EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan ArgentinaCosmopolitan Argentina

Cosmopolitan Argentina Octubre 2017

Cosmo es la revista femenina más vendida de su categoría en Argentina y en el mundo. Se publica en 26 idiomas y se vende en más de 100 países. Esto hace de COSMOPOLITAN una de las marcas más poderosas y dinámicas del mundo.

País:
Argentina
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 33
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
cosmopower

Eso me digo siempre, y me lo repetí una y otra vez antes de emprender un viaje desde mi natal Colombia, que, quiero pensar, empieza con todas ustedes, justo ahora, en esta carta editorial.Tengo 36 años y una que otra decepción amorosa en mi historial de navegación, algunas citas fallidas, incluida una a ciegas en la que deseé ser sorda y muda mientras me esforzaba por sonreír naturalmente; una única noche de locura donde decidí perder el control y terminé compartiendo no sólo mi cama, sino mi vida por los siglos de los siglos hasta hoy, convirtiéndose en mi segunda relación más estable después de Waze.Soy mamá de una gata adoptada, porque mi vertiginosa vida se niega a darme hijos a los que no me pueda dedicar; adoro conocer restaurantes…

access_time1 min.
confesiones

“Le robé el celular a mi chico para entrar a mi Facebook desde su cuenta y poner likes y corazones en mis fotos”. –RENATA, 25“LE PONGO EDULCORANTE EN EL LICUADO A MI NOVIO PORQUE CREO QUE UNOS KILOS MENOS LE VENDRÍAN BIEN”. –ANDREA, 29“Digo que no me gusta bailar para que me dejen en paz, pero la verdad es que soy un tronco en la pista”. –TANIA, 24“PREFIERO QUE ESTUDIEMOS EN CASA DE MI BESTIE PORQUE SU PAPÁ ESTÁ MÁS BUENO QUE GEORGE CLOONEY”. –LAURA, 20“Escondí el control de la tele abajo de la cama para que mi novio no pudiera cambiar mientras veo mis series”. –ANDREA, 22(FOTOGRAFÍA: ISTOCK.)“Siempre pensé que amanecer con un chico del que no recordás su nombre después de una fiesta era un mito. Pero no…

access_time2 min.
dates from hell

“Llegué al bar en el que mi date ya me esperaba con un trago. Me dijo que pidiera el mío y uno más para él, después me dio un billete para pagar, ¡pero salían el doble! Después se le cayeron unas cosas del bolsillo. Las levantó y las tiró sobre la mesa, preservativo incluido, y gritó: ‘Bueno, al menos estoy preparado para cualquier imprevisto’. No duré ni una hora en esa cita”.–Barbie, 30“Primero me tiró su trago entero, así que estuve sentada en un charco toda la noche. El resto de la cita fue un poco incómoda porque la chica que nos atendía era una conocida suya y hablaba con nosotros cuando yo en realidad quería hablar con él. Al llegar la cuenta me ofrecí a pagarla y no me…

access_time1 min.
y vivieron felices ¿por siempre?

#ALMOSTHAPPY Porque hasta Carrie Bradshaw de Sex and the City enfrentó un (casi) final no feliz.Angelina Jolie y Brad PittTuvieron una ceremonia muy linda, además el vestido de Angelina tenía dibujos de sus hijos. P.D: No superamos su break up.Kim Kardashian y Kanye WestFue en un castillo de Florencia y se encargaron de que todos sus invitados disfrutaran ese momento tan especial. Sin embargo, nadie podrá olvidar el muro de rosas blancas.David y Victoria BeckhamUna boda en black and white, donde Victoria y David parecían salidos de un cuento de Disney.Príncipe William y Kate MiddletonSe casaron en 2011 en una ceremonia digna de la realeza, porque ¿quién no quiere una así?Sofía Vergara y Joe Manganiello (FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES Y GOOGLE IMAGES.)Dieron el sí en Venecia, en una de las bodas…

access_time1 min.
anna & chris

NEWSFlechazoSe conocieron en el set de la película Take Me Home Tonight, de la que Chris declaró en la premiere: “Es un momento espectacular para nosotros poder venir a ver esta película en la que nos conocimos y nos enamoramos mientras la filmamos”.Gustos rarosEl momento en el que Anna supo que era el hombre de su vida fue cuando descubrió que Chris también tenía una enorme colección de bichos disecados.AuténticosPorque se casaron espontáneamente cuando fueron a una boda a Bali, donde se quedaron una semana después para casarse cuando sus amigos ya se habían ido.AdmiraciónUsan las redes sociales para promocionar sus proyectos y su amor, como cuando Anna twitteó minuto a minuto cómo fue el día del estreno de Guardianes de la Galaxia 2.Love is all you needAmbos demostraban su…

access_time1 min.
digan cheese!

Victoria BeckhamLa esposa de David Beckham sabe que su cara seria es parte de su encanto y lo acepta sin problema. “Si estuviera tan triste como salgo en algunas fotografías, mis hijos no serían tan felices. Y no seguiría casada”, se defendió la exSpice.Kristen StewartParece que siempre tiene un semblante misterioso; sin embargo, hemos tenido la suerte de verla en alfombras rojas con una discreta sonrisita. “Fui muy criticada por no verme feliz en cada foto… No me da vergüenza. Estoy orgullosa. Quiero que la gente sepa que soy auténtica”.Gigi HadidLa it girl fue concreta y muy directa: “Si no te gusta, no me sigas y no me veas, porque no me voy a ir a ningún lado”. Más claro, imposible.Kanye WestPara Kanye es más una cuestión de estilo, “los…

help