EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan ArgentinaCosmopolitan Argentina

Cosmopolitan Argentina Septiembre 2017

Cosmo es la revista femenina más vendida de su categoría en Argentina y en el mundo. Se publica en 26 idiomas y se vende en más de 100 países. Esto hace de COSMOPOLITAN una de las marcas más poderosas y dinámicas del mundo.

País:
Argentina
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 33
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
au naturel

Las chicas Cosmo estamos felices porque cada vez es más fuerte en el mundo la tendencia de ser naturales, y, claro, nada se compara con la belleza nata. Nuestra fisonomía y estructura corporal son perfectas. Entendemos que hay momentos en los que queremos lucir diferentes, pero no por eso hay que caer en errores que pueden resultar irreversibles. Por eso, nada como sacarte provecho explotando los atributos con los que naciste. Sabemos que hay un boom de labios gruesos, pero antes de que la aguja los toque, mirá nuestra nota y descubrí todos los tips de maquillaje que tenemos para que tu boca sea todavía más besable y seductora.Y ya que nos encontramos en este mood de ser natural, no te pierdas nuestra investigación especial, en la que nos tomamos…

access_time1 min.
confesiones

(FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES.)“Salí con un chico que no me gustaba mucho, y lo corté cuando el que me encanta me invitó a tomar algo. Una noche en su depto nos pusimos cariñosos y llegó el otro: ¡su roomie!”.–ANA, 21“NO ME DÍ CUENTA DE QUE ESTABA OCUPADO EL BAÑO DE LA CASA DE MI AMIGA,Y VÍ TODO LO QUE NO DEBÉS MIRARLE A SU PAPÁ”–ADRIANA, 24GUY CONFESSION“Me gusta una chica del trabajo y antes de que llegue le escondo sus utensilios para prestarle los míos y charlar un rato”.–JORGE, 25“LA CHICA QUE ME DEPILA ME DIJO: ‘¡QUÉ BUEN COLOR!’, PENSÉ QUE HABLABA DE MIS PARTES ÍNTIMAS. ME QUEJÉ CON LA GERENTE Y LUEGO ME DI CUENTA DE QUE SE REFERÍA A MIS UÑAS RECIÉN PINTADAS”.–ANDREA, 24“Tuve una cita doble con mi…

access_time1 min.
ansel e lgort

SENTIMENTAL“Si estoy trabajando en un papel emocional, esto se filtra en mi día a día. Sin embargo, lo gracioso es que cuando hice The Fault in Our Stars no estuve nada emotivo. Era uno de mis primeros trabajos y ya estaba bastante feliz de poder hacerlo”.PAREJA PERFECTA“Quiero a alguien que esté ahí para hablar de cualquier problema, que sea mi mejor amiga, y con la que pueda compartir las buenas noticias. Lo superficial también es clave, pero en esencia querés a una pareja que siempre esté a tu lado sin importar las situaciones”.(MÁS) SENTIMENTAL“El fondo de pantalla de mi celular es una foto de mi novia (la bailarina de ballet Violetta Komyshan) de la Navidad pasada. La mayoría de mis imágenes son de ella. Intento ser un buen novio y…

access_time2 min.
chris: yo te elijo

1 Entre tus hobbies está:a. Leer la teoría crítica de Horkheimer.b. Arriesgar la vida en deportes extremos.c. Acariciar perritos en adopción.d. Ver todas las películas de Disney.2Tu Instagram está lleno de:a. Fotos superordenadas que calman tu TOC.b. Food porn… ¡Uff!c. Memes, memes, memes.d. No has sucumbido a las fauces de las redes sociales.3Lo que necesita tener un chico:a. Cejas de envidia.b. Acento seductor.c. Sentido del humor.d. Abdominales de acero.4Entre sus talentos, sin dudas él debe:a. Hacer mejores lip syncs que Britney.b. Peinar a tus hijas.c. Rappear como Nicki Minaj.d. Bailar tap.5Tu cita ideal:a. Noche de museos, cena y galeríasb. Una cena que él te preparó.c. Ir al concierto de su banda favorita.d. Jamás falla: ir al cine.6En la cama te gusta:a. Que te lleven el desayuno.b. Verlo dormir, ¡es divino!c.…

access_time1 min.
el futuro es hoy

(FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES E INSTAGRAM.)ONE FOR ALLAl revés de la generación anterior, ellos sí piensan a largo plazo y se preocupan por dejar su huella, como Ariana Grande, quien recientemente organizó el concierto One Love Manchester, en beneficio de las víctimas del atentado durante su presentación en Inglaterra.UNA GENERACIÓN EQUILIBRADAComo buenos “Z”, Gigi Hadid y Zayn Malik ponen mucho énfasis en crear un equilibrio entre sus vidas laborales y personales.CHICA ITEva de Dominici tiene estilo propio, por eso es una de las preferidas de las marcas súper top. ¿Su novio? ¡Joaquín Furriel! (torbellino de suspiros)USAN EL PODER DE LA REDJulián Serrano se lanzó a la fama como Youtuber. Ahora que ya no está de novio con Oriana Sabatini tiene miles de chicas dispuestas a consolarlo.MIRAME, MIRAMESus ojos azules y cara…

access_time1 min.
back to basics

Buffy, the Vampire SlayerLos efectos no eran los mejores, pero eso no significa que la serie no haya sido buena, con una de las protagonistas más badass. Además, nunca hubo un final realmente feliz para Buffy y Angel. ¡Necesitamos cerrar ciclos!CluelessInspirada en la película que protagonizó Alicia Silverstone, nuestra fashion icon de los 90 no es sólo una chica mimada; vivimos nuestra adolescencia de la mano de Cher, y aún hoy es nuestra gurú de compras.Sense 8Apenas habían lanzado su segunda temporada cuando anunciaron el fin. Los productores intentaron que funcionara, pero no hubo caso. ¿La buena noticia? Hay una posibilidad de que se realice un capítulo doble para cerrar la historia.Sabrina, the Teenage Witch¿Quién no soñó con tener poderes mágicos, un par de tías cool y un gato con…

help