EXPLORARMI BIBLIOTECA
Cocina y Vinos
COCINA DIEZ

COCINA DIEZ

Septiembre 2020

Una revista llena de prácticas recetas y trucos de cocina. Todos los meses la lectora descubrirá una nueva manera de disfrutar de la cocina práctica.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
US$ 11,49
12 Números

en este número

1 min.
una vuelta... ¡con energía!

Seguro que casi todos hemos regresado de nuestras merecidas vacaciones... ¡no pasa nada! Estamos descansados y con ganas de acabar el verano como se merece. En Cocina Diez somos conscientes de dos cosas: todos queremos perder esos kilitos de más y ajustar nuestro delicado presupuesto. Presta a tención, tenemos dos bloques de recetas maravillosas: con pasta y con pollo. Ambos son todo ventajas; fáciles de hacer; plato único; barato y... rico, rico. Además, los alimentos que deben comer los niños; platos para compartir con amigos; deliciosos postres...…

1 min.
cocinar sano y sabroso

La forma más saludable de cocinar para ti y tu familia, consiste en utilizar aire caliente y poco (o nada) de aceite añadido para dejar los alimentos crujientes, reduciendo la grasa acumulada. Esto es lo que consigue la nueva freidora Airfryer XXL, de Philips, con su tecnología Twin TurboStar, que es capaz de freír los alimentos con un 90% menos de grasa. Rápida, versátil y cómoda Su tamaño familiar XXL te permite cocinar a lo grande: un pollo entero o 1,4 kilos de patatas fritas. Además, tiene una potencia superior, para obtener resultados con mayor rapidez. Su modo de conservación del calor hará que la comida llegue siempre caliente a la mesa. Incorpora una pantalla digital con 5 programas de cocción preestablecidos, cesta QuickClean con malla antiadherente y, lo más práctico: ¡sus…

2 min.
planes para la vuelta

Aire vintage Maisons du Monde presenta sus vajillas y accesorios para la temporada otoño-invierno. Con estampados geométricos, de estilo retro y en tonos suaves, darán calidez a tu hogar. Cocina de altura Situada en la última planta del Hotel Royal Passeig de Gràcia, de Barcelona, se encuentra Terrace 83.3. Sus preciosas vistas panorámicas de la capital catalana de 300º te ayudarán a relajarte y desconectar. Su renovada carta ofrece variedad de tapas, entre las que destacan los dados de salmón marinadas con cardamomo verde, piñones y sésamo y los cubos de bacalao con aceitunas negras. • Su secreto. Su extensa variedad de cócteles con o sin alcohol. Terrace 83.3. Passeig de Gràcia, 84, Barcelona. Tlf.: 937 370 010. DELIVERY. Descubre InBite, una plataforma que te permitirá disfrutar de la alta gastronomía en casa. Entra en www.in-bite.com ¡y…

2 min.
los alimentos del mes

Granada, de lo más jugosa Esta fruta de piel gruesa de un color rojo muy vistoso, guarda en su interior unas deliciosas semillas de sabor agridulce llenas de propiedades nutricionales: antioxidantes, vitaminas C, E, A y K, ácido graso Omega 5, etc. • Quinoa con calabaza. Hornear 20 min a 220º C, 300 g de calabaza cortada y 1 cebolla morada. Mientras, cocer la quinoa; escurrir. En un bol, mezclar la quinoa con la calabaza, cebolla y las semillas de una granada. Sazonar y servir. • Pollo. Picar y cocinar en un wok 2 pechugas de pollo, 1 manojo de ajos tiernos y 2 cebollas. Añadir 1 cuch de vinagre de arroz, 2 de salsa de soja, 2 de aceite de sésamo y 2 granadas. Rehogar y servir. 3con IDEAS puerros Rollitos de jamón Mezclar queso…

5 min.
lo mejor de septiembre

Croquetas cremosas de puerros Dificultad: Fácil Tiempo: +60 min. INGREDIENTES (4 personas) • 1 puerro • 600 ml de leche entera • 2 cucharadas de harina • 60 g de mantequilla • 1 huevo • Nuez moscada • Pan rallado grueso • Sal • Pimienta recién molida Limpiar y cortar el puerro en dos mitades a lo largo y picar fino. Poner una sartén al fuego con 20 gramos de mantequilla y el puerro picado. Pochar a fuego medio hasta que quede blando, pero sin que se dore. Retirar a papel absorbente. Poner una sartén al fuego con 40 g de mantequilla hasta que se derrita. Añadir la harina y remover durante 1 min. Agregar la leche, sal, pimienta y nuez moscada; remover. Cuando empiece a espesar, incorporar el puerro. Mezclar, retirar y enfriar. Dar forma a…

2 min.
comida para llevar

Claves para un acierto seguro La elección de una fiambrera parece fácil, pero a la hora de comprar y debido a su gran variedad, es posible confundirse. Ten en cuenta: • Materiales. Las de plástico son las más cómodas de transportar y las más baratas. Recuerda verificar que sea libre de bisfenol A o BPA. Las de vidrio tienen una vida más larga y no absorben olores ni sabores. Las de materiales orgánicos son respetuosos con el medio ambiente, pero pueden que no resistan las altas temperaturas. • Tamaño. Para ir a la oficina, tendrás que elegir uno mediano o varios pequeños para dividir los diferentes ingredientes de tu comida. • Tipo de alimentos. Si vas a llevar alimentos líquidos, tendrás que elegir tuppers con cierres más herméticos. PARA LÍQUIDOS. No renuncies a llevar tu…