EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Women's Lifestyle
Cosmopolitan ArgentinaCosmopolitan Argentina

Cosmopolitan Argentina Noviembre 2017

Cosmo es la revista femenina más vendida de su categoría en Argentina y en el mundo. Se publica en 26 idiomas y se vende en más de 100 países. Esto hace de COSMOPOLITAN una de las marcas más poderosas y dinámicas del mundo.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 3,59
SUBSCRIBE
US$ 33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
women on top!

(FOTOGRAFÍA: HORACIO CASTILLO.)y si nos conocemos me for? …# tu & yoencosmoY ya saben a gee me refieroNo me van a negar que cuando nos animamos a pedir lo que queremos, la vida no sólo nos sonríe sino que nos cambia: es como reivindicarnos con nosotras, y casi se convierte en una adicción que disfrutamos una y otra vez, en todos los sentidos.Tenemos un don especial y esta revista me lo recuerda en cada página. Con una sonrisa somos capaces de suavizar cualquier situación sin pasar por arriba de nadie, sólo nosotras tenemos el poder de pedir lo que queremos o negarnos a hacer lo que nos piden de la manera más amable, lo cual tendría que ser una ventaja. Y esa actitud ante la vida nos debería premiar con…

access_time1 min.
confesiones

“Llegué con unas copas de más a casa, así que tuve que tocar el portero eléctrico para que me abriera mi roomie, pero me equivoqué y apreté el botón del depto del chico que me gusta, bajó y me ayudó a subir a mi casa. Ahora lo amo más, aunque no pueda verlo por la vergüenza”.SARA, 29“ENTRÉ A LAS STORIES DE INSTAGRAM DE LA EX DE MI NOVIO Y CULPÉ A MI SOBRINO DE 3 AÑOS DE HABER AGARRADO MI CELULAR”.CONSTANZA, 24GUY CONFESSION“Le dije a mi novia que ya no voy al gym porque quería anotarse también, y a mí me gusta ir sólo”.SAMUEL, 24“Un 14 de febrero mi chico y yo decidimos festejar San Valentín en un hotel, pero estaba lleno; el problema es que teníamos muchas ganas, así…

access_time1 min.
dates from hell

“Me invitó a un restaurante muy elegante y me dijo que no pidiera muchas cosas porque iríamos a una fiesta a casa de sus padres. Cuando llegamos allá ya no había comida y estaba vacío. Y cuando le dije que también tenía que irme, se negó a llevarme a casa porque quería ‘reducir sus emisiones de nafta’ por el cambio climático”.–Hannah, 19“Me llevó a comer carne, aunque soy vegetariana. Cuando se lo recordé me dijo: ‘Ah, con unas cervezas se te va a ir’. Así no funcionan las cosas”.–Miriam, 21“Cuando estábamos en nuestra primera cita agarró mi celu y se grabó diciendo: ‘Soy su novio, así que mejor que todos se alejen de ella’, y lo publicó en mi Snapchat. Obvio, jamás llegamos a nada”.–Romi, 21“En nuestra primera date me…

access_time1 min.
time to love

Amor de veranoSe hizo famosa por interpretar a Joey Potter en Dawson’s Creek, y ahí comenzó un breve romance con su coestrella Joshua Jackson; sin embargo, el amor fue fugaz, aunque siguen siendo muy buenos amigos.Saltando en el sillónSu épico romance con Tom Cruise (nadie olvida cuando declaró su amor en Oprah) la llevó a casarse y tener a su hija Suri. Durante seis años fueron una de las hot couples, aunque ahora son sólo historia.Nuevo romanceSe rumoreaba que Jamie Foxx y Katie se encontraban en una relación desde 2013, y aunque negaron todo, ahora se confirmó. ■…

access_time1 min.
de cool a wtf!

DOCombinar un trench coat con una camisa a cuadros; estas piezas te ayudarán a lograr un outfit lleno de estilo.DON’TCombinar un trench coat con un crop top: son dos piezas que rompen entre sí y no crean coherencia.DOLlevar un buzo y complementarlo con una pollera estampada: un look súper en tendencia.DON’TLlevar un buzo muy amplio, salvo que quieras parecerte a un zapallo y festejar Halloween antes de tiempo. No lo hagas.DOUsar un suéter oversized que alargue tu figura; para un twist más divertido llevalo con una pollera estampada.DON’TUsar un suéter oversized que te dé más volumen del que tenés.DOApostar por un pantalón de gimnasia y contrastarlo con una camisa blanca para conseguir un look ultracómodo y fashionista.DON’TApostar por un pantalón de gimnasia y usarlo con turbante, lentes, blusa de volados……

access_time1 min.
romántico

1 Tucci.2 UMA.3 Pepe Jeans.4 Rimmel.5 Peuque.6 Ayres.7 Mariana Dappiano.8 Vitamina.9 Rapsodia.10 Wanama.11 Desiderata.12 Custo Barcelona. ■…

RECENT ISSUES

help