EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Science
Computer Hoy ExtraComputer Hoy Extra

Computer Hoy Extra

No.26

Más de 150 trucos e ideas brillantes reunidos por los expertos de la revista Computer Hoy en un solo número. Windows, Office, Photoshop, Internet, seguridad...

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Axel Springer Espana SA
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 2,81

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
bienvenidos

Práctica, actual, quincenal. Así reza la cabecera de Computer Hoy desde su primer número allá por octubre de 1998. Una revista que buscaba su hueco en el quiosco, con un enfoque más informal para “satisfacer a todos aquellos que necesitan que se les hable claro, que prefieren adquirir conocimientos prácticos y, sobre todo, que aprecian la información objetiva”. Y así hemos seguido durante todos estos años, cada dos semanas, ofreciéndote toda la actualidad, las comparativas más completas y, como no, todo tipo de cursos, artículos prácticos y trucos.Para este nuevo número extra hemos recopilado los mejores artículos publicados durante los últimos meses en Computer Hoy. Más de 130 páginas con todo tipo de especiales sobre herramientas y utilidades, smartphones, compras y entretenimiento. Distintos prácticos imprescindibles para que saques el máximo…

access_time2 min.
¿estrenas smartphone?

Concebido en 2003 en Palo Alto, no fue hasta 2008 cuando el mundo vio nacer la primera versión de Android. Han pasado casi 10 años desde entonces y hoy día ya van por la versión 8.1, ‘Oreo’. Es la plataforma móvil más usada en el mundo, con más de un 80% de cuota de mercado global en 2016. Hoy es probablemente incluso más alta, pues de los nuevos terminales comprados en el último año, un 99% llevan Android como sistema operativo. Se puede considerar, a todas luces, un éxito rotundo se mire por donde se mire.Con tantos años de desarrollo a sus espaldas, Android ha mejorado mucho en usabilidad y ahora es mucho más intuitivo que en sus inicios. Tanto, que comenzar a usarlo ya es casi natural. Aun así,…

access_time8 min.
para los que solo quieren comunicarse

01 ASEGÚRATE DE QUE TIENES CONEXIóN A INTERNETTras estrenar tu nuevo teléfono, seguro que has pasado por la guía de inicialización del sistema corriendo, pulsando lo justo para empezar a usarlo: Aceptar, aceptar, siguiente y listo. Estos primeros pasos solo te piden lo necesario para que el teléfono pueda acceder a Internet, por lo que se suele conformar con una conexión WiFi. Pero… ¿has probado la conexión a la red telefónica? ¿Puedes hacer llamadas? ¿Recibirlas? ¿Tienes Internet fuera de casa? ¡Es el momento de comprobarlo!1 Lo primero de todo es verificar que, efectivamente, tienes conexión a Internet. Lo más sencillo es simplemente mirar la esquina superior derecha de la pantalla, junto al reloj. En esta región de la interfaz, suelen aparecer los iconos de estado como la conexión WiFi, la…

access_time5 min.
¿te atreves con más? facebook e instagram

01 DESCARGA LA APP DE FACEBOOK EN TU TELÉFONO ANDROIDWhatsApp viene muy bien para la conversación instantánea, pero la red social por excelencia sigue siendo Facebook. Evidentemente, cuenta con una app para Android, así que… ¿por qué no instalarla para estar al tanto de todo lo que pasa a cada instante?1 Como hiciste con WhatsApp, para instalar Facebook tienes que dirigirte a la Play Store y buscar su nombre. Pulsa en el botón Instalar de su ficha descriptiva y espera a que concluya la descarga. Cuando termine, pulsa en la notificación de la parte superior y verás entonces la pantalla de bienvenida de Facebook 20.2 Asumiendo que ya tienes una cuenta, solo tendrás que introducir tu correo y contraseña en los recuadros designados a tal efecto. La primera vez, tendrás…

access_time12 min.
ideas para usuarios avanzados de android

01 PERSONALIZA EL ASPECTO DE TU SMARTPHONESegún la versión de Android que tengas y el fabricante de tu dispositivo, el aspecto de tu teléfono puede ser muy diferente. Afortunadamente, hay mil formas de personalizarlo a tu gusto y darle un toque personal.1 Si hubiese que empezar por algún aspecto, probablemente lo primero que querrías cambiar sería el fondo de escritorio. Además, es de lo más sencillo. Ve a la pantalla principal pulsando en el botón central de Android y mantén pulsado en una región del escritorio, justo donde no haya situado ningún icono.2 Al cabo de un par de segundos, aparecerá un menú emergente con varias opciones disponibles para que elijas. Una de ellas es un botón Fondo de pantalla que te llevará a la sección donde podrás seleccionar una…

access_time1 min.
siempre a la última

Solo con unos cuidados regulares, tu sobremesa, portátil, móvil, router y compañía realizarán su trabajo sin problemas. Es decir, tus dispositivos necesitan actualizaciones regulares y, si no las llevas a cabo, has de contar con la aparición de errores y con posibles fallos que podrían dejar al descubierto tu información. Pero las actualizaciones no solo son imprescindibles por cuestiones de seguridad: en muchos casos corrigen fallos o proporcionan más velocidad y funciones nuevas. El primer lugar, debes limpiar a fondo tu equipo (te contamos cómo hacerlo a partir de la página 20) para luego proceder a actualizar los controladores. Gracias a Driver Easy, las actualizaciones de estos se descargan en tu equipo sin esfuerzo (ver página 22) y, si adquieres la versión completa, incluso podrás hacerlo con unos pocos clics…

RECENT ISSUES

help