EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
ClaraClara

Clara Marzo 2019

La revista femenina más real y completa. Su riqueza de contenidos que abarca desde moda, cosmética, dietas, salud y cocina, combinada con una presentación en página amena y dinámica hacen de Clara una revista muy completa, llena de consejos, ideas y trucos que ofrecen a la lectora las soluciones más efectivas para aplicar a su día a día.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 23,46
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
escribe comparte tuitea

LA MEJOR DECISIÓN Desde que dejé de fumar mi vida ha cambiado notablemente. Mi rendimiento en el gimnasio ha mejorado, duermo más relajada y la piel está más luminosa. Me encanta ir a cenar con mis amigos y no levantarme de la mesa para salir a fumar. Es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, por no hablar del ahorro económico. Mayte García (VALENCIA). “APARCAR” LOS MÓVILES Hacía tiempo que no conseguía reunirme con mi grupo de amigos, porque todos llevamos habitualmente un ritmo de vida frenético. Pero finalmente quedamos hace poco para cenar en un restaurante y acordamos dejar los móviles en la entrada. Os lo recomiendo. Solo estuvimos pendientes de nuestra conversación y nos escuchamos atentamente los unos a los otros, sin interrupciones. Estamos perdiendo las buenas costumbres. Silvia Martínez (BURGOS). LOS…

access_time1 min.
escoge tu bolso para la nueva temporada

Sobre. Los bolsos tipo cartera son muy elegantes y formales. Elígelos cuando quieras verte arreglada. Cubo. Los bolsos rígidos con forma de saco son tendencia y tienen bastante capacidad. Ideales para ir al trabajo. Cadena. Las bandoleras con asa de cadena son sofisticadas y femeninas. Le darán un aire más clásico a tu conjunto.…

access_time1 min.
3 claves para rentabilizar tu mascarilla facial

Aplica antes una toalla caliente Mete una toallita pequeña en el microondas y aplícatela en la cara durante un par de minutos, antes de ponerte la mascarilla. De esta manera, los poros se abrirán y estarán más receptivos a los ingredientes del producto. Extiéndela también por el cuello Nos solemos olvidar siempre de esta zona. La crema facial la ponemos hasta la barbilla y con la corporal empezamos a partir del escote. Aprovecha tu momento mascarilla para hidratar y reafirmar también el cuello. Aprovecha el "sobrante" ¿Te has dado cuenta de la cantidad de producto que queda en el envase de las mascarillas monodosis? Amortízala, aplicándola en tus manos y codos. Suelen estar más secos y agradecerán ese aporte extra de nutrición.…

access_time1 min.
multiplica tus pestañas

DESMAQUÍLLALAS CON SUAVIDAD PARA QUE NO SE ROMPAN 1 Doble capa de máscara Si eliges una fórmula voluminizadora y con cepillito que las curve, duplicarás tus pestañas y las realzarás al instante. 2 Pestañas postizas Si las tuyas son escasas y quieres destacarlas en un día especial, prueba las postizas: hay modelos de resultado muy natural. 3 Sérum regenerador Si te lo aplicas mañana y noche, en pocos días fortalecerás tus pestañas y las verás más largas y densas.…

access_time1 min.
mirada felina con el trazo más fácil

Vemos los "cat eyes" de las celebrities y nos encantaría que el rabillo al final de los ojos nos quedara como a ellas. ¿Cómo conseguirlo? Eyeliner con plantilla. Hasta ahora, muchas habíamos probado el truco de poner un poco de cinta de celo en diagonal bajo las pestañas inferiores antes de hacer el trazo. Pero ahora hay un perfilador que incorpora una sencilla plantilla. ¿Cómo se usa? Ponla al final del ojo para que te sirva de guía a la hora de hacer el trazo más grueso cuando pases el eyeliner. La simetría está garantizada.…

access_time1 min.
en busca del zapato perfecto

SPORT CHIC Vestidas de negro y con detalles de cristal, el glamour sale a pasear por la ciudad. ¡Flechazo! TOBILLERA CON CUÑA Perfectas para vestidos o faldas, las puedes llevar también en tus outfits de noche. SANDALIA LADY Elegante y versátil, resulta idónea tanto para ir a trabajar como para ir de compras con tus amigas. CON APLIQUES Sus destellos brillantes aportan un toque de sofisticación a cualquier look. GLITTER Una versión joven de la clásica alpargata: La comodidad más chic. DEPORTIVAS DORADAS Muy de tendencia, sus flores son el mejor acompañante para el buen tiempo. www.calzadospitillos.com…

help