EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
Conde Nast Traveler EspañaConde Nast Traveler España

Conde Nast Traveler España

Septiembre 2019

Viajar lejos, cerca, con todo lujo, con sencillez, con la mente, y en cuerpo y alma. Lo importante es viajar. Condé Nast Traveler te mostrará cada mes los caminos y te descubrirá los lugares más apasionantes y bellos del mundo.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 29,34
11 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
firmas

SEP. 2019 BROOKLYN BECKHAM En portada Cuando le pedimos que colaborase con Condé Nast Traveler por primera vez como fotógrafo de viajes, no lo dudó. Su visión de Los Ángeles es tan personal y auténtica como el selfie que nos trajo a modo de genial portada. DAVID GRANDA Chicago A Chicago puedes ir a mirar hacia arriba y contemplar rascacielos, a sentarte en restaurantes de relumbrón, a pasar mucho frío… o a escuchar blues. Y esto último hizo Granda: guiarse por el blues de Chicago. SIRA LOBO Zonas Azules La ilustradora, ya habitual de Condé Nast Traveler y toda una experta en el arte de reinventar mapas, dibuja esta vez las famosas Zonas Azules, o lo que es lo mismo, los lugares más longevos de nuestro planeta. Escocia Noruega Sonoma Nueva York Hawái Cabra Écija Lucena Omán Namibia El Cairo Tenerife Chicago Roma Bora Bora Sofía Marbella Costa Brava Barcelona Madrid Panamá Berlín Londres Estepona Sommaroy Los Ángeles Dubái Washington D.C. Osuna Ginebra Los Alpes Nicoya Icaria Loma Linda MARÍA FERNÁNDEZ Panamá Nuestra redactora jefa en…

access_time2 min.
condé nast traveler españa

Director David Moralejo @dmoralejo Director de Arte ÁNGEL PEREA @angel_perea_malo Redactora jefa GEMA MONROY Redactora jefa CN Traveler Digital MARÍA FERNÁNDEZ @mardou_fox Jefa de Moda y Belleza CLARA LAGUNA @clara_laguna Jefa de Actualidad PAULA MÓVIL @getinmybellyyyyy Maquetación: MARGÓ NAVARRO Redacción CN Traveler Digital MARÍA SANZ @mariasanzv MARÍA CASBAS @mariacasbas Colaboradoras: ARANTXA NEYRA LIDIA GONZÁLEZ MARÍA BELÉN ARCHETTO MARÍA ÁNGELES CANO Directora Comercial de Condé Nast Traveler ALMUDENA GARCÍA-RABADÁN agarcia-rabadan@condenast.es Madrid, Jefas de Publicidad: ANA ALÓS, MIREIA ANTÓN DE SILVA Barcelona, Jefe de Publicidad: BRUNO DE ANGELIS Delegada Norte: ANA LÓPEZ-CÁMARA Barcelona, Jefa de Publicidad Digital: NOELIA GONZÁLEZ Delegada Italia: ELENA MARSEGLIA Coordinación: MARÍA FERNÁNDEZ (Madrid) y Mª CARMEN HERRERO (Barcelona). Relaciones Públicas: BLANCA MARTÍNEZ DE IRUJO (Directora) MIGUEL IBÁN, MARÍA VÁZQUEZ Producción: ROSANA VICENTE, JUAN I. BOCOS, FERNANDO BOHUA Syndication & Photo: REYES DOMÍNGUEZ (directora), EVA VERGARACHEA, CRISTINA VERD, SANDRA FERNÁNDEZ, CRISTINA TRIVIÑO Almacén de moda: ALEJANDRA AGUILAR, LAURA AGUILAR Creative Studio: JORGE MADRID (director) MARÍA JIMÉNEZ (subdirectora) JUAN MIGUEL LAPIDO (director global de…

access_time3 min.
la carta

Septiembre es un mes raro. No falla: año tras año, cuando llega el día 1 –y hace zas, en toda la cara–, arrancamos la hoja del calendario sin tener muy claro si volver a la playa o al cole, si estrenar mochila o apurar el meyba, si comer sandías que ya no o vendimiar racimos que aún tampoco. Y nuestra revista en septiembre, por qué no decirlo, es también un poco rara. Sí, esta que tienes entre manos, que quizá hayas comprado a finales de agosto en lo que rematas chiringuito –o peor, de regreso a casa tras las vacaciones–, y que siempre en estas fechas vertebra sus historias entre el ansia por exprimir los últimos rayos de sol del verano y las ganas irrefrenables de otoño; de otoño que…

access_time1 min.
spain is different

MADRID El póster que ilustra esta página fue el primer encargo que recibió Ontañón del entonces Ministerio de Información y Turismo. Corría el año 1968, España era diferente y, en pleno boom de nuestras costas, el folclore se mezclaba con las suecas y los bikinis con la censura. Desde entonces y hasta 2004, el fotógrafo firmó 38 carteles de propaganda turística que forman ya parte de nuestro imaginario pop. Pero hay más: la muestra Francisco Ontañón. Oficio y creación, desde el 3 de septiembre en la sala Canal de Isabel II de Madrid, reúne también sus carátulas de discos de Karina, Rocío Jurado o los Pekenikes, sus bellas instantáneas de una España profundísima –de las procesiones zamoranas a mitos como Cecilia y El Cordobés– y, en definitiva, un nostálgico viaje por…

access_time2 min.
ave, delfina

ROMA “Quería hacer una colección que hablase de Roma y su dualidad, uniendo las técnicas tradicionales con un diseño puro y contemporáneo”, nos explica la diseñadora de joyas Delfina Delettrez, cuarta generación de la familia Fendi. He- mos quedado con ella en The St. Regis Rome, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad y cuya restauración le ha servido de inspiración para crear su colección cápsula. “La colección tiene lo que a mí me gusta llamar ‘el efecto sorpresa romano’, porque puedes llevar las piezas de distintas formas”, explica la diseñadora. “Quería dirigirme a una mujer viajera y dinámica, que necesita accesorios elegantes pero a la vez funcionales y versátiles”, añade mientras juega con los anillos gemelos entrelazándolos y separándolos una y otra vez. Otra de sus musas son…

access_time2 min.
a veces, la nada lo es todo

NAMIBIA Un fino velo recubre las ventanas de las diez tiendas de campaña de Sonop, el segundo alojamiento abierto por Arnoud Zannier en Namibia en apenas un año –Omaanda, dentro de una reserva privada entregada en cuerpo y alma a la conservación, está a hora y media en avioneta–. Sonop, “amanecer” en afrikaans, se encuentra en el límite meridional del desierto de Namib, el más antiguo del mundo, en la región de Kanas, y aquí la luz del sol suele resultar demasiado intensa durante la mayor parte del día. Un silencio árido llena la inmensidad de un paisaje eterno, desolado y bastante marciano. En este ecosistema único los leones se han adaptado a vivir en condiciones extremas, las dunas se elevan altas como montañas y las estrellas brillan con tanta fiereza…

help