EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Women's Lifestyle
Cosmopolitan ArgentinaCosmopolitan Argentina

Cosmopolitan Argentina

Enero 2018

Cosmo es la revista femenina más vendida de su categoría en Argentina y en el mundo. Se publica en 26 idiomas y se vende en más de 100 países. Esto hace de COSMOPOLITAN una de las marcas más poderosas y dinámicas del mundo.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 3,59
SUBSCRIBE
US$ 33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
¡una bruja (buena) en l a familia!

El horóscopo y sus derivados esotéricos, por lo menos para mí (no sé ustedes), siempre ha sido, por darles un ejemplo más terrenal, como quien se mete a Tinder y, de entrada, hace match con un buen mozo de sonrisa perfecta cuyo perfil dice que es campeón de natación con la selección de Grecia, ama los viajes y tiene una foto con sus dos perros adoptados en su último viaje solo...What? “Y entonces qué hacés en Tinderrrrrrrrrrrrrr?”... Así que, acto seguido, tu curiosidad se convierte en gato y, después de eternas conversaciones, lo único que querés es verlo en vivo y en directo, rogando que tanta belleza sea cierta y, aun cuando lo veas frente a frente con sus abdominales perfectos y desde sus 1,80 de estatura te entregue unas…

access_time2 min.
confesiones

“LLEVABA TIEMPO SALIENDO CON UN BRASILEÑO Y REALMENTE QUERÍA IMPRESIONARLO A ÉL Y A SU FAMILIA. ME PUSO EN FACETIME CON SU MAMÁ Y HABÍA PRACTICADO DECIRLE EN PORTUGUÉS ‘GRACIAS POR CRIAR A UN HOMBRE TAN INCREÍBLE. SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO’. PERO LO ARRUINÉ POR COMPLETO DICIENDO: ‘SOY UN PLANETA FELIZ Y AMARILLO’. SEGURAMENTE PENSÓ QUE ERA UNA LOCA.” –VIVIANA S., 19CONFESIÓN DE PAREJA“Me quedé por primera vez en la casa de mi novio. Al otro día, al volver de un paseo, su mamá nos recibió en la puerta y molesta me dijo que quería hablar conmigo. Aparentemente, el perro entró en la habitación donde dormimos, encontró mi bombacha y se la comió. Después de unas horas, la adorable mascota la vomitó en la habitación de la…

access_time1 min.
body positive

“Todos los cuerpos son hermosos; somos tan críticos con nosotros mismos, obsesionados por la perfección, tratando de alcanzar un objetivo que no es realista.” –Jennifer Aniston“Siempre me siento segura de mí misma. Nunca me permito no hacerlo. Les digo a las chicas que se despierten y digan: ‘Voy a salir, voy con todo y me veo increíble’. Es cosa de creértela.” –Amber Rose“Tenemos que empezar a tratarnos a nosotros mismos un poco mejor. Siempre digo una afirmación positiva al espejo.”–Ashley Graham“Cuando nos preocupamos por alcanzar la perfección, nuestras metas más grandes las estamos sacrificando.”–Ronda Rousey“La confianza hace a una mujer sexy. Las mujeres no deberían quedarse atrapadas en la definición de belleza de otra persona.”–Beyoncé“Nunca volveré a hacerlo [usar Facetune], porque creo que de tanto utilizarlo nos hemos olvidado de…

access_time1 min.
abs-olutely hot

Tu cantante favorito que fue descubierto en Vine.Jamás será opacado por la leyenda que es su padre.Ninguna escultura en bronce puede hacerle justicia.Tu crush de televisión desde 2004.Así es como te convertís de estrella Disney en sex symbol.Siempre lo elegiríamos a él entre sus hermanos.Baby you can drive my car…¿Cómo pudo Taylor Swift dejarlo?A. Diego BonetaB. Ansel ElgortC. Zac EfronD. Joe JonasE. Shawn MendesF. Cristiano RonaldoG. Scott EastwoodH. Calvin HarrisRESPUESTAS: 1E, 2G, 3F, 4A, 5C, 6D, 7B, 8H.FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES Y CORTESÍA. DISEÑO: DANIELA HINOJOSA CASTAÑEDA. ■…

access_time1 min.
más que una noche

(FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES.)Chris estuvo casado con Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos. Su matrimonio terminó en 2016, aunque desde 2014 habían decidido separarse de manera amigable.Una vez que la actriz de 50 Sombras de Grey comenzó el rodaje de esta trilogía, la relación con su ex, Jordan Materson, comenzó a desgastarse por lo incómodo que él se sentía con sus escenas hot.Mientras tanto, Martin disfrutaba de su nueva vida como soltero durante el tour de su último disco con Coldplay, A Head Full of Dreams, que duró casi dos años con destinos en todo el mundo.Tras meses de rumores sin ninguna evidencia, una fuente cercana a ellos reveló a Us Weekly que esta relación es más que pasarla bien. Sus citas han sido internacionales, con visitas desde Israel hasta…

access_time3 min.
tiempo libre

CHAMPÚ ANTICLOROEl cloro es sumamente perjudicial para el pelo y no se enjuaga fácilmente con los champúes comunes, lo que puede seguir provocando daño durante varias horas. También hay que tener en cuenta que los cabellos rubios suelen ponerse verdosos con el cloro y otras sustancias, como el salitre y el yodo del mar, que resultan dañinas: el pelo se decolora, se reseca y se quiebra, especialmente si está teñido o permanentado. Para todo esto se recomienda el champú anticloro de Biferdil, que evita estos efectos y reconstituye la cutícula capilar.El pelo es una de las partes de la piel que más sufre el verano, sobre todo por el sol y el cloro. Requiere mucha dedicación y cuidado.SAVIA CON SALVIA Y FILTRO SOLAREl pelo se debilita y se vuelve quebradizo…

RECENT ISSUES

help