EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Travel & Outdoor
Condé Nast Traveler EspañaCondé Nast Traveler España

Condé Nast Traveler España

Marzo 2019

Viajar lejos, cerca, con todo lujo, con sencillez, con la mente, y en cuerpo y alma. Lo importante es viajar. Condé Nast Traveler te mostrará cada mes los caminos y te descubrirá los lugares más apasionantes y bellos del mundo.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 4,13
SUBSCRIBE
US$ 29,99
11 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
firmas

(Fotos: D.R.)COKE BARTRINAEn portadaUno de nuestros fotógrafos habituales, viajero incansable y capaz de crear atmósferas únicas en cada destino. Esta vez tocaba Atenas y una embajadora inmejorable, la actriz Ariane Labed.DIEGO MARTÍNEZAzoresDespués de mandarle a la Luna en nuestro número de enero, todo nos parecía demasiado terrestre excepto Azores, archipiélago mágico y casi marciano. Sus fotos llenas de vida invitan a eso, a que vayas corriendo a Azores.LIDIA GONZÁLEZAzoresLlegó a Condé Nast Traveler como becaria hace poco más de un año y ya es una de nuestras colaboradoras de cabecera. De Azores le gustó tanto todo que aún sigue recordándolo en su Instagram (@lidiglz).ATHENAS KOUVAKISAtenasLa maquilladora recibió al equipo de Condé Nast Traveler en la capital griega y pronto fue una más. ¿Su tarea? Resaltar la naturalidad de Ariane Labed…

access_time3 min.
la carta

Se calcula, palmera arriba, atolón abajo, que en el mundo hay unas dos mil ciento cincuenta islas, que cuarenta y siete son también estados soberanos, que en ellas vive aproximadamente el diez por ciento de la población mundial y que, esto lo hemos calculado nosotros, el objetivo de Condé Nast Traveler es descubrirte al menos dos mil ciento cuarenta y nueve a través de estas páginas. Poco a poco… verás como sí.En este número que tienes entre manos, tan azul, tan rodeado de agua por todas partes, encontrarás un puñado de ejemplos –Azores, Santo Tomé y Príncipe, Sumba, Gran Canaria, Tahití…– que no son ni la mínima representación de las cifras anteriores, pero sí la máxima exaltación de las ya rotundas ganas de verano. La culpa, como siempre, es de…

access_time1 min.
un poco de tranquilidad

Estamos en Nueva Orleans, pero no todo va a ser salir de juerga. ¿O sí? Da igual, aquí hay opciones para todos.El mes que viene, Atelier Ace abrirá las puertas de una exquisita guest house de 67 suites a diez minutos caminando del río Mississippi y del Barrio Francés. La Maison de la Luz, que así se llama, será la segunda propiedad de la marca spin-off del grupo hotelero – la primera, Sister City, abrió en otoño en Nueva York– y, con su atmósfera íntima y distinguida, no tendrá restaurante, ni piscina, ni bares… Porque no le harán falta. Para socializar está el siempre animado Ace New Orleans justo enfrente. Pero Maison de la Luz no es el único recién llegado a la ciudad. El pasado diciembre, el hotel Peter…

access_time1 min.
hola, turistas

MASSACHUSETTSVa a estar difícil lo de aburrirte en este ex motor lodge de North Adams (rozando los alrededores del Hudson Valley). Después de descansar en una de sus habitaciones, una mezcla de diseño y naturaleza en la que abundan los materiales orgánicos, los más culturetas se inclinarán por el cercano MASS MoCA, una antigua fábrica convertida en el museo de arte contemporáneo de Massachusetts. Los más cerveceros, directos a Bright Adams Bewery, en el mismo campus del museo. Para matar dos pájaros de un tiro. Mientras que los más activos se despertarán antes de que salga el sol para alzarse hasta el monte Greylock (la montaña más alta del estado con 1.069 m) o se irán de pícnic con la familia al lago Windsor. ¿Nosotros? Pues vamos a tomarnos las…

access_time2 min.
¿una partidita?

LOS ÁNGELESCon 12 años ganó el Goya a la mejor actriz revelación por El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro y, desde entonces, se mueve por todos los continentes y vive entre Madrid y Los Ángeles. “Me quedo con Japón y Oceanía, particularmente con Nueva Zelanda, dondé rodé la serie fantástica Las crónicas de Shannara durante un par de años. Y debo hacer una mención especial para Lisboa y Charleston, que se quedaron en mi corazón por su encanto y buena gente”, nos cuenta. Para desconectar lo tiene claro: “Destinos playeros, ¡soy más de mar que de montaña!”. La actriz disfruta mucho experimentando con el estilo de los personajes y, cuanto más se alejen del suyo, mejor. “Para interpretar a Claire –su papel en Feedback, que estrena el día…

access_time1 min.
como langosta en el agua

MALDIVASCierra los ojos y piensa dónde te gustaría despertar mañana. Probablemente junto al mar o, por qué no, estamos jugando a soñar, sobre él, en un bungaló sobre las aguas transparentes de las islas Maldivas. Porque si existe el paraíso, casi seguro que está en una playa. Esto mismo es lo que pensaron los editores de Lannoo al publicar Wish I was here, un tomo en el que han recopilado fotografías de algunos de los destinos acuáticos más espectaculares del mundo, como el St. Regis Vommuli. Si lo observas desde el hidroavión que te trae hasta aquí, las diferentes estructuras flotantes del resort son una colección de criaturas marinas: una manta raya, una ballena, una langosta… Y al abrir los ojos en la cama, lo único que ves es el…

SPECIAL ISSUES

help