EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Women's Lifestyle
Cosmopolitan ArgentinaCosmopolitan Argentina

Cosmopolitan Argentina Diciembre 2017

Cosmo es la revista femenina más vendida de su categoría en Argentina y en el mundo. Se publica en 26 idiomas y se vende en más de 100 países. Esto hace de COSMOPOLITAN una de las marcas más poderosas y dinámicas del mundo.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 3,59
SUBSCRIBE
US$ 33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
“tenemos que hablar”

Quizás es la frase con la quehemos dominado al mundomasculino; nada los espantamás que eso, es su antesala alapocalipsis y de inmediato nosconvertimos en su dragón delas siete cabezas: somos su díade la bestia, nos tienen pánicoen ese plan... es más, a veces enmi onírico deseo de un mundosin guerras imagino que losconfl ictos se acabarían si tansólo el tonto que los iniciapudiera escuchar a su mujerpronunciar estas tres mágicaspalabras. Porque en honor a laverdad, nosotras peleamos portodo, es nuestra naturaleza,nos encannnnnnnnta el drama.Una pequeña discusión, comoquién de los dos debía vacunaral perro (o a la gata, en micaso), para nosotras equivalea una infi delidad según elestado hormonal en que nosencontremos, y ellos a vecessencillamente no lo entienden.Y no los juzgo, porque hastanosotras (un año después)entendemos que no era…

access_time1 min.
confesiones

“Me equivoqué en un documento en el trabajo, pero mi jefe pensó que había sido el otro becario y nunca le dije que fui yo.” –SAMUEL, 21 “LE PAGUÉ EL VIAJE A BRASIL A DOS AMIGAS PARA QUE FUERAN A VIGILAR A MI NOVIO EN SU DESPEDIDA DE SOLTERO.” –ROSARIO, 24 “Estábamos solos en casa de mi novia y nos metimos en su cuarto. Justo cuando estaba a punto de sacarme los bóxers escuchamos que llegaron sus padres. Jamás me vestí tan rápido.” –JAVIER, 19 “Hice que todas mis amigas no le hablaran a la cita de mi chico en una fiesta para que se quede con las ganas de salir con él y me haga caso a mí.” –MARIA, 22 “Mi chico y yo…

access_time2 min.
dates from hell

“Le dije a este chico que no era ese tipo de mujer, que se acuesta con alguien en su primera cita. Todo estaba bien hasta que me preguntó: ‘Como no tenés sexo en la primera cita, ¿te molesta si voy al baño y me ocupo de esto? ¿Te gustaría ver?’. ¡WTF!”–MARÍA., 30 “Conocí a este chico online y fuimos a tomar unas cervezas cerca de mi departamento. Le dije casualmente que mi papá y mi tío tenían puras hijas. Dijo que mi padre debió portarse muy mal para merecer algo así. Comencé a tomar mi cerveza rápido para salir corriendo de ahí; y el tema de dónde trabajo salió en la charla. Me dijo que nunca iría a ese barrio porque ‘hay muchos gayspor ahí’. Literalmente,…

access_time1 min.
a su manera role models

40’s TYRA BANKS CUMPLE: 4 de diciembre No quieras ser perfecta, ¡es aburrido! 30’s BRITNEY SPEARS CUMPLE: 12 de diciembre No importa lo que digan de vos. 20’s TAYLOR SWIFT CUMPLE: 13 de diciembre Sacale lo bueno a cualquier breakup. 60’s KIM BASINGER CUMPLE: 8 de diciembre Podés ser sexycon una mirada. 50’s JULIANNE MOORE CUMPLE: 3 de diciembre La sencillez es la clave del éxito. 70’s JANE FONDA CUMPLE: 21 de diciembre Lucha por lo que es justo. 80’s MAGGIE SMITH CUMPLE: 28 de diciembre Nunca olvides los buenos modales. ■…

access_time2 min.
selena y justin: el reencuentro

Love at first bite Se conocieron en 2009, pero recién un año después tuvieron su primera cita: compartieron hotcakes en IHOP. Para febrero del 2011, a pesar de que los rumores eran más que obvios, se hizo oficial su relación al presentarse en la alfombra roja del after party de los premios de la academia. Corte 1 El primer break-up le dolió más a sus fans que a ellos mismos. A finales de 2012 se confirmó que la pareja ya no lo era más, pues habían decidido tomar caminos separados; un poco de distancia era lo mejor debido a sus ocupadas agendas. Todo cool, hasta eso. Escuchá tu corazón A pesar de haberse separado, durante todo ese tiempo seguían encontrándose por “casualidad” en eventos, o en…

access_time1 min.
el regalo perfecto

COSMO COOL Opciones para esa amiga (o amigo) hipster, que descree de las modas y siempre sigue su corazón. COSMO GIRLY 1 Traje de baño dos piezas, Luz de Mar. 2 Set de fragancia, gel de año y body lotion, Moschino. 3 Top y short, Ayres. 4 Secador de pelo, Ultracomb. 5 Fragancia La Vie Est Belle L Eclat, Lancôme. 6 Blusa bordada, Americanino. 7 Set de belleza para el pelo, Klorane. 8 Billetera con tira, Besha. 9 Cartera, The Bag Belt. 10 Sandalias bicolor con plataforma, Clara Ibarguren. 11 Gafas para sol, Rusty. (FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS.) Regalos para ella, la que ve la vida color de rosa, súper positiva, está siempre ahí cuando la necesitás. ¡Le van a encantar estas…

RECENT ISSUES

help