y melenas XXL, pero sobre todo para cabellos rizados y con tendencia al encrespamiento.…

help