EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
ClaraClara

Clara Agosto 2019

La revista femenina más real y completa. Su riqueza de contenidos que abarca desde moda, cosmética, dietas, salud y cocina, combinada con una presentación en página amena y dinámica hacen de Clara una revista muy completa, llena de consejos, ideas y trucos que ofrecen a la lectora las soluciones más efectivas para aplicar a su día a día.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 22,97
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
¿me echas una mano?

Cada vez que lo pienso me ocurren dos cosas: se me parte el corazón y me cabreo muuuuucho. Con el mundo, con los médicos, con la Facultad de Medicina, con los hombres en general y conmigo misma en particular. Y sé que soy injusta, pero por otro lado me quedo corta… Juana era una mujer fuerte, valiente, luchadora y muy sensible. Además era encantadora, generosa, acogedora… Era mi suegra, y la quería mucho. A Juana le pasó como en aquella estúpida frase “Entre todos la mataron y ella sola se murió”. Juana murió por ser mujer. Punto. Me ha costado mucho llegar a esta conclusión. Me ha costado rabia, dolor e impotencia. A Juana le costaba respirar. Sobre todo cuando se tumbaba. Fue al médico de cabecera tres o cuatro veces y…

access_time1 min.
clara

DIRECTORA Mamen Lorenzo DIRECTORA DE ARTE Inés Sarrias DIRECTORA DIGITAL Laura Pérez Llorca REDACTORA JEFE Carme del Vado REDACTORA JEFE WEB Laura Hernandez COORDINADORA DE MODA Raquel Pérez COORDINADORA DE BELLEZA Encarna Aguado MAQUETACIÓN Agustina Arguijo TRATAMIENTO DE IMAGEN Lola Triviño ASISTENTE DE REDACCIÓN Sandra Peña FOTOGRAFÍA Andrea Bielsa, Alfredo Garófano, Andrés Luján, Archivo RBA, Concha de la Rosa, Getty Images, Imaxtree, Shutterstock ILUSTRACIONES Izumi Idoia Zubía, Agustina Arguijo DIRECTOR GENERAL José Luis Puigdengolas DIRECTORA DE MARKETING PUBLICITARIO Gloria Pont DIRECTOR DE SERVICIOS COMERCIALES Serafín González DIRECTORA COMERCIAL DIGITAL Arantxa del Pozo DIRECTORA DE PUBLICIDAD DIGITAL Alicia Cortés JEFE DE PUBLICIDAD DIGITAL Y TRAFFICKING Iván Lorente MADRID DIRECTOR COMERCIAL Ignacio Rodríguez-Borlado DIRECTORA DE REVISTAS FEMENINAS Elena Obregón DIRECTORA DE PUBLICIDAD Belén González SUBDIRECTORA DE PUBLICIDAD Silvia Montalbán COORDINADORA DE PUBLICIDAD Yolanda Trigueros PUBLICIDAD Madrid, Agustín de Foxá, 29 28036 Madrid. Tel. 915.106.600. Fax 915.194.813 BARCELONA Y LEVANTE DIRECTORA COMERCIAL Ana Gea DIRECTORA DE PUBLICIDAD LEVANTE Paloma Campos DIRECTORA…

access_time1 min.
3 trucos para evitar daños en tu pelo

Repasa el corte antes de las vacaciones Todas solemos ir a la peluquería en septiembre, cuando deberíamos ir justo antes de las vacaciones. Al cortar las puntas en ese momento, minimizamos el daño que puedan sufrir después por los baños y el sol. Llévalo siempre recogido en la playa Cuando te bañas en el mar o en la piscina, el pelo se suele enredar si lo dejas suelto. Lo mejor es recogerlo en una trenza o un moño, aclararlo bajo la ducha tras el baño y dejar que se seque al aire, sin frotar con la toalla. Usa un spray capilar solar con FPS Igual que protegemos nuestra piel, deberíamos usar un protector solar para el pelo. Evitarás que las fibras se dañen y que el color se desgaste. ¡Ah!, y recuerda que los pañuelos…

access_time1 min.
belleza fácil exprés

Rojo en los labios Y POCO MÁS Capta las miradas Un labial rojo intenso y una fina capa de máscara de pestañas es todo lo que necesitas para realzar tu bronceado en verano y conseguir un efecto buena cara en tiempo récord. Aligera el maquillaje En todo caso, si quieres disimular imperfecciones o rojeces, mejor unificar el tono con una BB cream. ¡Olvídate de la base de maquillaje por unas semanas!…

access_time1 min.
monocolor en bronce

1 Labios mate Escoge un pintalabios en el mismo tono que la sombra y así no perderás tiempo pensando qué tonos combinan bien entre sí. 2 Para los ojos Tras usar una prebase en el párpado, aplica una sombra en tono bronce difuminando por todo el ojo, incluso por la línea de las pestañas inferiores. 3 Mejillas Usa dos tonos de la misma gama: el tono más oscuro para marcar la parte baja de las mejillas y el otro en el centro para crear más volumen.…

access_time1 min.
adiós brotes de acné

En verano es muy común sufrir brotes de acné. En principio podemos pensar que el sol acaba con los granitos, pero a la larga hace justo lo contrario, vuelven a aparecer. Siempre en tu bolso Si los granos están en su fase inicial, hay una solución inmediata, que es recurrir a los lápices o sticks que se aplican de forma localizada. Son muy prácticos, porque apenas ocupan espacio, se aplican en el momento y secan y purifican el granito, a la vez que previenen su desarrollo. Y si ha dejado marcas También hay una solución muy efectiva y exprés. Usa un pequeño roll-on de rosa mosqueta. Llévalo siempre encima para reaplicar a menudo. Si eres constante, ayuda a cicatrizar la herida o marca que ha dejado el granito en muy pocos días.…

help